martes, 26 de noviembre de 2013

HOLA AMIGOS, QUISIERA EXPLICAR ALGUNAS COSAS

MI PAPITO Y YO.
Aunque este blog no tiene como propósito contar mi vida, sino mas bien alegrar sus vidas, me veo en la necesidad de contar un poco mi situación para que puedan entender la demora en sus pedidos y los días en blanco en que no escribo ni contesto nada. Cuando comencé con este blog (23/noviembre/2011) tenía regular tiempo libre, pero hace ya varios meses que mi vida dio un gran cambio, que me dejan con poco tiempo y energía, esa razón es mi “padre”, que amo con todo mi corazón, junto a él estoy luchando contra el cangrejo más agresivo “cáncer”, por ese enemigo mi padre no tiene riñones lo que lo obliga a estar conectado a una maquina 3 veces a la semana por 4 horas, más las visitas a las diferentes especialidades médicas como nefrología, oncología, cardiología, etc, si bien después de la operación mi papá quedo limpio de todo, el día de hoy fuimos a oncología y recibimos la noticia que regreso el cangrejo esta vez en el pulmón derecho, aparentemente el tumor es chico así que el tratamiento en esta primera etapa serán unas pastillas algo fuertes, pero saben… sigo confiando, principalmente en Jehová el Dios al que sirvo, después en ese hombre fuerte, luchador y animoso que es mi padre, y por último en los médicos y en sus avances que nos permiten seguir respirando hasta que llegue el momento tan esperado en que todo esto sea solo cosa del pasado (Pueden buscar los que gusten en su Biblia Revelación o Apocalipsis 21:4).

Como comprenderán hay momentos en los que he pensado cerrar este blog, especialmente cuando me preguntan cuándo voy a tener listo sus pedidos o cuando miro la fecha en que me pidieron y ya pasaron meses, sinceramente como que eso a veces me frustra, quisiera no cansarme, quisiera tener más tiempo, quisiera escribir más rápido las canciones, quisiera darte tu pedido al día siguiente o a más tardar en un una semana, pero “no puedo” :( . Atiendo a mi esposo, mi casa, mi salud, la salud de mis padres, trabajo, pero así y todo sigo rechazando la idea de cerrar este espacio, que disfruto mucho, pues al igual que ustedes me gustan las series coreanas, sus canciones, los grupos y cantantes coreanos, me encanta recibir sus mensajes, y contestarles y ayudarles en lo que puedo.

Por eso amigos les pido que me ayuden a seguir con este espacio que es nuestro, ¿cómo? Uno, teniendo paciencia, mucha paciencia para esperar sus pedidos, es una larga lista, apuntada con cuidado para no olvidarme de ninguno, por supuesto en el orden que me lo van pidiendo. Dos, sabiendo perdonarme pues sé que  cada pedido demora bastante, así que discúlpenme, pero piensen que no es por olvido, no puedo olvidar algo que siempre está en mi mente y sus pedidos lo están. Y por último, sigan alegrándome con sus comentarios y visitas a este su blog.

Muchas gracias por leerme.

18 comentarios:

  1. Te amo muchísimo, en verdad lamento mucho que estés pasando tiempos difíciles, siempre estaré a tu lado para apoyarte en todo lo que pueda. Un gran beso y un gran abrazo super fuerte.

    ResponderEliminar
  2. Entiendo tu situación, espero que tu padre se mejore. ANIMOS no te rindas , no abandones el major blog que haya podido existir tendremos paciencia!!! :) Att. Jani

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Jani, no sabes cuanto me alegra y anima tus palabras. Gracias por darte el tiempo de comentar, por la paciencia, y comprender.

      Un besote,
      Fresita.

      Eliminar
  3. Comprendo tu situacion, no te preocupes las que seguimos tu blog, estaremos pendiente de el y no lo dejaremos. Solo debes tener confianza y mucha fé que esto es solo un pequeño traspie para tu vida. ¡Animo!

    PD: Si deceas puedes escribirme y te puedo ayudar a realizar algunos pedidos cuando tenga tiempo y así no te sientas mal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Liz, perdona la demora en comentar, gracias por tu palabras. En cuanto a la ayuda me agradaría mucho, me puedes escribir a mi correo fresiamelgar@gmail.com

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  4. hola!! Confiemos en Jah que todo salga bien sí no que tengas la fortaleza para seguir adelante! en cuanto a lo otro me da gusto saber que continuaras con este blog apesar de las circunstancias. :-) Animo! Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, gracias por escribir, lo único que sostiene a toda mi familia incluido mi papá es la confianza en Jehová, quien es un Dios leal que no olvida la obra de sus siervos fieles y eso puedo decir con alegría y orgullo es mi padre.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
  5. Hola Fresia, no te conozco y no acostubro escribir a personas que no conozco jaja...pero sabesme gustan las series coreanas ytodo eso por eso de vez en cuando me asomo a tu blog, asi que pude leer lo que escribiste sobre tu Papa me conmovió mucho que bueno que te apoyas en Jehová y me imagino que en los hnos de la congre... pero como tu hna te recomendaría que no te presiones con el blog, si vez conveniente cerrarlo para dedicarle tiempo a lo mas importante que primeramente son los asuntos espirituales y en este momento tu familia, pues aunque te guste ayudar a los demás con tu blog no tienes la obligación de hacerlo si eso te perjudica, bueno chica solo es un consejo, espero no me lo tomes a mal Saludos, y animo!!! cuida mucho a tu papi( yo se q lo haces). (te quería escribir por msj pero no me dejo escribir tanto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola mi hermana Lucy, gracias por tus bonitas palabras y por los consejos que para nada me molestan, se que vienen con mucho cariño y me agradaría seguir conversando pero en privado, por si acaso mi correo es fresiamelgar@gmail.com ahi me puedes escribir todo lo que quieras.

      Un gran beso y abrazo,
      Fresita.

      Eliminar
  6. amiga despues de la tormenta viene la calma asi que animo y se fuerte.
    att miley

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miley por leerme y escribirme.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  7. hola fresia lamento mucho q estes pasando por este momento tan dificil
    en verdad pero por favor no abandones lo k te gusta y nos gusta creo q las personas q siguen este blog son personas q compartimos los mismos gustos y por lo tanto sabran tener paciencia y saber comprender y ser tolerantes hasta que tu estado de animo mejore para bien tuyo.....
    saluditos para ti =)
    vanesa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanesita por comprender.

      Un beso,
      Fresita.

      Eliminar
  8. Hola Fresia:
    Por favor! NO CIERRES EL BLOG!
    Sabes todos somos humanos y tenemos necesidades que debemos satisfacer, así que la gente del blog tiene que entender que tu tienes una vida aparte del blog! Gente Desconsiderada! Jummm.
    Me agradas mucho Unnie! Me encanta que siempre pongas todo en manos de Dios.
    Dios aprieta pero no ahorca, tu padre ya saldrá de esta, en la fotografia se ve alguien fuerte, tenaz así como tu lo describes! Dios Bendiga a tu padre!
    Animo el se va a recuperar pronto, Dios es grande y el lo ayudara.
    Fresia Animo! No cierres el blog, desperdiciaras acaso todo tu trabajo?
    Mi Amor, no te preocupes por lo menos yo te entiendo!
    Saludos Desde Colombia a toda tu Familia.
    Bendiciones!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querida Luisa, muchísimas gracias por tus cariñosas palabras, y por valorar este blog que no voy a cerrar. Y si Luisa confió mucho en Dios pues es el único que podrá acabar con este mundo imperfecto, el nos ayuda de muchas formas y mi familia y yo somos fuertes, y mi papá especialmente es un hombre muy animoso y eso también nos fortalece. Gracias Luisa por ser comprensiva.

      Un beso grande,
      Fresita.

      Eliminar
  9. por esas palabras gracias , y ke se mejore tu apa fuerza valentia y coraje , cuidate mucho

    ResponderEliminar