jueves, 18 de septiembre de 2014

HARU HARU - DAY AFTER DAY - JI YEON - DREAM HIGH 2 (FINAL)

Y llegamos al final del OST de Dream High 2, la canción es Haru Haru que interpretó el personaje de Rian (actriz y cantante Ji Yeon) en el episodio final. El tema refleja a la perfección lo que significa Dream high: Soñar, soñar tan alto como puedas, soñar sin perder la esperanza, luchar por que tus sueños se cumplan. Eso es lo que ocurre con todos los personajes del drama, a quienes los vemos después de 8 años:
*Al cantante JB quien pensaba que bailar lo era todo, ahora su prioridad es ser el mejor productor musical.
*Jang Eui Bong y Lee Seul, son un matrimonio que encontró su camino, él como profesor de baile y ella como administradora de la escuela.
*Park Soon Dong, digamos que sus “poderes sobrenaturales” siguen siendo los mismos que antes.
*Nana y Hong Joo, se volvieron un dúo musical exitoso. Y junto a Si Woo continúan con su triangulo amoroso.
*Yoon Jin, es un profesor de música que se centra en enseñar a sus alumnos, aunque siempre será un “rock spirit”, que quiere cambiar al mundo con su música, es por eso que por las noches sigue siendo un rockero.
*Hae Sung, la supuesta chica sin talento de la escuela Kirin, ahora es una directora en broodway.
*Y Rian, la idol maleducada y fría, se convirtió en una estrella mundial, pero mejor que eso se convirtió en una gran amiga de buen corazón.

Al final, como ellos mismos lo dicen aún no han realizado su primer sueño, pero siguen mirando hacia adelante, pensando que cada día están más cerca de conseguirlo. ¿Y cuál es su sueño? Hae Sung nos lo dice: “Al igual que las estrellas que brillan en el cielo, espero en algún momento ser la estrella que ilumine a alguien, ahora mismo, para mi ese es mi sueño”.
¿Y cuál es tu sueño?
FIN.

VERSIÓN CORTA:


Haru Haru - JiYeon - Dream High 2.

Ore duen, nankumi iso-chooo, onchenga nuuun manal sui sul-kaaa? Ja-shiman nuron che-naaa, katun gose-sooo, shashin omnun numul bani, ne borul dokshi chooo.

Jaru aru-chi naga miooon, paro kiore gi-ru ri-ruuun, na-yekun duriii, sarra chokal ka-baaa. Ore chone il-gi so-geee, yakso ketooon, kocho-rooon. Jaru aruchi chichi ak-ke, pa-reee.

Pan ido-jan dulio so-kooo, ku-robo gi-tooo, jeso chi-maaan:

Jaru aru-chi naga miooon, paro kiore shil-lio u-nuuun, na-yekun duriii, narul che-ugooo. Ore sone il-gi so-geee, yakso ketooon, kocho-rooon. Jaru aruchi chichi ak-keee, pa-reee, jaru aruchi chichi jan-keee, pareee.

VERSIÓN COMPLETA:


Haru Haru - JiYeon - Dream High 2.

Ore tuen, nankumi iso-chooo, onchenga nuuun manal sui sul-kaaa? Ja-shiman nuron che-naaa, katun gose-sooo, shashin omnun numul bani, ne borul dokshi chooo.

Jaru aru-chi naga miooon, paro kiore ki-ru ri-ruuun, na-yekun duriii, sarra chokal ka-baaa. Ore chone il-gi so-geee, yakso ketooon, kocho-rooon. Jaru aruchi chichi ak-ke, pa-reee.

O-nuldo, nan kulmu  bo-achooo, kua ne-sooo, ukko isul nal-bochooo. Pon-yengan koman nelkora, na-ye soman-iii, iro chinun kuna rulman, kidaril ko-e-yooo.

Jaru aru-chi naga miooon, paro kiore ki-ru ri-ruuun, na-yekun duriii, sarra chokal ka-baaa. Ore chone il-gi so-geee, yakso ketooon, kocho-rooon. Jaru aruchi chichi ak-keee, pa-reee.

Man ido-jan dulio so-kooo, ku-robo gi-tooo, jeso chi-maaan:

Jaru aru-chi naga miooon, paro kiore shil-lio u-nuuun, na-yekun duriii, narul che-ugooo. Ore chone il-gi so-geee, yakso ketooon, kocho-rooon. Jaru aruchi chichi ak-keee, pa-reee, jaru aruchi chichi jan-keee, pareee.

Día a Día - Ji Yeon - Dream High 2.

Durante mucho tiempo he tenido un sueño, ¿voy a ser capaz de cumplirlo algún día? Aun así yo siempre sigo en el mismo lugar, sin confianza, mientras mis lágrimas caen por mis mejillas.

Día a día el tiempo pasa, perdiéndose entre el viento, tengo miedo de que mis sueños desaparezcan de la misma forma. Tiempo atrás en mi diario, hice una promesa. Día a día no perderé la esperanza.

Hoy, en mi sueño una vez más, me veo a mi misma sonriendo. Con esperanza de encontrar mis sueños algún día, yo esperare hasta el día que se cumplan.

Día a día el tiempo pasa, perdiéndose entre el viento. Tengo miedo de que mis sueños desaparezcan de la misma forma. Tiempo atrás en mi diario, hice una promesa. Día a día no perderé la esperanza.

A pesar de que pueda ser demasiado difícil y quiera llorar, sin embargo:

Día a día el tiempo pasa, y es llevado por el viento, pero todos mis sueños se irán volviendo realidad. Hace mucho tiempo lo que fue escrito en mi diario, como se había prometido. Día a día no perderé la esperanza, día a día no perderé la esperanza.

1 comentario: