miércoles, 18 de diciembre de 2013

HOY EMPIEZO CON DREAM HIGH 2 - HISTORIA

Hoy decidí retomar lo que hace un tiempo deje, poner como suena el OST de kdramas que he visto, empezare con las canciones de Dream High 2, que como saben tiene muchas. Pero empecemos con la historia, al igual que la primera temporada todo se desenvuelve en la escuela de artes Kirin, que está sufriendo un revés económico muy grande y a la vez sale una ley que impide a los artistas menores de edad presentarse en los escenarios, es ahí que la empresa Oz Entertainment para evitar esa ley toma bajo su poder a la escuela Kirin, juntando a sus artistas con los estudiantes problemáticos de esa escuela lo que traerá muchos conflictos, competencias, mucha música y amores. Estos son:

Artistas de Oz Entertainment:

JB: Es uno de los integrantes del grupo "Eden" con un gran talento para el canto y el baile, aunque su gran sueño es triunfar como solista. Él conocerá a Hae Sung ayudándola a sentirse segura de su talento y por quien se despertara sentimientos.
Si Woo (actor Park Seo Joon): Pertenece al grupo "Eden", es un chico muy inquieto que aunque ama cantar no se lo toma en serio, le encantan las mujeres y la libertad, lo que le traerá problemas con su compañero JB y su empresa Oz Entertainment.
Rian (actriz Park Ji Yeon): Pertenece al grupo femenino "HerShe", ella comenzó siendo una chica muy humilde y tímida, pero ahora que es una ídol se ha puesto engreída, envidiosa y con un ego muy alto, en algún momento fue la novia de JB.
Nana (actriz Hyorin): También del grupo "HerShe", es una chica con un gran talento para el canto, tiene una voz con un gran registro, es dulce y rápidamente se adapta a su nueva escuela y compañeros.
Ailee: Miembro del grupo "HerShe", es una buena amiga siempre lista para ayudar y escuchar a sus compañeros.

Estudiantes de la escuela de artes Kirin:

Shin Hae Sung (actriz Kang So Ra): Es una estudiante insegura con un rendimiento bajísimo para el canto y baile, aunque parece que no pertenece a esa escuela ella insiste en probar que tiene talento musical. Es súper fan de todos los estrellas ídol, en especial de JB.
Jin Yoon Jin (actor Jin Woon): Es un chico que se cría solo, es un excelente cantante y él lo sabe, no le interesa ser un idol pues los considera como títeres sin talento, aunque eso cambiara cuando piense que es la única forma de gustarle a Hae Sung y ganarle a su rival JB. 
Park Hong Joo (actor Kim Ji Soo): Es un chico de poco atractivo, con apariencia de un nerd, pero tiene una excelente voz que atrapa al instante, es uno de los estudiantes con más nivel. Cuando Nana llega a la escuela, dos voces geniales se juntaran y Hong Joo se enamorara.
Jang Eui Bong (actor JR): Un gran bailarín que trabaja para el elenco de baile del grupo "Eden", pero tendrá que regresar a la escuela Kirin pues perderá su trabajo por culpa de JB. Más adelante veremos que se enamorara de Lee Seul.
Lee Seul (actriz Jung Yeon Joo): Es la hija del director Lee Kang Chul, aunque nadie en la escuela lo sabe. Es una chica rebelde y poco amistosa, ninguna escuela la aguanta. Pero al llegar a la escuela Kirin Lee Seul aprenderá el sentimiento del compañerismo, tendrá amigos que la ayudaran a quererse y valorar el talento que tiene, y conocerá el amor.
Park Soon Dong (actriz Yoo So Young): Es la mejora amiga de Hae Sung, en la escuela no destaca por nada en especial, pero entre sus compañeros es muy querida ya que siempre es colaboradora y amorosa.

La verdad que Dream High 2 en historia no llego a superar a Dream High 1, pero las canciones que usaron fueron tan bonitas como la primera, y de todos los personajes a mí me encantaron dos parejas Park Hong Joo y Nana ambos súper talentosos, con voces increíbles que no me cansaría de escuchar todo el día. Y Jang Eui Bong con Lee Seul, que me hacían acordar un poco a Jason y Kim Pil Sook, ambos con distinto carácter pero que se complementaban a la perfección. ¿Y a ustedes que les gusto de Dream High 2?

TRAILER:

1 comentario: