jueves, 3 de abril de 2014

I NEED A GIRL - TAEYANG (ACOMPAÑADO DE G-DRAGON) - DREAM HIGH 2

I need a girl, tema que escuchamos en Dream High 2, interpretado por Taeyang acompañado en ciertas partes por G-Dragon ambos integrantes del grupo Big Bang. Taeyang lanza en julio del 2010 su álbum como solista llamado Solar que incluye la canción de ahora que en Corea se posicionó en el primer lugar de las listas Gaon Chart, lo que vendría hacer un Billboard en los Estados Unidos o un Oricon en Japón. En el MV G-Dragon acompaña a Taeyang, quien canta a su tipo de chica que resulta ser Sandara Park miembro del grupo femenino 2NE1.

¿Y en qué parte de Dream High 2 escuchamos esta alegre canción? Es en el capítulo 4, las evaluaciones mensuales se van acercando y hay muchos estudiantes que no saben bailar, la profesora de baile Hyun Ji Soo les muestra que tienen la suerte de bailar en pareja, pues con un movimiento sencillo y repetitivo el estudiante que carece de habilidad en el baile puede ser cubierto por el mejor bailarín. Como ejemplo escoge a la peor bailarina Hae Sung y como pareja escoge al mejor bailarín JB, quien al ritmo de la canción de Taeyang va envolviendo con su baile a Hae Sung quien no puede más de felicidad, mientras que Rian y Yoon Jin se consumen de los celos.

ESCENA DE DREAM HIGH 2 DONDE APARECE I NEED A GIRL:


LA CANCIÓN COMPLETA:



I Need a Girl – Taeyang – Dream High 2.

Hablado: Tired of being alone, sick of being single. I think I need me a girl. I need a girl like…

Senga donun mal-tu, orin ne-dul mal-gu nal gansa ana-chuuu yeee. Shinshi malte ka-tun, nonun noya mal-gu naman saran je-chuuu.
Kama ni-so-do nanya non-duuu, chon juagi nemil chi-maan. Charan se-ro-ke nesa chin-nuuu (yea), konebo inin ki-roon, girl.

Giiirl, i need a giiirl, mol-jedo ik-kin, mon-nedo ikkin. Giiirl, i need a giiirl, baby i need you, girl you need me too.

Chima bota chonba chiga-do, charon lino kiron yo-cha.  Kinchi bokun babun nega chalman duro, teshin chalmo gulsu innun yo-cha.
Aja, naiga mana-dooo, jorio pobinin ño-chaaa, nan kiro-ño chaga-cho choran know what I mean? Bukero un-cho kamin so-tuuu, sandoral chu-a-nin girl. Pionso en-cho shi-na choke-duuu, kachi isumion… (you know what I’m talking about, ey).

Giiirl, i need a giiirl, mol-jedo ik-kin, mon-nedo ikkin. Giiirl, i need a giiirl, nan iron ñocha kacho tora la lala-la (ey).

Rap: Wemonun not a issue but, mosura nundi kiobun girl (girl), chiminen dalagi chia nunga teyogua un-makul boltemion mari tuban nun girl (yes). I love girls, girls i do adore. Saran dura ape-son chiyo wike nora ne apeson “ain nan molao”. Chime nake wuna nok-sori, morning kiss, jarurul shiya kago shipo (i want it all) bamenen nemure pe-kite chuge garen duremion negun kugo shi-po.

Ta-shi nega sumul kige-cho. Ta-shi tekoman noren mandul ge-chooo. You know, toni namo, tanchi kuron-ge aña nemaaa-mul chugo shipun saraaan.

Girl, i need a girl, mmm ye yeee. Girl like you gotta make you mine, i’ma treat you right ba-by uuu. 
Giiirl, i need a giiirl, mol-jedo ik-kin mon-nedo ikkin. Giiirl, i need a giiirl, baby i need you, girl you need me too.

Girl, i need a girl, yea. Girl, i need a girl, yea. Girl, ne marul dulko inni-niii? Baby i need you, girl you need me too.

Giiirl, i need a giiirl.

Necesito Una Chica – Taeyang – Dream High 2.

Hablado: Cansado de estar solo, harto de estar soltero, creo que necesito una chica. Necesito una chica como…

Una que hable sin pensarlo, no una niña pequeña, pero si una que me abrace. Una chica que bromee con todos cuando esta aburrida, pero que solo me ame a mí.
Incluso si se queda quieta mientras los hombres le piden su teléfono. El tipo de chica que mostraría orgullosamente mi foto.

Chica, necesito una chica, linda, no importa lo que haga, un cuerpo lindo también. Chica, necesito una chica, nena te necesito, chica tú también me necesitas.

Un tipo de chica que luzca mejor en jeans que en minifalda. Una chica que coma el kimchi con arroz frito que le prepare.
Una chica que luzca joven aunque sea mayor, me gusta esa clase de chica, ¿sabes lo que quiero decir? Una chica que actué tímida, pero que sepa ser audaz. Una chica que siempre cuide su comportamiento, pero cuando este con ella... (sabes de lo que hablo, hey).

Chica, necesito una chica, linda, no importa lo que haga, un cuerpo lindo también. Chica, necesito una chica, quiero una chica así (hey).

Rap: El look no es un problema, pero si una chica tierna que sepa de estilo, que a pesar de nuestras diferencias, nuestros gustos sean iguales, que pueda relacionarme con ella cuando veamos películas o escuchemos música (si). Amo a las chicas, adoro a las chicas. Que delante de la gente tenga principios mientras bromea, pero conmigo ella sea como “ay, no lo sé”. Una voz que me despierte en la mañana, besos en la mañana, así quiero comenzar el día, estar en tus rodillas, aprender una canción de cuna y dormir contigo.

Haz que mi corazón se acelere de nuevo. Hazme capaz de crear canciones dulces de nuevo. Tú sabes, no necesito nada más, es que no es así, tú eres la persona a quien quiero amar.

Chica, necesito una chica, mmm ye yeee. Chica necesito hacerte mía, te tratare bien nena uuu.
Chica, necesito una chica, linda, no importa lo que haga, un cuerpo lindo también. Chica, necesito una chica, nena te necesito, chica tú también me necesitas.

Chica, necesito una chica, yea. Chica, necesito una chica, yea. Chica, ¿me estas escuchando? Nena te necesito, chica tú también me necesitas

Chica, necesito una chica.

13 comentarios:

  1. hola (: felcidades tu pagina esta muy padre! pero crees que puedas subir la cancion de bad boy de bigbang por favor :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elizabeth, me alegra que te guste la página, lamento decirte que te por ahora no estoy haciendo pedidos, tal vez más adelante lo retome, aviso por aquí cualquier cosa.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  2. ola felicidades x tu pagina es muy buena por favor puedes subir la cancion de MBLAQ - It's war x fa
    ..........................................................mariana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, por ahora no estoy haciendo pedidos, solo estoy poniendo los OST de los kdramas, tal vez más adelante vuelva a complacerlos, ya avisare. Gracias por entrar a mi página.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  3. hola... sabe es muy triste que por ahora no hagas pedidos pero ojala y cuando te sea posible puedas hacerme uno, es el primero que pido... la cancion se llama "Beautiul day" la canta Jang Geun Suk del dorama Pretty Man. Por favor.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se que cuando escuchamos una canción nos emociona y quisiéramos ya tenerla para aprenderla y siento mucho no ser una súper maquina para poder hacer las canciones más rápido, lamentablemente este blog es solo un pasatiempo, tengo que hacer muchas cosas en mi vida cotidiana espero puedas comprender. Ahora en cuanto a la canción que quieres, no te puedo prometer que estará mañana en el blog, pero es una canción de un kdrama así que de hecho estará pues para eso empece este blog para poner las canciones de las series coreanas, ese kdrama hace unos días lo he comprado así que recién lo voy a ver, de seguro cuando lo haga me gustara esta misma canción que te gusta.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
  4. oye y has visto el dorama de My GIRL? esta muy bueno y tiene canciones muy bonitas, espero y después estén sus canciones en el blog. Cuidate!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo he visto, claro que estará, como sabes hay tantos kdramas que uno quisiera poner todos de una vez, pero aunque el corazón y las ganas son grandes por estas canciones, el tiempo es chico, así que con paciencia llegara.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  5. oye no se si tu conozcas esta canción, me pareció muy bonita pero no se como se llama, esq busco la letra de la canción así como aparece y no la encuentro, haber si tu puedes ayudarme. mira la busco en YouTube como Jang Keun Suk- Lovers in prague, es mas no se si realmente la cante el...
    http://www.youtube.com/watch?v=9JrTnJCKe_k ese es el lick

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca la habia escuchado, pero he averiguado y se llama Lovers in Prague y la canta Kim Si Jin, pero en cuanto a la letra en español no hay en internet nadie que la tenga. Siento ayudarte poco por ahora.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  6. ok, gracias, seguire buscando tmbn

    ResponderEliminar
  7. Me supermegaencanta tu pagina amiga te pido 3 canciones que son :
    1-CHOA (AOA) - Words I Couldn't Say Yet (Bride Of The Century OST)
    2-someday de U-kiss
    3- 0330 de U-kiss
    Xfa me encanta cantar mis canciones favoritas ^____^
    Espero estés bien Fresia :)

    ResponderEliminar
  8. Hola me encanta tu blog me a servido gracias me gustaria de favor que subieras la pronunciacion de la cancion de Nu´est Good bye

    ResponderEliminar