lunes, 22 de septiembre de 2014

LOVE RAIN - LOVE RIDES THE RAIN - LLUVIA DE AMOR - HISTORIA

Hoy comenzaremos con el OST del kdrama Love rain, que por cierto ya hace un tiempo me adelante y puse dos canciones,  Because it´s you de Tiffany, y Again and again de Yozoh. El drama trae como escenario la lluvia, paraguas, flores, fotografías, la música y mucho amor. Y aunque dentro de la trama hay muchos personajes solo me centrare en los protagonistas. La historia tiene lugar en dos períodos de tiempo:

El primero en 1970, en un campus universitario Seo In Ha (actor Jang Geun Suk), estudiante de bellas artes se enamora en “solo tres segundos” de Kim Yoon Hee (Actriz Im Yoon Ah), quien también tiene sentimientos por el chico, pero el problema surge cuando el mejor amigo de In Ha, también se enamora de la delicada muchacha. Y aunque después logran su amor, nuevamente se tienen que separar, esta vez una enfermedad obliga a Yoon Hee a viajar al extranjero, y con el tiempo a In Ha le llega el informe que ella falleció, lo que lo deja desconsolado y marcado para toda su vida, y así aparentemente termina la historia de amor de esa época.

Avanza el tiempo y llegamos al 2012, aquí la historia se centra en Seo Joon (hijo de In Ha), un famoso fotógrafo, arrogante, que tiene una mala relación con su padre a quien siempre ha reprochado por nunca haber amado a su madre, quien sufre hasta ahora por él. Y también Jung Ha Na (hija de Yoon Hee), una chica alegre, estudiante de horticultura, quien ama y se preocupa por su madre, y por eso se propone encontrar a su primer amor. Bueno Seo Joon y Ha Na tienen un encuentro casual en Japón, al principio se caen mal, pero después vendrá el amor y con eso las dificultades. El principal problema será el encuentro después de 30 años de sus padres, In Ha (actor Jung Jin Young)querrá aprovechar esta segunda oportunidad que le da la vida y le propone matrimonio a su gran amor Yoon Hee (actrizLee Mi Sook), quien acepta. Los hijos entonces tendrán que decidir entre separarse y dejar que la historia de amor de sus padres se logre o ser egoístas y seguir juntos. ¿Qué decidirán?

4 comentarios:

  1. hola mi nombre es violeta la verdad me encanta tu bloc de verda me encantaria que pudieras traduccior la cancion de superman de super junior te lo agradeceria infinitamente
    muchas felicidades por tu bloc me encanta gracias por tu trabajo
    saludos

    ResponderEliminar
  2. hola te agradesco por todas las canciones que pones ...pero quisiera que pongas del drama the heirs ....por fa . De todos modos muchas gracias!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ese OST también estará solo que vamos en orden.

      Fresita.

      Eliminar
  3. Hola Fresia, muchas muchas gracias, por terminar de poner el OST de Love Rain, lo esperaba con ansias. Espero que te recuperes pronto de la varicela.

    PD: porfis no olvides la canción touch love del OST de Master´s, Sun

    ResponderEliminar