miércoles, 19 de abril de 2017

Mil disculpas y gracias


Son 4:57 de la madrugada y como ya es costumbre en mi vida (ya van hacer dos años) se me quito el sueño ya que hace un rato mi bebe de 1 año y 6 meses se despertó, así que hacerlo dormir casi siempre espanta mi descanso y aquí estoy viendo como es increíble que desde marzo del 2016 tengo abandonado este blog, pero también es sorprendente que hasta el día de hoy siguen entrando a esta página realizan sus comentarios, así que por eso no podía dejar de decirles mil disculpas pues por ahora no hay nada nuevo y mil gracias por seguir aquí y dejar palabras que me hacen sentir bonito.

Mi vida desde que tuve un bebe a cambiado mucho, primeramente ya no es mi vida solamente ahora hay una personita que depende de mi para todo, es un regalito que se me ha dado y que debo cuidar mucho, me ha salido muy inquieto, travieso, es decir es un niño sano que es lo que todas las madres deseamos, eso ocupa casi mi vida por completo y me deja al terminar el día con pocas energías, pero no pierdo la esperanza de regresar y seguir escribiendo de lo que me gusta. Ahora las noches y madrugadas se convierten en mi día para poder hacer algunas cosas, por ejemplo sigo mirando series coreanas, y sigo enamorándome de los OST, las que hace un tiempo vi y me encantaron tanto la serie como sus canciones y están en mi lista para escribir fue la de la serie The Entertainer y Queen In Hyun's Man se las recomiendo, actualmente estoy viendo Strong Woman Do Bong Soon hay buenos comentarios, yo lo único que puedo decir pues voy recién en el capítulo 3 es que hasta ahora me he reído mucho, así que creo que eso es algo muy positivo.

Bueno amigos quería escribir para que sepan en que voy, que sigo viva y que espero regresar pronto. Ah, sus comentarios siempre los leo, aunque no siempre pueda contestar pero son muy apreciados por esta nueva mamá. Ahora si finalmente otra vez MIL GRACIAS y espero si pueden que sigan pasándose de vez en cuando por mi página, tal vez por ahí algún día me anime a poner algún tema que se quedó guardado en mi baúl de canciones. Hasta otro momento, bye.

5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Estaré esperando ♥
    Realmente me gusta mucho su blog *-*
    Le mando saludos y que se mantenga sana al igual que su pequeño c:
    Ánimo ♥ ^^

    ResponderEliminar
  3. Esperaremos por ti, no te preocupes, hasta eso, cuida de tu hermoso bebé :)

    ResponderEliminar
  4. Muchas felicidades, me ha s al vado, es que a mi novia le gusta mucho el kpop y los doramas, por favor me podria ayudar con canciones del grupo cnblue, lovelight y love girl, y cant stop, es que quiero tocarlas y cantarlas para ella en nuestra aniversario y me alegro mucho que este de vuelta gracias

    ResponderEliminar