sábado, 21 de marzo de 2015

EMPTY - WINNER

Empty es la canción debut que pertenece al nuevo grupo Winner formado en el 2014 bajo la mano de la empresa de entretenimiento YG Entertainment. Su álbum llamado 2014 S/S, lanzado en agosto del 2014 fue un éxito a nivel internacional llevándose el primer lugar del Billboard 's Mundial Album Chart. Y la canción de hoy rápidamente se convirtió en un “all-kill” en el sitio de descarga Melon. Empty es su carta de presentación, una balada con rap donde se puede apreciar la voz de los 5 integrantes: Kim Jinwoo, Lee Seunghoon, Song Min-ho, Kang Seung-yoon y Nam Taehyun. Nos cuentan lo perdidos y vacíos que se sienten, pues en su vida, en su mundo, en las calles ya no esta la persona que aman, la que se sigue apareciendo en sus sueños. Es por eso que le piden verse de nuevo.


Empty - Winner.

Koul soge ne mosubun chon-bin go choron go-a-en (turu tutu-tu). Jonya kirul goro bado chon-bin gori nomu gon-goe (tututu turu tututu). Yore ya cha cha cha cha (turu tutu-tu) cha cha, baby don't worry (turu tutu-tu). Noran kumeso ken-ñon shireya chimun gon-goe (tushe, tututu tudu tutu).

Rap: Achimul mayi jamion-so dashi ya-ga-ke, nal kewo chunun gon nega nila lan bell. Piro mogul chinde nu wei nocho-ke? Jo-jo bolpan gatun mame shirin baran manbu-le.
Nanun pin-ko degi nob-shingo cheni chuwi saran tubun-do chone nun pichi. Nara chuke mandu-ro. No! what a day. Jaru shiya kagi yone mu-shin (turu tututu) kobon.

Boul soge ne mosubun chon-bin go choron gon-o-e (misoga obso pio chon-e). Onya kirul goro bado chon-bin gori nomu gon-goe (ne maun choron choyon-je). Tara da ta ta ta ta ta, baby don't worry. (Tara ta ta tara). Noran kumeso ken-ñon shireya chimun gon-goe (adamin nomu gon-go-je).

Ku chi-nan ne-oo, nae ku-te-yoo, odi in-nayo? (tututu). Iche u-rin, chu-o-gi tue-chooo, jenbo ka-soyooo, ikchi mara-yooo (tututu), to-tashi man na-yooo.

Rap: Chua tonal dulwa sulpoton nal-tul, jin duro ton naldul wuan jenbo keton nal-tul. Iyi china kaborin shigan soge chuogi due, wa-koe momulo innun kudewa nanun Over. Shon shulo toraon go-kate salme iyuga saracho moriga bok-chape, ya chime nunul tumion kasumi ton-bin go-kachi, ko mamul lukio norul man nagi chon-wa to-ka-te.

Boul soge ne mosubun chon-bin go choron gon-o-e (misoga obso pio chon-e). Onya kirul goro bado chon-bin gori nomu gon-goe (ne maun choron choyon-je). Tara da ta ta ta ta ta Baby don't worry. (Tara ta ta tara). Noran kumeso ken-ñon shireya chimun gon-goe (adamin nomu gon-go-je).

Ku chi-nan ne-oo, nae ku-te-yoo, odi in-nayo? (tututu). Iche u-rin, chu-o-gi tue-chooo, jenbo ka-soyooo, ikchi mara-yooo (tututu), to-tashi man na-yooo.

A-chik aren gorio-yo, nunul kamu mion chon-chon, mudio chigecho shigani china miooon. Jue chine nana-yo, choma shi-pun ni-cho, bogo ship chinun nana-yo, kudeka kuriul pu-ni-chooo.

Woge gachi anu nemo su-bi yon-yon turiowo (misoga obso pio cho-ñe). Yake choman ganun neya shi-nul bogiga musowo (ne maun choron choyon-je i-yee). Noga omnun nechu winun gon i-yo cha-nun go-wa (uuu uu uu tuu). Noran kumeso ken-shon shireya chimi (yeee) (turu tututu).

Ku chi-nan ne-oo (tu chi-nan ne-o), nae ku-te-yoo, odi in-nayo? (odi in-nayooo?). Iche u-rin, chu-o-gi tue-chooo, jenbo ka-soyooo (jenbo kesoyo) , ikchi mara-yooo (odi chichi mara-yo), to-tashi man na-yo.

Vacío - Winner.

Mi reflejo en el espejo es tan vacío, como si allí no hubiera nada (turu tutu-tu). Camino solo en la calle, pero esta calle se siente tan vacía (tututu turu tututu). Yore ya cha cha cha cha (turu tutu-tu) cha cha, nena no te preocupes (turu tutu-tu). Después de despertar del sueño que fue contigo, esta realidad de la mañana se siente tan vacía (tushe, tututu tudu tutu).

Rap: Cuando me enfrento a la mañana me doy cuenta una vez más, que lo que me despierta no eres tú sino la campana de la alarma. ¿Por qué es tan grande esta maldita cama? En el vasto desierto de mi corazón solo un frío viento sopla.
Soy un corazón vacío, un cobarde sin ti, la gente a mi alrededor me mira con lastima. Me esta matando. ¡No! que día. Antes de comenzar mi día, sin pensar (turu tututu) que vi.

Mi reflejo en el espejo es tan vacío, como si allí no hubiera nada (no hay una sonrisa en mi cara). Camino solo en la calle, pero esta calle se siente tan vacía (es tranquila como mi corazón). Tara da ta ta ta ta ta, nena no te preocupes. (Tara ta ta tara). Después de despertar del sueño que fue contigo, esta realidad de la mañana se siente tan vacía (mi corazón se siente tan vacío).

Se acabo, mi amor ¿dónde estás? (tututu). Ahora somos solo un recuerdo, era feliz, no te olvides de mi (tututu), veámonos de nuevo.

Rap. Días buenos y días tristes, días difíciles y días felices. Ahora se convierten en recuerdos del pasado, el tú y yo del pasado se ha acabado ahora. Es como que volví a la realidad, mi razón para vivir se ha ido, mi pensamiento es complicado, cuando abro los ojos por la mañana mi corazón se siente vacío, siento el vacío al igual que lo sentí antes de conocerte.

Mi reflejo en el espejo es tan vacío, como si allí no hubiera nada (no hay una sonrisa en mi cara). Camino solo en la calle, pero esta calle se siente tan vacía (es tranquila como mi corazón). Tara da ta ta ta ta ta, nena no te preocupes. (Tara ta ta tara). Después de despertar del sueño que fue contigo, esta realidad de la mañana se siente tan vacía (mi corazón se siente tan vacío).

Se acabo, mi amor ¿dónde estás? (tututu). Ahora somos solo un recuerdo, era feliz, no te olvides de mi (tututu), veámonos de nuevo.

Todavía parpadeas ante mí cuando cierro los ojos, pero me siento cada vez menos conforme pasa el tiempo. No me arrepiento, estoy un poco triste, no te echo de menos, me aleje por ti.

Tengo cada vez más miedo porque no soy como era antes (no hay una sonrisa en mi cara). Tengo miedo de verme cada vez más débil (es tranquilo como mi corazón). Sin ti, hasta el aire de mi alrededor es denso (uuu uu uu tuu). Después de despertar del sueño que fue contigo, esta mañana de la realidad (yeee) (turu tututu).

Se acabó (se acabó), mi amor ¿dónde estás? (¿dónde estás?). Ahora somos, solo un recuerdo, yo era feliz (yo estaba feliz), no te olvides de mi (no me olvides), veámonos de nuevo.

37 comentarios:

  1. Holaaa. Sera que podrias poner Breath de Sm the ballad?? Graciasss

    ResponderEliminar
  2. Puedes poner los OST De Kill Me Heal Me pllisss

    ResponderEliminar
  3. Genial! :') esta canción es genial! Rezare para que te pique el bichito y hagas mas canciones de WINNER :') como Color Ring o BUT <3 :) Buen Blog! sigue adelante gracias :')

    ResponderEliminar
  4. pon la cancion de Miracle In December de EXO pleas!!! me kierop aprender desde hace tiempo xD saludos desde Mexico ^.^

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Hola podrías poner el ost de kill me heal me

    ResponderEliminar
  7. hola podrias de favor subir estas canciones a tu blog son varias pero esperare kon pasiencia
    superman , sunny, thats love, who am i , sorry sorry answer, rockstar, evanesce, hapinnes, shirt
    blue tomorrow, me, swing, perfection, u, estas si podrias en las dos versiones si no es mucha molestia.
    todas son de Super Junior y Super Junior M y Happy
    muchas gracias de antemano :)

    ResponderEliminar
  8. chevere las letras...un favor sube las letras de exo call me baby version china porfisssssss...:)

    ResponderEliminar
  9. Tienes es blog abandonado, si necesitas ayuda me dices yo escribo canciones tambien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye podrías ayudarme urgente! Necesito aprenderme dévil. Escríbeme al correo

      Eliminar
  10. Hola por favor me puedes ayudar con canciones del dorama worlds within por favor!! :):):):) gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. claro y por cual correo te la puedo enviar.

      Eliminar
  11. Podrías hacer 'Crazy' de 4MINUTE ? Por favooorr!!! :D:D

    ResponderEliminar
  12. hola fresita saludos
    seguido vengo a tu blog y me encanta
    quisiera pedirte que pongas las canciones de Kill Me, Heal Me
    me gusta mucho pero en especial quiero esta cancion porfa Jang Jae In (feat. NaShow) - Auditory Hallucination
    justamente estoy viendo el drama y creo que de todos los que llevo este sin duda esta convirtiendose en el mejor
    gracias por tu atencion y que estes bien :D

    ResponderEliminar
  13. hola me encanta tu blog porfavor podrias hacer las canciones del ost de wild romance me gustaria mucho please espero puedas ;)

    ResponderEliminar
  14. Hola me encanta tu blog podrias poner canciones de Bts por favor en especial la de Let me know y la de N.O te lo agradeceria muchoo:)))

    ResponderEliminar
  15. Hola me encanta tu blog podrias poner canciones de Bts por favor en especial la de Let me know y la de N.O te lo agradeceria muchoo:)))

    ResponderEliminar
  16. El Ost de Kill Me, Heal Me, por favor!!! TuT

    ResponderEliminar
  17. Hola saludos fresia me encantaria que pusieras can siones de bts porfa se que tienes mucho trabajo pero eres la unica que puede poner las canciones tal y como suenan gracias😊

    ResponderEliminar
  18. Hola saludos fresia me encantaria que pusieras can siones de bts porfa se que tienes mucho trabajo pero eres la unica que puede poner las canciones tal y como suenan gracias😊

    ResponderEliminar
  19. Amo tu blog!!! Gracias a ti me he podido aprender canciones de BigBang, super junior, shinee, etc! Como todas yo también tengo una petición :c podrías hacer la de loser de BigBang *o* te lo agradecería mucho, esperaré paciente como todas, he visto que hace mucho no públicas, espero andes bien y No nos hayas abandonado :c si algo va mal, espero se solucione y bueno me seguiré echando vueltecitas por aquí, a ver que otra canción me aprendo *u*. Saludos desde México :*

    ResponderEliminar
  20. Amo tu blog!!! Gracias a ti me he podido aprender canciones de BigBang, super junior, shinee, etc! Como todas yo también tengo una petición :c podrías hacer la de loser de BigBang *o* te lo agradecería mucho, esperaré paciente como todas, he visto que hace mucho no públicas, espero andes bien y No nos hayas abandonado :c si algo va mal, espero se solucione y bueno me seguiré echando vueltecitas por aquí, a ver que otra canción me aprendo *u*. Saludos desde México :*

    ResponderEliminar
  21. El ost de she was prety y kill me heal me!! Y el nuevo album.de big bang en especial if you!! Saranghe <3 fresita!

    ResponderEliminar
  22. Hola usted podría hacer la carta de NU'EST hola,Boyfriend boyfriend o janus e B.A.P worrior soy de brasil e amo tu blogg ajudame por favor?

    ResponderEliminar
  23. Hola!! porfa podrias poner la cancion de Taeyang eyes, nose lip. Porfaa gracias

    ResponderEliminar
  24. Hola me encanta tu blog el mejor sin duda .. ah xfavor podrias poner Just right de GOT7 .... te lo suplicoo -..... atte ,, Gianella

    ResponderEliminar
  25. Puedes poner de a-pink "my my" y me encanta tu blog

    ResponderEliminar
  26. Hola!una consulta podrias poner las canciones :
    A person like you o Someone like you de Jung Il Woo del K-drama Flower boy ramyun shop

    I'm Falling in love de Yuria para Flower boy ramyun shop

    I love you i need you de Seon Yul Malti

    Soy fan ja
    Valentina..

    ResponderEliminar
  27. Hola,alguien me podria decir como se llama una cancion de Boys Over Flowers,que aparece cuando Jun Pyo y Jan-Di estan en la pista de hielo por la cita doble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tambien aparece cuando Ji Jeong manda a Ga Eul a un estilista mientras la preparan suena la cancion

      Eliminar
  28. Hol podrias poner la canción the best de mamamoo porfavor :)

    ResponderEliminar
  29. Hola !!!! Ya hace más de un año que no actualizas, estas bien??? Espero que el estrés no haya regresado.

    ResponderEliminar
  30. Hola antes que nada me encanta tu blog muchas gracias por tomarte tu tiempoo subiendo los OST bueno queria saber si porfavor puedes empezar con el kdrama 49 days o si ya no ases esto.. muchas gracias y saludos ..
    At: mersi

    ResponderEliminar
  31. Hola antes que nada me encanta tu blog muchas gracias por tomarte tu tiempoo subiendo los OST bueno queria saber si porfavor puedes empezar con el kdrama 49 days o si ya no ases esto.. muchas gracias y saludos ..
    At: mersi

    ResponderEliminar
  32. Pueden poner las canciones de BTS por favor u.u realmente se los agradecería muchísimo :( <3

    ResponderEliminar
  33. vuelve, se te extraña :C

    ResponderEliminar