domingo, 27 de noviembre de 2011

LO QUE ME GUSTO DE BOYS BEFORE FLOWERS

Hoy empezaré hablando de qué cosas me gustaron de la serie boys before flowers. Al principio cuando leí la reseña, pensé que me iba a aburrir pues pensar en chicos adinerados que son casi los dueños del colegio y que todos hacen lo que ellos quieren me pareció como un poco irreal, pero quise darle su oportunidad como a todas las series coreanas que vengo viendo, por cierto se irán dando cuenta que sólo me gustan las series clasificadas como cómicas románticas.

Bueno siguiendo con boys before flowers, le empecé a agarrar el gusto a partir de que Jan Di se enfrenta al líder de los f4 mi querido Gu Jun Pyo, fue un mate de risa cuando le tira el helado encima o cuando le dio esa patada voladora, esta serie es así tiene momentos muy graciosos y hay otros también muy tristes hasta puedo decir angustiantes, al menos yo sentí muchas veces la angustia que sentía el pobre Gu Jun Pyo que llora y hasta grita de impotencia por todas las cosas que hace su madre para alejarlo de su primer y único amor.

Otra cosa que hace bonita a esta serie son los lugares que te muestran, Corea en general es hermosa algún día si tengo mucho dinero (algo difícil creo) iré, en especial me gustaron dos lugares que marcaron momentos preciosos entre los personajes principales: el primero cuando van a Nueva Caledonia que es como dice una de sus canciones un paraíso ahí Gu Jun Pyo le muestra su corazón a Jan Di, el segundo cuando van a esquiar a Muju-gun en Jeonbuk, y es ahí donde Gu Jun Pyo le regala a Jan Di la cadenita con una estrella y dentro una luna.

Hay mucho más para contar de esta serie por ejemplo de los personajes secundarios, algunas cosas que se ven detrás de escena y también porque no, lo que no nos gusto o lo que cambiaríamos en cierta escena; pero dejare eso para un próximo post.
¿Y díganme a ustedes qué fue lo que les gusto de esta serie?...

49 comentarios:

  1. Respuestas
    1. A mi me gustó cuando jumpyo y jandi aparecen en escena que romantico😘

      Eliminar
    2. A mi me gustó cuando jumpyo y jandi aparecen en escena que romantico😘

      Eliminar
  2. soy josselyn de ecuador a mi lo que me encanto de boys over flowers fue las escenas graciosas como cuando Gu Jun Pyo grita por una cucaracha me parasio tan graciosa q repeti 3 veces y no podia para de reir a y lo que me encanto tambien fue la pareja de Yi Jeong,Ga Eul muy romantica y divertida fue esa parejita ... :9

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Josselyn, sí que me acuerdo de esa escena de la cucaracha, fue bien divertida. Y esa parejita estaba bonita, claro Yi Jeong siempre todo un casanova, pero después en la historia se entiende por qué era así, lo bueno es que se queda junta a Ga Eul. Muchas gracias por comentar, eso me anima a seguir escribiendo. Sigue compartiendo conmigo tus gustos, sentimientos y por si acaso tambien acepto pedidos de canciones de series y cantantes o grupos coreanos.

      Fresita.

      Eliminar
    2. a mi la parte q me dio un paro cardiaco de la risa fue ...cuando estaban en macao ji hoo y jandi en la casa de un amigo y jandi estaba en el baño haciendo pipi y ji hoo entra al baño y le dice por q no aseguraste la puerta ? jajajajajaja ami me dio verguenza ajena me mueroo me pego un tiro con un banano XD!

      Eliminar
    3. jajaja :) me has hecho acordar de esa escena, si fue bien graciosa y vergonzosa, si yo hubiera sido Jan Di ya no hubiera salido del baño nunca.

      Muchas gracias por entrar a mi blog, comentar y hacerme recordar y reir. Espero seguir contando con tu visita y comentarios, mas bien si puedes dejas tu nombre.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
    4. yo tambien soy de ecuaaaador ajja que genial

      Eliminar
    5. la verdad es k empece a ver este dorama gracias a mi hermanita que siempre me hablaba de boys over flowers a si k decidi verlo...y la verdad k desde ese entonces ya son tres veces que lo veo es super divertido pero ademas muy romantico de la manera de como poco a poco los dos se van enamorando...

      Eliminar
    6. Si Gina, ese k-drama ha gustado a varios, y de seguro muchos quisiéramos que haya una segunda parte. Muchas gracias por comentar en mi blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  3. Ame toda la serie, realmente me encanto *.*
    lo unico malo fue ver que el pobre de ji hoo quedo solo :( odie eso

    En general este es el mejor dorama que he visto hasta ahora :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno si es una pena, aunque sea se hubiera quedado con la chica mono :)
      Pero si te gusta el actor Kim Hyun Joong (el que hace de Yun Ji Hoo), te recomiendo que veas Playful Kiss ahí Kim Hyun Joong es el protagonista así que en este k-drama ya no se queda solito sino bien acompañadito.

      Gracias por visitar mi blog y comentar.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  4. Me encanto del dorama la transformacion de goo joon pyo de petulante a un chico que en su interior era asombrosamente tierno, me da mucha gracia tambien que el critica a los hombres que no van por una mujer que les gusta sin rodeos y "la besan y ya" cuando el solo molesta a la chica que le gusta hasta el cansancio, ocmo cuando lleno la piscina de patos y otras maldades, como se va enamorando profundamente Goo Joon Pyo con los golpes de Jan Di algo que me gusta recordar es cuando se aliso el cabello porque Jan Di le dijo para molestarlo que odiaba su cabello rizado! en fin la historia de amor de estos dos personajes me toco profundamente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alexa, gracias por entrar al blog. A mi también me agrado mucho este k-drama, como dices fue muy bonito ver como Jan Di transforma a este chico aparentemente muy orgulloso y petulante, Jan Di le enseño y le dio muchas cosas que no tenia a pesar de contar con mucho dinero, como el calor de una familia algo que él no conocia y eso lo fue cambiando.

      Me alegran mucho los comentarios de las personas, asi que te agradezco el que te hayas dado un tiempito para escribir, espero seguir contando con tu visita y comentarios.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  5. http://www.youtube.com/watch?v=T8_rBPjbC7Y&feature=relmfu
    AL EN PESAR ESTE CAPITULO DONDE SALE joon pyo ! deseo saber como se llama la canción ?
    cuando esta en la piscina ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Fiorella, la verdad que esta parte que mencionas cuando yo lo vi no salia con esa canción y es que yo lo vi con el audio coreano y subtitulada, ya una vez que vi el k-drama con el audio latino me di cuenta que cambian las canciones, pero bueno buscando encontre la canción se llama:Bang Bang Boom del grupo T-Max, te dejo el link donde se escucha la canción:
      http://www.youtube.com/watch?v=BWfmtV92xxk

      Y gracias por entrar a mi blog, espero seguir contando con tu visita. Y cualquier duda con mucho gusto tratare de contestarla.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  6. mmmm me gusto mucho un tema de fondo en el cap 2 2/6 cuando Jan Di golpea a Jun Pyo....es un tema gracioso pero nose como se llama para descargarlo....

    ResponderEliminar
  7. como se llama la cancion cuando jan di se tira a la piscina para que jum pyo recuerde???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, depende. Si viste el k-drama en el idioma español latino la canción se llama: My Everything que la canta Lee Min Ho (Gu Jun Pyo), esa canción la voy a poner como suena esta semana. Ahora si la viste en el idioma original y con subtitulos en castellano la canción es: Eotteokhajyo o también conocida como ¿What should I do?, esta la tengo en mi blog te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/04/eotteokhajyo-what-should-i-do-que-debo.html

      Espero haberte ayudado, gracias por entrar a mi blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  8. Hola soy Li queria saber como titula? el ost de fondo que sale en el cap. 23 donde Jandy besa a Hoon pyo y recuerda la conversación con la madre de Hoon Pyo. También en el cap. 22 cuando Ji Jong le cuenta a Gaul de su ex novia.

    ResponderEliminar
  9. Hola Li, creo que la canción se parece a una que se escuchaba en el k-drama Princess hours o las horas de la princesa es: "Dah Ji Mot Han Ma Eum". Pues en el OST de Boys before flowers no aparece. Ojala sea esa.

    Cariños,
    Fresita.

    ResponderEliminar
  10. Hola, mi nombre es diana y tengo que decir que adoré esta serie, de verdad que si!!!!!! aunque Gu Jun Pyo y jan di sean la pareja principal, me encantaba la pareja que hacian ga eul y ji young, me gustaria que me ayudaras a recordar el numero del capitulo donde ji young tiene esa cita con ga eul y que cenan con el papa y que al final ga eul le tira agua en la cara a ji young...... y tambien el numero del capitulo donde estaban amasando con los pies y casi se besan..... oooooo esa era mi pareja favorita <3_<3 creo que lo que me gusto fue que un casanova terminara fijandose en una niña tan tierna y que la prefiriera a ella que a las otras de vestidos cortos con las que andaba *_* ...... se que es mucho pedir pero me dirias todas las canciones posibles que aparecen en el dorama?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana, ji young y ga eul tienen la cita con el papá en el capítulo 19.
      Y cuando están amasando la arcilla es en el capítulo 23.
      Ahora todas las canciones son:
      Say Yes
      Wish Ur My Love
      YEARNING OF THE HEART
      MAKING A LOVER
      Eotteokhajyo
      Love Is Fire
      Love U
      ALMOST LIKE LOVE
      TEARS ARE FALLING
      Fight The Bad Feeling
      Something Happen To My Heart
      bodyguard
      sometime
      My Everything
      A THING CALLED HAPPINESS
      I'm Going To Meet Her Now
      Paradise
      Because I'm Stupid
      Do You Know
      Stand By Me
      Lucky
      Starlight Tears
      A Little
      One More Time

      Todas las podrás encontrar en mi blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Cual es la cancion de cuando se van de vacaciones en el yate y jun pyo esta esperando q llege jan di

      Eliminar
  11. y como se llama la cancion que sale cuando yandy se viste de novia junto con ji jong??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Janet, la canción se llama Making a Lover, y la puedes encontrar en mi blog, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/making-lover-haciendo-un-amante-ss501.html

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Y porque se viste de novia jandi con jihoo

      Eliminar
  12. hola mira llevo casi 3 semanas buscando como se llama la cancion el la que jun pyo y ji hoo compiten en la carrera de caballos y cuando todos se fueron a esquiar tambien la colocaron pero no tengo idea me ayudas por fa !!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La canción es "Paradise", esa también esta en mi blog, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/11/paradise-boys-before-flowers-los.html

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  13. Hola Fresia!
    Ahora recien empiezo a ver la serie, pero me gustó mucho la parte en la que Jan Di y Jun Pyo estan en Nueva Celedonia, más especificamente en la isla donde le esperaba un gran almuerzo, Ella le dice acaso eres un genio? y el le respondé: Genio? Quien es ese idiota? Es más guapo que yo? Jajaja esa parte me mato tan bobito! No me gusto que Ji Hoo quedará solo! Jumm eso lo cambiaria!

    Fresia sabes como se llama esa canción que pasa siempre que Jan Di esta como Triste, la canta una chica dice más o menos así: na Looked in my dream... referencia capitulo 7 minuto 40 en adelante! Creo que lo canta ella no se por eso te pregunto, pliss me la veo sub titulada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, se a que canción te refieres se llama: Lucky, y el tema lo interpreta la cantante Ashily, esta en mi blog te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2011/12/lucky-suerte-boys-before-flowers.html

      Gracias por hacerme recordar esa escena tan graciosa, la había olvidado.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
  14. HOLA FRESIA NO SABES CUANTO ME ENCANTÓ ENCONTRAR TU BLOG, TANTO ASÍ QUE LA AÑADÍ A MIS MARCADORES Y ENTRO TODOS LOS DÍAS A REVISARLO, ADORÉ VER BOF TANTO ASÍ QUE EMPECÉ A VERLO UN VIERNES Y TERMINÉ EL DOMINGO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ruth perdona la demora en responder, normalmente contesto bien rápido pero tu sabes nunca faltan algunos problemas. Bueno, así que Ruth increíblemente batiste record viendo 20 capítulos en un fin de semana, habrás terminado chinita chinita de tanto que viste la pantalla y a los F4 :)...es que es precioso este kdrama y sus canciones igual, ¿y ahora esta viendo algo? Te recomendaría Playfull Kiss el principal es Kim Hyun Joong (BFF hace de Yoon Ji Hoo) es muy divertida, te dejo un link con la historia de este k-drama: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/02/playfull-kiss-beso-travieso-historia.html

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. HOLA FRESIA, APROVECHANDO ESTAS VACACIONES VOY A VER EL DORAMA QUE ME RECOMENDASTE, QUISIERA PEDIRTE UN FAVOR ME GUSTARÍA LA LETRA DE 4 CHANCE DE SS501, GRACIAS DE ANTEMANO. APARTE DE PLAY FULL KISS, ME HAN RECOMENDADO PERSONAL TASTE Y HEARTSTRINGS, QUE OTROS DORAMAS ME RECOMIENDAS; YO YA VI UN DESEO EN LAS ESTRELLAS, ESCALERA AL CIELO, MI ADORABLE SAM SOON, YOU ARE BEAUTIFUL, MY GIRL Y OBVIO BOYS OVER FLOWER.

      Eliminar
    3. Hola Ruth, por ahora en cuanto a pedidos he parado un poco, esto es porque he vuelto a retomar la idea con la que comencé el blog y es poner las canciones de los dramas, ahorita estoy en dream high 2, te recomiendo la 1 y la 2 es muy buena, otra que te podría recomendar es Love rain, la noche traviesa de mary, city hall la protagonista es la que hacia de Sam Soon, coffee prince, princess hours (educando a la princesa), si te faltaran más para tus vacaciones me preguntas y te recomiendo más. Siempre me termina dando pena decir que no a los pedidos, procurare buscarle un hueco a 4 chance Ruth pero no prometo nada si lo hago te aviso.

      Un beso muy grande para ti,
      Fresita.

      Eliminar
    4. OK. FRESIA GRACIAS POR LOS DORAMAS QUE ME RECOMENDASTE, LOS VOY A A VER EN ESTAS VACACIONES, OJALA PUEDAS ENCONTRAR UN ESPACIO PARA 4 CHANCE SI NO NI MODO GRACIAS.

      Eliminar
  15. Holi, sabes como se llama la cancion que sale en este capitulo desde el minuto 6:43? http://www.youtube.com/watch?v=MtLa95NXRDA porfa llevo buscandola por 2 años y no la encuentro:(((

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alondra, siento no poder ayudarte esta vez, esa canción no es parte del OST del kdrama así que es un poco difícil encontrar el nombre de la melodía, espero puedas comprender y espero que en una próxima oportunidad te pueda ayudar.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  16. holiiii !! jejej yo ame ste k-drama s mi favorito yyy nunk m voy a cansar d vrlo jajajaja... l cap q maaas m gusto s cuando jun pyo le dic a jandi q le dijera "mi amor estaba equivocada" jajaja llore d la risa n ese cap jajaj yyy tambn cuando jun pyo va a la casa d ji hoo y lo v dsd la vntana y se asusta :3.... yyy m puedes decir como se llama esta cancion xfa la busco pro nunk la encuentro... https://www.youtube.com/watch?v=HAGGhu_9gYc suena dsd l min 8:46 xfaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Camy, por ciertos problemas no estuve entrando al blog, así que recién entro y veo tu mensaje. La canción que buscas yo la escuche como parte de otro kdrama llamado Princess Hours o también conocido como Educando a la Princesa que también te lo recomiendo si todavía no lo has visto, pero bueno la melodía se llama " Dah Ji Mot Han Ma Eum". Gracias por entrar a mi blog y comentar.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Hola sabéis en que capítulo yandi y jumpyo están muy romanticos v

      Eliminar
  17. ola me encanta que haya fans como tu porque yo también adoro este dorama nunca me aburre verlo ya me lo he visto como cuatro veces y seguire jaja :) oye me podrias ayudar o alguien que sepa cual es el capitulo en el que jum pyo le pregunta a jandi porque no volvio a nadar. Gracias

    ResponderEliminar
  18. Quisiera saber como de llama la cancion que sale en bof cuando ji jeong ve desde su coche a su hermano con su ex novia
    por fa

    ResponderEliminar
  19. Es instrumental por si akaso la cancion







    Y la misma cancion aparece cuando jekiu le muestra el vestido de novia a jandi y jekiu lee el mensaje que jum pio le envio a jandi

    ResponderEliminar
  20. a mi me gusto mucho este dorama y todas sus canciones :) y muchas gracias porque aqui las tienes

    ResponderEliminar
  21. en lo personal me gusto absolutamente toda la seriepero me guta aja esa parte que la lleva a la playa lo del collar tambien cuando se va a quedar a la casa de ella cuando se dan su primer beso cuando e dan el segundo que ella andava vendiendo pan cuando el la rescata que la habia secuestardo ja yen cuando la rescata que habia perdido el collar y ese beso que se dan en la cabaña cuando el la rescata la primera ve en la piscina en el hotel y aja tambien eso de la cuca ese animalito cuando no e casan cuando despues que no se casa con la je kihum y se van a una casa a pasar la noche y que bailan juntos y ese beso cuando andan en el zoologico y la vez que la rescata tambien cuando ella e tira para que el recordara la memoria el beso del asensor y cuando el regresa y le piden que se casen osea el final EN FIN TODA LA SERIE ILOVE F4

    ResponderEliminar
  22. hola,a mi para ser sincera me encanta este dorama de hecho fue mi primer dorama y me encanto esta super bueno y..... bueno fresita hasta ahora en 2017 tu blog se siguen viendo

    ResponderEliminar
  23. Quisiera saber que canción es a partir del minuto 15:22
    https://www.youtube.com/watch?v=HLroERt_g-M

    ResponderEliminar