viernes, 25 de noviembre de 2011

Starlight Tears - Lágrimas de luz de estrellas - Boys before flowers - Los hombres son mejores que las flores

Pensé al principio poner diferentes canciones de varias series que tengo, he visto y me gustaron, que por cierto son muchas. Pero pienso que es mejor seguir un orden así que como en mi primer post elegí a boys before flowers seguiré con ellos.

Hoy dejo una canción bella y triste: Starlight Tears, en español: lágrimas de luz de estrellas. ¿La recuerdan?...

Yo la recuerdo en las escenas que el pobre Gu Jun Pyo (por cierto que buen actor es Lee Min Ho) sufría tanto por no poder estar con Geum Jan Di, ya que su malvada madre lo chantajeaba con el amor y la promesa que había hecho de niño a su padre de cuidar su empresa, el pobre muchacho si que botó muchas lágrimas de luz de estrellas. Me acuerdo que me dolió tanto la escena en la que él va a ver a Geum Jan Di al aeropuerto, y cae al suelo y llora de impotencia por no poder retener a su amor, ahí como fondo se escuchaba esta canción que comparto hoy.
En mi caso cada vez que la escucho vuelvo a revivir la angustia de el pobre de Gu Jun Pyo. ¿Y ustedes qué recuerdan cuando escuchan esta canción?...

Starlight Tears  - Lágrimas de luz de estrellas - Boys Before Flowers

Sejayan piolpichi nunmurul gamsayo tatuton barawue nunmuri nerioyo kute nukinayo choyon isoksakinun kuterrul jian añitalimuuul.
Jayan choiwi ek kutel gurioyo tatutan misoga narana chuneyo jigesaran ingayo tununul kamabato kudeman boinun goliooo.

I will be waiting for you kudel gidarilkeyo toisa apun nunmul boichi anuleyooo.
You let me know kochimal gatun saran nochi anul koyeyo parokudenikayo.


Kutewayekiyo sogul obko isoyo kasumsokaduki nunmuri koyoyo mao toke jacho kumsoge sodu ducha kuderul kuriwojeyooo.

I will be waiting for you kudel gidarilkeyo toisa apun nunmul buichi anuleyooo.
You let me know kochimal gatun saran nochi anul koyeyo parokudeni kayooo.


Nalparapa choyo chogicho pionuchorom nemame kudega weyoyusu obnayoo.

I will be waiting for you kudel gidarilkeyo toisa apun nunmul boichi anuleyooo.
You let me know kochimal gatun saran nochi anul koyeyo parokudeni kayoo.


Lágrimas de luz de estrellas – Los hombres son mejores que las flores.

El blanco brillo de la luz de estrellas escuda mis lágrimas, y en el cálido viento ellas caen. ¿Puedes sentirlas? Silenciosamente susurran frente a ti, este tembloroso sentimiento. Te dibujo en este papel blanco, tu cálida sonrisa me abraza. ¿Es esto amor? Aún cuando cierro mis ojos, sólo puedo verte a ti.

Estaré esperándote, te esperaré, no mostraré mis dolorosas lágrimas. Déjame conocer a este amor que es como una mentira, el cual nunca dejaré ir, porque sencillamente ese amor eres tú.

Estoy caminando en mis recuerdos contigo, las lágrimas llenan el más profundo espacio de mi corazón. ¿Qué debo hacer? Aún en mis sueños te extraño.

Estaré esperándote, te esperaré, no mostraré mis dolorosas lágrimas. Déjame conocer este amor que es como una mentira, el cual nunca dejaré ir, porque sencillamente ese amor eres tú.

Por favor mírame como aquellas estrellas. ¿No puedes estar en mi corazón?

Estaré esperándote, te esperaré, no mostraré mis dolorosas lágrimas. Déjame conocer este amor que es como una mentira, el cual nunca dejaré ir, porque sencillamente ese amor eres tú.

16 comentarios:

  1. ohhh esta cancion es demasiado triste pero buena a la vez tiene un bonito significado me agrada mucho esta cancion

    josselyn ecuador...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Josselyn es demasiado triste, cada vez que la escucho vuelvo a sentir la angustia que me daba el ver sufrir a Goo Joon Pyo.

      Fresita.

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola la escena de la que hablo se encuentra en el capitulo 15.

      Fresita.

      Eliminar
  3. Hola!!! Wow me encanta este Blog! Graciias tienes todas las canciones de Mis k-Dramas favoritos! En vdd graciias en ningun otro lado estan... ademas tienes canciones de mis grupos favoritos ss501 y bigbang! Amm tambn queria pedir la letra de Hwang Bo I am still beautiful... Gran trabajo Saludos desde Mexico!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Riita, me alegra mucho que te guste mi blog y que encuentres lo que te gusta. Ya esta apuntado tu pedido, solo te pido paciencia, pues tardo ya que ahí varios pedidos y este blog solo lo hace una persona, cuando ponga tu canción te aviso por aquí.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Ok Muchas Graciias, Saludos! ^^

      Eliminar
  4. Oye me encanta como haces cosas, pero me di cuenta que el inicio de la canción la pusiste al final jejeje disculpa fue que estaba buscándola y me di cuenta que ese pedaso estaba ahí abajo. Gracias espero que sigas subiendo mas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Crissy, tienes razón no se que me paso, ya lo corregí, gracias por avisarme, así dime cualquier cosa que veas, a veces uno no puede darse el tiempo de revisar cada entrada que puso hace tiempo, pero ustedes me pueden ayudar con eso.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  5. me encanta los amoooooooooooooooooooo

    ResponderEliminar
  6. Hola , Primero mis cordiales saludos , mis felicitaciones & Mi agradecimiento por haber credo este Blog , Boys Over Flowers , es mi Dorama Favorito , Kim Hyun Joong es tan Boni *-* , xd A mi Criterio me hubiese encantado que Ji Hoo se quede con Jan Di , el Sufre demasiado por ella , pero como dijo Jae Kiun Ha' Si hubiesen Conseguido lo que querían ah toda costa serían personas Egoístas , Cosa que No son , Ambos decidieron ver felices a las personas que quieren , Siendo tan Jóvenes , La hicieron muy Bien * En algunos momentos , en los más tristesme hicieron hasta llorar , No entiendo , hace poco vi ese Dorama , es tan conmovedor , Dramático , Romántico , etc * Mi Mamá & mis hermanos también se quedaron cautivados con ellos * Así que ah Nada Gracias por el Blog , Besos

    Iris Siapo - Perú

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iris, me da mucho gusto que te guste el blog y gracias por darte el tiempo de escribirme. BFF es el kdrama con el que comencé este blog, los F4 me atraparon y las canciones igual asi que tenia que ponerlas si o si. Espero seguir contando con tu visita Iris.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  7. Yo recuerdo el momento donde la madre de Gu Jun Pyo lo lleva pero el en el transcurso le envia un mensaje a ji-hoo para que vaya por Jan-di este va en su moto a buscarla y tratan de alcanzar el avión de ShinWa pero no lo logran alcanzar

    ResponderEliminar
  8. Ella se queda triste y llora
    Aunque yo me imagino que ji-hoo​ dijo: por qué lloras por el si yo te amo más!

    ResponderEliminar
  9. Alguien me puede decir de donde es la cantante de esta canción es muy linda la canción y quisiera escuchar más de ella
    Gracias

    ResponderEliminar