jueves, 1 de noviembre de 2012

SUDDENLY - KIM BO KYUNG - DRAMA CITY HUNTER

La canción que les dejo hoy es: Suddenly, pertenece a la banda sonora del drama: City Hunter o Cazador de la ciudad. Esta canción fue compuesta por Oh Joon Sung, quien es conocido por haber compuesto  las canciones de k-dramas como Boys before flowers, My Girl, Witch Yoo Hee. Quien se encargo de interpretar esta canción fue la talentosa cantante coreana Kim Bo Kyung, quien con su potente voz nos hace sentir los sentimientos que vienen de repente (o de sorpresa) a la chica de esta canción, quien nuevamente se reencuentra con el chico que nunca dejo de amar.


City Hunter, aparte de traernos como actor principal al querido Lee Min Ho, también nos trae drama, romance, traición y acción. Lee Min Ho hace de Yoon Sung quien quiere vengarse de los que traicionaron a su padre y por tanto causaron su muerte, pero este objetivo se irá debilitando al conocer a Kim Na Na (actriz Park Min Young), quien ingresara a la casa azul como guardaespaldas, el mismo lugar donde trabaja Yoon Sung, como se imaginaran ellos poco a poco empezaran a enamorarse y ahí es donde empezaran los problemas. Dicen que en la escenas de acción que le toco interpretar a Lee Min Ho no hizo uso de extras y además el amor de esta pareja se vivió también en la vida real, aunque ahora están las volada que ya terminaron. 

PEDIDO HECHO LINDA.



Suddenly - Kim Bo Kyung - Drama City Hunter.

Amuron mal-dooo toruyi ana-sooo, noye olgu da-shi bol-chul chonmal mola-sooo. Nema unso ki-pun no-din gae mudu dun-cheee, yoshi-kok kuriii-wo jamio apa eso-chiii.

Tora bomiooon miso kinol bulo-naaa, para bomio jan-san duie soin-nun go-ka-taaa. Oyiron uiii gi-bu-ne jolo bamul semiooo achima mun-keee-de junyo geulgo ne-chiii.

Ishemaaa re-chooo, ¿nega moldal moten-nan nun-chi? Ishemaaa re-chooo, nega buyo ke-ton gon-chiii?

Chonma ge-dareee michido-ro wo-nesooo, kude dashi bol-su i-kiru jansa gi-do je-wasooo. Iro-keee ne-gaaa chugul ton-ma ga-tun-deee, ¿iyengiii de-gaaa nege ol-su mon-nayooo? Che-ebaaal.

Jon-ya so-dooo chara ne-su ita-gooo, nob-shi bucha renesu i-sul koragooo. Tashima mio uuu-yi a-nun trauma (truama) chon-eba-dooo, nimal tu-ni pio yonman tobioshi to-u-la.

Ishemaaa re-chooo, ¿nega moldal moten-nan nun-chi? Ishemaaa re-chooo, nega buyo ke-ton gon-chiii?

Chonma ge-dareee michido-ro wo-nesooo, kude dashi bol-su i-kiru jansa gi-do je-wasooo. Iro-keee ne-gaaa chugul ton-ma ga-tun-deee, ¿iyengiii de-gaaa nege ol-su mon-nayooo?

Chonma ge-dareee michido-ro wo-nesooo, kude dashi bol-su i-kiru jansa gi-do je-wasooo. Iro-keee ne-gaaa chugul ton-ma ga-tun-deee, ¿iyengiii de-gaaa nege ol-su mon-nayooo? Che-ebaaal,  che-ebaaal.

De repente - Kim Bo Kyung - Drama Cazador de la Ciudad.

No pude decir ninguna palabra, no sabía realmente que te vería otra vez. En alguna parte enterrado en mi corazón, te he anhelado y sufrido por ti.

Cuando volteo veo tu rostro sonriente, como si siempre hubieras estado detrás de mí. Este incontenible sentimiento me mantiene despierta toda la noche llorando por recuerdos tuyos que aún quedan.

Dime ahora, ¿en qué me equivoque? Dime ahora, ¿fue por qué me faltaba algo?

Realmente te quería como una loca, siempre oraba para poder verte otra vez. Siento que moriré así, ahora ¿no puedes venir a mí? Por favor.

Me dije a mi misma que estaría bien sola, que podría seguir sin ti. A pesar de eso cuando intento dormir no puedo, termino pensado en como hablas y como te vez.

Dime ahora, ¿en qué me equivoque? Dime ahora, ¿fue por qué me faltaba algo?

Realmente te quería como una loca, he estado orando para volver a verte. Siento que moriré así, ahora ¿no puedes venir a mí?

Realmente te quería como una loca, he estado orando para volver a verte. Siento que moriré así, ahora ¿no puedes venir a mí? Por favor, por favor.

21 comentarios:

  1. me encanta gracias por publicarlo la verdad es que e tratado de cantarla pero mi voz no suena puy bn jajajaj

    ResponderEliminar
  2. un millon de gracias amo este kdrama, gracias y si pudieras subir mas canciones de este kdrama seria genial grax :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que otra canción te gusta, dime y así lo pongo.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  3. Me encanta esta canción definitivamente amo su voz y de tanta practica su voz cada ves me sale ya que mi voz es potente jejje,Gracias :3

    ResponderEliminar
  4. hola soy vanesa te pedi una cancion jeje espero q me la cumplas pero tomate tu tiempo jejej
    tambien kelo esta cancion y http://www.youtube.com/watch?v=J4JdVyDbQ-c espero q me la puedas poder mejor todas lñas canciones de eu y sus tres chicos su plis grasias

    ResponderEliminar
  5. hola me gusta mucho las canciones de city hunter me gustaria ke la subieras a la de so goobye dont crie and smile o la de sarang(love)te agrezco por dedicarle tiempo ya ke este blog me encanta :=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me alegra que te haya gustado, a mi me gustaría saber tu nombre. Ahora en cuanto a tus pedidos ya fueron apuntados, solo te pido paciencia, como se lo pido a todos, tardo pero no olvido. Cuando lo ponga te aviso por aquí.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Hola Paty, me había olvidado de avisarte que ya puse tus dos pedidos, te dejo los links:
      so goodbye: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/09/so-goodbye-kim-joghyun-shinee-city.html

      Sarang: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/09/love-yin-jae-beum-city-hunter.html

      Espero te gusten,
      Fresita.

      Eliminar
  6. Anniong Minombre es Patricia te agrezco de antemano este esperando mi cancion preferida de la serie de City hunter


    Saludos,
    Paty

    ResponderEliminar
  7. muy hermoso con este dorama rei llore....hermoso y que bueno leer el sentido de la canción me fascina gracias por tomarte tu tiempo Fresia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti también Lucy por tomarte el tiempo de comentar.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  8. viridiana Arellano

    Hola muy buena tu reseña sobre el dorama espero y puedas ayudarme a traducir la canción Kkotboda Namja - Lee Min Ho de Boy Over Flowers

    Plisss =)

    ResponderEliminar
  9. muchas muchas gracias esto me encanta, por favor podrias subir las notas en piano por faa :3 gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chris me encantaría poder ayudarte, pero no se nada sobre donde podría encontrar, lo único que se me ocurre es que busques en google.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. The song is super cute drama but alsocan search for the lyrics of "! I love you City Hunter"! Please siiii friend I'd appreciate it.

    ResponderEliminar
  12. ES REALMENTE UNA CANCION HERMOSA.....APRENDI A CANTARLA EN SU IDIOMA ME AGRDA UN MONTON FELICIDADES

    ResponderEliminar
  13. Oye si me podrás traducir la de Alive porfa si!!!😊😊

    ResponderEliminar