jueves, 28 de agosto de 2014

I´M SORRY - JIN WOON (2AM) - DREAM HIGH 2

En el episodio 15 de Dream high 2, escuchamos en la voz del personaje Jin Yoo Jin (actor y cantante Jin Woon del grupo 2AM) la canción I’m sorry, este tema se lo dedico públicamente a su madre. Si hacemos memoria por el episodio 8 se dejó ver que Yoo Jin de niño había sido una superestrella, y es debido a esta fama que sus padres peleaban hasta que llegaron a divorciarse, él huyó y se escondió en la escuela Kirin, a todos les dijo que era huérfano, y aunque ama la música se prometió que nunca volvería a hacerse famoso. Es Rian quien descubre que su compañero tiene mamá y que aunque se muere por acercarse hay algo que se lo impide. Así que lo anima a invitar a su madre al show de la escuela, ella asiste y Yoo Jin antes de comenzar con su canción confiesa su mentira a todos: “He mentido acerca de que mis padres murieron. Estaba avergonzado, es por eso que en los últimos diez años viví escapando”, a continuación hablando de su madre dice: “Por este hijo mentiroso, ella debió haber tenido momentos muy difíciles, por eso le estoy dedicando esta canción a mi madre, quien ni siquiera pudo expresar su tristeza”. Así, con esta confesión y la canción donde pide perdón, Yoo Jin espera un nuevo comienzo para él y su madre.


I'm sorry - Jin Woon - Dream High 2.

Bi-a-ne, bi-a-ne, bi-a-ne, to iro-ke jaru ga-da, china gaa-soo. Ko-cho yiyi anun tolin gua, obso yichi anun tu-gun gooo-riiin, koyo ganun maun gua, nonchi motanun so-onduuul.

A-shiiik, yoyo niman guan so-rigo, yoyo niman nun bu-shoso, shuik-ke, ta-ga-sol suon na-ba, no-ruuun, nomuna cha-yu-ro wasoo, tagasol su-ga ob-soso, ku-sho, nushun wilmen do-na-ba, kario chin moru so-ke i-naba.

A-shiiik, yoyo ninan man so-rigo, yoyo niman nun bu-shoso, shuik-ke, ta-ga-sol suon na-ba, no-ruuun, nomuna cha-yu-ro wasoo, tagasol su-ga ob-soso, ku-sho, nushun wilmen do-na-ba, kario chin maun so-ke i-nabaaa.

Lo Siento - Jin Woon - Dream High 2.

Lo siento, lo siento, lo siento, otro día ha pasado así de nuevo. Esta preocupación de que no puedo arreglar, mi corazón no deja de palpitar, mi corazón que sigue creciendo y las líneas que no puedo superar.

Todavía, todavía estoy dudando, tu sigues brillando tan intensamente, es por eso que creo no poder estar cerca de ti tan fácilmente, porque tú eres tan libre, porque no puedo estar cerca de ti, debe ser por eso que sigo dando vueltas a tu alrededor, debes estar dentro de mi corazón oculto.

Todavía, todavía estoy dudando, tu sigues brillando tan intensamente, es por eso que creo no poder estar cerca de ti tan fácilmente, porque tú eres tan libre, porque no puedo estar cerca de ti, debe ser por eso que sigo dando vueltas a tu alrededor, debes estar dentro de mi corazón oculto.

4 comentarios:

  1. Haz la de 'I'm saying' de Lee Hong Ki, es OST de The Heirs :) porfisss!

    ResponderEliminar
  2. Porfis la canción de infinite destiny :3 ; me encanta tu blog!! lo acabo de descubrir recientito.. y estoy enamorada *--* paresco niña en dulceria sabes! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Natasha, me alegra que te guste lo que encuentras en mi blog, pero por ahora no estoy haciendo pedidos, es que por muchas razones me he atrasado con otras cosas que quiero poner, así que por ahora siento no poder complacerte, espero más adelante retomar pedidos.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  3. gracias por la traducción y las letras en hangul de I'm sorry

    ResponderEliminar