lunes, 25 de agosto de 2014

SUNFLOWER - KIM JI SOO - DREAM HIGH 2

Hola chicos, quisiera empezar diciéndoles: MUCHAS GRACIAS, por la paciencia, por quedarse a mi lado, por seguir mirando lo que subo a este blog, por entender cuando no me siento bien (como ahora que extraño a mi padre).
Nunca imaginé cuando empecé con el OST de Dream high 2 que demoraría tanto, hay momentos en los que quiero comenzar con otro kdrama, pero Dream high 2 tiene tantas bellas canciones que no es justo no dejar todas ¿no lo creen? Pues entonces sigamos...

La canción es Sunflower, dedicada a esos amores imposibles, esos amores que vemos desde lejos, que son inalcanzables. La escuchamos en la voz del actor, cantante y compositor Kim Ji Soo, quien hace en Dream high 2 de Park Hong Joo, el eterno admirador de Nana. El tema es compuesto por Ji Soo y lo encontramos en su segundo mini álbum llamado Vintage Man, lanzado en mayo del 2012. En el kdrama lo escuchamos en el episodio 15, donde se sigue en el concurso para ser un “super idol”, esta vez la idea es una propuesta de amor, así que Hong Joo escoge a Nana como inspiración, el comienza con estas palabras su presentación: “Escribí esta canción para una persona especial, siempre he sido devoto a esta persona, y quiero continuar como un admirador”.


Sunflower - Kim Ji Soo - Dream High 2.

Ku-dewa ne saran so-gieee, pi-nunon ye-chun buchil-kaaa? Noncho monja nureto yek-kooo, nan pashan na-shungo se-yeso mmm.
Kuredo nan jenbo ke-sooo, niga nerio chunun je-piiin, uu jue, padul suga ita nun-geee, para bolsu i-ta nungeee, un-noo ye.

Teyan-maaan, para bogo ji-nundeee, kuyope i-nun kurumi shakuman piru lerio, neo momul yok-shoo. Nan-shi du-rro noool parabo kiga jin-durooo, nol borio miolto jaru jaru sage sho-nu kidari gechi ea.

Flo-weeer, en cha-ra-ra, flo-weeer, to cha-ra-ra, ma-niii ye, to cha-ra-so, ka-ka-io polsu i-ik-keee.

Pi-gein noju janu-ruuun, norulto upi nage jeee, kuron norul pogo i-su temiooon, tal-pichi yepun nol ga-riooo, ooo.

Teyan-maaan, para bogo ji-nundeee, kuyope i-nun kurumi shakuman piru lerio, neo momul yok-shoo? Nan-shi du-ro nool parabo kiga jin-durooo, nol borio miolto jaru jaru sage sho-nu kidari gechi ea.

Flo-weeer, in cha-rra-ra, flo-weeer, to cha-ra-ra, ma-niii ye, to cha-ra-so, ka-ka-io polsu i-ik-keee, kaka-io polsu i-ik-keee.

Girasol - Kim Ji Soo - Dream High 2.

Entre tu amor y el mío ¿cuándo dejará de interponerse la lluvia? Te encuentras alto en el cielo, mientras yo estoy aquí en lo más bajo.
Pero aun así estaba feliz, por haber recibido los cálidos rayos del sol que me envías, por poder disfrutar de tu brillo, por poder verte.

Solo quiero mirarte, pero es difícil cuando las nubes empiezan a soltar sus gotas, empapando todo mi cuerpo. Entonces me marchito y se hace más difícil volver a mirarte, día a día esperaré el paso de las cuatro estaciones para poder verte de nuevo.

Crece flor, crece alto flor, por favor crece un poco más, así podré ver el sol más de cerca.

Cuando la lluvia se detuvo, el cielo de la tarde apaga tu brillo, cuando te mire de nuevo veré tu hermosa luz reflejada en la luna.

Solo quiero mirarte, pero es difícil cuando las nubes empiezan a soltar sus gotas, empapando todo mi cuerpo. Entonces me marchito y se hace más difícil volver a mirarte, día a día esperaré el paso de las cuatro estaciones para poder verte de nuevo.

Crece flor, crece alto flor, por favor crece un poco más, así podré verla desde cerca, verla desde cerca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario