viernes, 29 de agosto de 2014

TIME WALKING ON MEMORY - NELL - JIN WOON - DREAM HIGH 2

Time walking on memory es la canción para hoy, lo escuche en el capítulo 15 de Dream High 2 en la voz de Jin Woon, pero originalmente interpretado por la banda coreana Nell y escrita por Kim Jong-wan uno de los integrantes, el tema es incluido en su sexto álbum llamado Seperation Anxiety, lanzado en marzo del 2008.
Time Walking on memory lo escuchamos de fondo mientras Hae Sung prepara su maleta pues ya decidió aprovechar la gran oportunidad de irse a estudiar composición a la universidad privada de música más grande del mundo, Berklee College of Music en Estados Unidos. Así encuentra el colgante que pasó por manos de todos, y esto la hace caminar en su mente entre recuerdos, momentos con JB, con sus amigos de la escuela, cada habitación de Kirin tiene una historia, sonrisas, lágrimas y enseñanzas que Hae Sung quiere llevarse en el equipaje de su corazón para que este donde este pueda mirarlo, atesorar y nunca olvidar.

VERSIÓN DREAM HIGH 2:


Time Walking On Memory - Jin Woon - Dream High 2.

A-chikto, noe sori-rul tiko a-chikto, noe sonkirul likio o-nuldo, nan noe juncho gane sara-cho. A-chikto,  noe mosubi boyo a-chikto, noe ongirul likio o-nuldo, nan noe shikan nane sara-cho.

Kirul china nuno tonal sonia emosuk soge-do, paramul tago sol suri chunchu nelyon nakio bi-e-to, kabul sui chi-nuno non choño gagu kon-giso gedo, nega bogo dukko nekinun modun gose niga i-so ku-reee. Oton gayo gu-deeen? Oton gayo ku-den? Tanshin donagua ka-na-yo? Oton gayo gu-deeen?

La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala, la. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala.

VERSIÓN ORIGINAL:


Time Walking On Memory - Nell.

A-chikto, noe sori-rul tiko a-chikto, noe sonkirul likio o-nuldo, nan noe juncho gane sara-cho. A-chikto,  noe mosubi boo a-chikto, noe ongirul nelkio o-nuldo, nan noe shigan nanen sara-cho.

Kirul china nuno tonal sonia emosuk soge-do, paramul tago sol suri chunchu nenyo nakio wi-e-do, tamu suchi nuro non choro gage kon-giso gedo, nega bogo dukko nekinun modun gose niga i-so ku-reee. Oton gao gu-deeen? Oton gao ku-den? Tanshin donagua ga-na-o? Oton gao gu-deeen?

Chi-gundo, nan no-rul nu-kicho ji-roke, nore burunun chi-kumi sun-gan-do, nae, kudega boyo. Ne-ildo, nan norul boga-cho ne-ildo, nan norul dul-kecho ne-ildo, modunge onul jarua ga-kecho. 

Kirul china nuno tonal sonia emosuk soge-do, paramul tago sol suri chunchu nenyo nakio wi-e-do, tamu suchi nuro non choro gego kon-giso gedo, nega bogo dukko nekinun modun gose niga i-so ku-reee. Oton gao gu-deeen? Oton gao ku-den? Tanshin donagua ga-na-o? Oton gao gu-deeen?

Kita edon guroni noe yinyo eiya wi-e-to, muroma shirio mushinpo shi-bade ñuri chara nel-do, narul para bogi wije mayun-ja gu-kol so-ge-do, kikae sal mioshi nerio anyunu maksoge do-ni-ka i-so. Oton kacho iche? Oto kacho ichen? Kudenun chiwo sultende. Oto kacho i-cheee, u-rin?

La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. Oton kacho iche? La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala, la. Oton kacho iche? Kuri mio ama moru yel-mo, noe eki akiral cha-chaaa, chakudo shian nel bol-rio cho (oton kacho iche?). Kuri mio ama moru yel-mo, noe eki akiral cha-chaaa, chakuman gasumi mi-o-cho (oton kacho iche?). Kuri mio ama moru yel-mo, noe eki akiral cha-chaaa, chakuman shial uril baldo-cho (oton kacho iche?). Kuri mio ama moru yel-mo, noe eki akiral cha-chaaa, chakuman gasumi mi-o-cho (ason kacho iche?).

La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala, la. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala.

Tiempo De Caminar Entre Recuerdos - Nell - Jin Woon - Dream High 2.

Todavía puedo escuchar tu voz, todavía siento tus caricias, incluso hoy sigo recordándote. Todavía veo tu imagen, todavía siento tu calor, hoy vuelvo a vivir en el tiempo en que estabas tú.

Incluso en extraños que pasan por la calle, incluso por encima de las hojas que se lleva el viento en esa solitaria danza, incluso si el viento roza mis mejillas en alguna noche, en todo, yo veo, escucho y siento que estás aquí. ¿Y tú cómo estás? ¿Y tú cómo estás? ¿Aun sientes lo mismo que yo? ¿Y tú cómo estás?

Incluso ahora te siento más presente, y aun cuando canto sigues aquí, y yo te puedo ver. Mañana voy a verte de nuevo, mañana voy a escucharte otra vez, mañana todo sera igual que hoy.

Incluso en extraños que pasan por la calle, incluso por encima de las hojas que se lleva el viento en esa solitaria danza, incluso si el viento roza mis mejillas en alguna noche, en todo, yo veo, escucho y siento que estás aquí. ¿Y tú cómo estás? ¿Y tú cómo estás? ¿Aun sientes lo mismo que yo? ¿Y tú cómo estás?

Incluso en esa silla grande y vacía que está al lado de la calle, incluso en ese vaso que lleno para beber un poco de agua, incluso en el espejo donde reflejo mi rostro, incluso cuando escucho la música y me pierdo profundamente, tú sigues ahí. ¿Qué puedo hacer? ¿Qué puedo hacer? Tu probablemente sigues avanzando. ¿Qué puedo hacer ahora?

La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. ¿Qué puedo hacer? La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala, la. ¿Qué puedo hacer? La puerta de la nostalgia se abre, los recuerdos vienen a mi una y otra vez, mis ojos ahora están nublados y rojizos (¿qué puedo hacer?). La puerta de la nostalgia se abre, los recuerdos vienen a mi justo una y otra vez, mi corazón se esta rompiendo (¿qué puedo hacer?). La puerta de la nostalgia se abre, los recuerdos vienen a mi una y otra vez, mis ojos ahora están nublados y rojizos (¿qué puedo hacer?). La puerta de la nostalgia se abre, los recuerdos vienen a mi justo una y otra vez, mi corazón se esta rompiendo (¿qué puedo hacer?).

La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala, la. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala. La-lara-lara larala.

1 comentario:

  1. estoy buscando una canción en especifico de Dream High 2
    es la que suena al final de este capitulo https://www.youtube.com/watch?v=xrNn-ldZ1iw
    alguien podría ayudarme a encontrarla?
    Gracias.

    ResponderEliminar