miércoles, 5 de septiembre de 2012

COWARD - SS501

Hoy les dejare: Coward de SS501. Les contare que esta canción también es parte del álbum “SS501 st 1 now”, fue el primer video y  canción que escuche de ellos. Me acuerdo que cuando lo vi me encanto y me hizo reír mucho, desde ese día seguí buscando información de estos chicos. Para esta entrada estuve averiguando algún dato sobre esta canción y encontré en http://kanojokhj.wordpress.com/ esta pregunta sobre SS501: ¿Cuántas versiones grabaron de “Coward” para hacer el video y que hacen en cada una de ellas? La respuesta fue la siguiente:
En total son 8 versiones las que salieron en el DVD “The 1st Story of SS501”.
1. Cantan en el mirador del hotel.
2. Cantan en la pista de ski.
3. Canta en una especie de iglú.
4. Cantan afuera del “Ville center” y se forman en fila y aparecen de uno en uno (Jung Min, Kyu, Hyun, Heo y líder, en ese orden).
5. Están otra vez en la pista de ski, todos se quedan estáticos y él líder comienza a cantar mientras los demás hacen una extraña coreografía, al final intentar tirar a Jung Min en la nieve, pero no lo logran, Hyung Joon se tira solito y todos van a hacerle bolita, el líder simula que los está pateando.
6. Cantan en una entrada con arcos llenos de luces.
7. Están en su habitación y tienen peluches, lo cuales utilizan como marionetas y simulan que cantan, todos hacen closed up pero cuando es el turno de Jung Min, Kyu Jong toma su peluche (un caballo) y trata de cubrir la cara de Jung Min, Jung Min se desespera y comienza a golpear al caballo con una barita (o algo así). Luego Jung Min intenta integrar a su pie como uno más de los integrantes.
8. Están en la nieve con sus snowboards y juegan con bolas de nieve.


De todas estas versiones, tengo grabada en la memoria la número 7, la toma de la habitación es la más graciosa como juegan con los peluches y claro recuerdo perfectamente el pie de Jung Min moviéndolo especialmente en la parte de la canción que dice “come to me” (ven a mi) ¿Ustedes lo recuerdan? ¿Se acuerdan de alguna de estas versiones?

Primero les dejo el vídeo de la versión en la habitación, para que noten el detalle del pie de Jung Min.

Y ahora, el vídeo terminado.


Coward - SS501


Jiuuu depon ga-duuun, dam-gin nan-chiii gumdon tashi yo-roba. ¿We-iron golka? Nol man-nal e-ma-da cho-chooo jeyooo. Su-mi-ma kio-waaa, chonmal nol cho-a ja-naba. Nomudo sa-ra si-ron gi-de man-naro gaaa-nen-giiil.

Bogo shi-punde, nomu bogo shiii-pundeee. Maaal ja-yi mota-nuuun babo, ki-cho malbomion mal-do mo-ta-nun babooo (mano tanun babooo).  Nol ana shugo shiii-punde ko-be ka-go shi-pundeee, ¿we i-ro-ke ki-be-ga a-naaa?

Mi-ni-su koteee neraki ron-chaaa gun-se waya ka-naguuul, ¿nal wijan goni a-ni-mion du-gu-wa yak-so jel-ka? Su-mi-ma kio-waaa chon-ma-na chil-tu ja-na-ba. Nomudo sa-ra si-ron gi-de nemami booo-iniii. 

Bogo shi-punde, nomu bogo shiii-pundeee. Maaal ja-yi mota-nuuun babo, ki-cho malbomion mal-do mo-ta-nun babooo (mano tanun babooo). 
Nol ana shugo shiii-punde ko-be ka-go shi-pundeee, ¿we i-ro-ke ki-be-ga a-naaa? Come to meee.


¿Numeyi chi-ma tude-che we-giron kon-de? Kuroke su-pun nol-pusu wa-ke, om-nin nemaaan.

Bogo shi-punde, nomu bogo shiii-pundeee. Maaal ja-yi mota-nuuun babo, ki-cho malbomion mal-do mo-ta-nun babooo (mano tanun babooo). 
Nol ana shugo shiii-punde ko-be ka-go shi-pundeee, ¿we i-ro-ke ki-be-ga a-naaa? Come to meee.


Cobarde – SS501

Un celular lleno de ti, ahora tú lo abres. ¿Por qué es así? Cada vez que te veo me pongo nervioso. Mi respiración se detiene, me has de gustar mucho. Me voy por el camino maravilloso donde tú vas.

Te extraño, te extraño tanto. Soy un tonto que no puede ver, un tonto que no puede hablar cada vez que te ve. Quiero abrazarte y confesártelo, ¿por qué no viene esa oportunidad?

Guardando el atuendo de mini pollera y un cordón arreglado, ¿es para mí o veras a alguien más? Mi respiración se detiene por lo visto soy muy celoso. Ahora puedo ver tu dulce corazón.

Te extraño, te extraño tanto. Soy un tonto que no puede ver, un tonto que no puede hablar cada vez que te ve. Quiero abrazarte y confesártelo, ¿por qué no viene esa oportunidad? Ven a mí.

¿Por qué mi corazón está cansado? Mi corazón que esta tan triste, que solo puede verte a ti.

Te extraño, te extraño tanto. Soy un tonto que no puede ver, un tonto que no puede hablar cada vez que te ve. Quiero abrazarte y confesártelo, ¿por qué no viene esa oportunidad? Ven a mí.

1 comentario: