viernes, 14 de septiembre de 2012

PLEASE - KIM HYUN JOONG

Hoy les dejare la canción: Please del cantante y actor Kim Hyun Joong ex-líder del  por ahora desintegrado, añorado y querido grupo SS501. Para junio del 2011 lanzo su primer mini álbum en solitario llamado “Break Down” el cual contiene 6 canciones entre ellas está “Please” de este se hizo el video promocional, en el que apreciamos a un Kim Hyun Joong de apariencia más madura y muy masculina. 
De esta canción puedo contarles que estuvo rodeada de un juicio, pues el Ministerio de Equidad de Género y lo Familiar en Corea la prohibió, ya que en la letra se hace mención del alcohol y el cigarro. Para el ministerio la canción estaba alentando a la juventud a usar este tipo de vicios para ahogar las penas o problemas. Así que la compañía de Kim Hyun Joong, KeyEast Entertainment presento una denuncia contra este ministerio, la compañía gano, el jurado entre otras cosas dijo: “estas expresiones (alcohol, cigarro) son usadas para expresar emociones desgarradoras después de un rompimiento, no para alentarlas”.

Pedido cumplido Kathy, perdona la demora.


Please - Kim Hyun Joong

Jeee yeeje.
Su-re chi-sooo, i cried. Noe chi-ba peso nonu gidario, puri koyin chibuuu-ro turo ga-nun ku-wa noru gou-go, suri makio roso.


(Nu-mun machugo i-mul machugo). Kuro ronku chami-dio, negara mo-wisooo. (I-sul kiaogo nun-mul som-kigo). Shon-shu naga saran chorom so-gi-sooo.

Nan noyi norako ñio-wori norako. Toyo morin-un mure chuyo anya bulooo, non bulooo. I just don't get it, get it, why don't you get it, get it. Chebal love saran bomio ushi-maaa, chebal love saran iman chunchi-maaa. Cuz you're the cheater, a liar, and a killer.

Ni-un gaon mion ba-by achito niga giote inun go-kacha. Nisu kio-riii masaran-iii nia-neso toman gachi mochage buchako isu-leee.

(Bin-ga nareso mo-tu shikaso). Ibioran ga-kio turi sara yi-ge a-go shi-pooo. (Ban-tun sogeru to-mon nosio). Leapun numul delrio derio gaaa-chooo.

Nan noshi norako yon-wori norako. Tosho morin mu-re chuyo anya bulooo, nol bulooo. I just don't get it, get it, why don't you get it, get it. Chebal love saran bomio ushi-maaa, chebal love saran iman chunchi-maaa. Cuz you're the cheater, a liar, and a killer.

Puyi dunda be-iyon gisayi-ro noru ru-ta chi-ke jel-don, ja-ke nika to-u ki-ke segio-chooo, no-ru mon-mi-chooo. Oh girl, jey jeyyy jooo.

Tashi nege ro-waaa. Michil tusori-cho nomanu saran-je, norul boen chelmo sejuuu e-anapi-rooo, non-piro. I just don't get it, get it, why can't you get it, get it. Chebalo-ku saran mome an-chimaaa (kuron yi-ma), chebalo-ku saran saran a-chima. Cuz you're the cheater, a liar, and a killer.

Oh baby, i need you. You took my love and killed it girl (you took my love). You took my love and killed it girl. You took my love and killed it girl (irochimaaa). You took my love and killed it girl, ¿why my heart cries? You took my love and killed it girl, oh girl. You took my love and killed it girl, like you killed me. You took my love and killed it girl, baby you killed it. You took my love and killed it girl, chebal da-naga yi-maaa.

Por favor - Kim Hyun Joong

Jeee yeeje.
Después de emborracharme, llore. Espere por ti enfrente de tu casa, cuando te vi entrar a tu casa con las luces apagadas con esa persona, no podía respirar.


(Sus ojos se encontraron, sus labios se encontraron). Lo abrazaste y  él se quedo dormido, te odio tanto. (Mordí mis labios y trague mis lágrimas). Me quede parado ahí como una persona loca.

Para mi sigues siendo tú, siempre serás tú. Me senté y llore, te estoy llamando. Simplemente no lo entiendo, no lo entiendo, porque tú no lo entiendes, no lo entiendes. Por favor no rías mientras estés con él, por favor no lo beses. Porque eres una tramposa, mentirosa y una asesina.

Cuando cierro mis ojos bebe parece como si siguieras a mi lado. Quisiera detener tu respiración y tu amor para que no se puedan ir lejos de mí.

(Quisiera que lloviera y lavara todo). Los malos recuerdos de esta separación. (Llévate mis lágrimas de dolor). Y llévatelas muy lejos y déjalas en la oscuridad.

Para mi sigues siendo tú, siempre serás tú. Me senté y llore, te estoy llamando. Simplemente no lo entiendo, no lo entiendo, porque tú no lo entiendes, no lo entiendes. Por favor no rías mientras estés con él, por favor no lo beses. Porque eres una tramposa, mentirosa y una asesina.

Incluso si te desapareces como el difuso humo del cigarro, vuelves a aparecer en lo más profundo de mí, no te puedo olvidar. Oh chica, jey jeyyy jooo.

Regresa a mí. Gritando como un loco que te amo, fue un error dejarte ir, lo lamento y ahora te suplico, te suplico. Simplemente no lo entiendo, no lo entiendo, porque tú no lo entiendes, no lo entiendes. Por favor no abrases a esa persona, por favor no te enamores de él. Porque eres una tramposa, mentirosa y una asesina.

Oh nena, te necesito. Te llevaste mi amor y me mataste chica (te llevaste mi amor). Te llevaste mi amor y me mataste chica. Te llevaste mi amor y me mataste chica (no hagas esto). Te llevaste mi amor y me mataste chica, ¿por qué mi corazón llora? Te llevaste mi amor y me mataste chica, oh chica. Te llevaste mi amor y me mataste chica, es como si me hubieras matado. Te llevaste mi amor y me mataste chica, nena tú lo mataste. Te llevaste mi amor y me mataste chica, por favor no me dejes.

22 comentarios:

  1. Buenisisisisimo, Me Encanto pero te puedo pedir una cancion.. es de kim hyun joong es Heat .. esa cancion me encanta tu podrias hacerlo ?
    Espero que estes bien y cuidate mucho..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maaria Jose, me alegra que te haya gustado. En cuanto a tu pedido dame unos días y te aviso por aquí cuando lo haya puesto en el blog.

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Hola Maria Jose, quería avisarte que ya puse en el blog la canción que me pediste. No sabia que era en idioma japones nunca había escrito como suena en ese idioma, pero estuvo bien, mas bien gracias porque ya vi que puedo hacerlo así que ahora también aceptare pedidos de canciones japonesas :)

      Te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/09/pedido-heat-kim-hyun-joong.html

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  2. fresita soy una fan de tu blog me gusta mucho y desde un tiempo ya que te sigo pero ahora lo que me trae aqui es la posibilidad de uno pedidos en primer lugar me gustaria pedirte que pusieras la cancion

    hot stuff de davichi que sale en el ost de my fair lady y me gusta mucho pero no puedo encontrarla en nunguna parte la pronunciacion

    tambien me gustaria it has to be you de yesung que esta en el ost de cinderella sister

    por ultimo suddenly de kim bo kyung del ost de city hunter

    si pudieras tomar en consideracion estos pedidos estaria super agradecida saludos y que sigas tan genial como hasta ahora

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola linda, me alegra mucho que te guste mi blog. En cuanto a tus pedidos, claro que puedo hacerlo solo tenme paciencia, yo no me olvido de lo que me piden, yo lo tengo apuntado, solo que a veces tu sabes que el tiempo es muy cruel, pero de todas manera tu pedido lo hare y te aviso por aqui.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Hola Linda, quería avisarte que acabo de poner tus pedidos: it has to be you y suddenly. Perdona la demora, pero mas vale tarde que nunca no?
      Te dejo los links de las canciones: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/11/it-has-to-be-you-yesung-drama.html

      http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/11/suddenly-kim-bo-kyung-drama-city-hunter.html

      Espero te guste,
      Fresita.

      Eliminar
    3. Hola linda, después de tiempo comunicándome contigo, espero estés bien. Quería avisarte que ya puse "Hot Stuff de My fair lady", perdona la demora.
      Te dejo el link:
      http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/01/hot-stuff-davichi-my-fair-lady-mi-bella.html

      Espero que te guste y la espera sientas que haya valido la pena.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  3. Hola Fresia... muy buenos aportes (h5), podrias subir "Gangam style"?... Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aquiles, "Gangam style", la canción que todos bailan, ok, ya la apunte en la lista de pedidos, solo ten paciencia, pero no me voy a olvidar, por aquí te aviso cuando la ponga.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  4. Si esa misma jajaja... muchas gracias, Excelentes aportes... Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aquiles, perdona la demora, pero es que estoy mudándome de casa y estos días son muy ajetreados y cansados, pero por fin ya puse Gangam style, espero te guste. Te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/11/pedido-gangam-style-psy.html

      Fresita.

      Eliminar
  5. por el angel por fin un blog donde si se puede aprender estas canciones, te felicito tus letras son muy buenas, no se si tienes Face de nuèst, o alguna de ese grupo no las encuentro y son muy bonitas, me e fijado que tienes muchas de ss501 :D es una alegria tremenda ver que estan aqui asi puedo por fin cantarlas. gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Indra, me alegra mucho que encuentres lo que te guste en el blog y que te ayude a cantarlas. La canción Face de Nuést ya me la han pedido así que estoy por hacerla, cuando la ponga te aviso por aquí. Gracias por entrar a mi blog y comentar.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
    2. Hola Indra, quería avisarte que acabo de poner en el blog la canción face, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/09/face-nuest.html

      Y tambien esta la canción action del mismo grupo, el link es: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/09/action-nuest.html

      Espero te gusten,
      Fresita.

      Eliminar
  6. owwwwwwwww esta muy bueno :)
    KIM HYUN JOONG <3 <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, fresia! Tengo que escribirte que me encanta tu blog ♡
    Desde que lo encontré no he dejado de visitarlo ni un solo día :)
    En fin, soy Henecia y Triple S ♡ y me gustaría saber si no podrías subir la fonética de 《Beauty Beauty》 de mi Bias Kim Hyun Joong ♡
    ¡ Y muchas gracias por tu maravilloso trabajo en el blog! Saludos desde Guatemala ♥

    ResponderEliminar
  8. hola fresia me gusta mucho tu blog, este me gustaria pedirte la letra de unas canciones pero son canciones en japones si puedes te lo agradecería, las canciones son POINT OF VIEW Y YOU ambas del grupo japones VID, te dejo el link de la segunda canción https://www.youtube.com/watch?v=OkA9vi1hW_M

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Laura, de mil amores lo haría, el problema es que por ahora he dejado de hacer pedidos, solo me estoy concentrando en poner los OST de los kdramas o doramas, espero puedas entender, me estaba estresando mucho y ocurrieron problemas fuertes en mi vida, y tengo que repartir mi tiempo para otras cosas. Espero puedas entender.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  9. Hola Querida Fresia, me encanta tu blog eres genial! ayudas un montón en pronunciación de este idioma, me gustaria pedirte la canción de kim hyun joong, when today passes, por favor es un tema muy lindo.. de ante mano gracias, saludos desde Chile.

    ResponderEliminar
  10. Hola fresia tu blog es buenazo
    Por favor sube la de LIKE BEFORE DE KIM HYUN JOONG estare eternamente agradecido
    TAMBIÉN LA DE REWIND

    ResponderEliminar
  11. Hola si alguien ve mi comentario quiero saber si m ayudan con la letra y pronunciación de la canción chante of heart en coreano por favor gracias

    ResponderEliminar