viernes, 14 de diciembre de 2012

PEDIDO: PERFECT HEARTBEAT - ABSOLUT PERFECT BOY FRIEND

Hola, ante todo quiero decirles que siento mucho no haber escrito nada toda esta semana, recién hoy en la noche tengo un poco de ganas y fuerzas para escribir. El motivo, es que la enfermedad ha tocado la puerta de mi familia, me entere hace unos días que mi padre que amo con todo mi corazón, tiene un tumor maligno en el único riñón que le queda, como comprenderán eso ha sido un golpe muy duro y ha ocupado mi mente completamente, en estos momentos estamos haciendo todo lo posible para que sea operado rápidamente, así que en eso estoy. Además, mi hermana en estos días también ha tenido que ser hospitalizada, pues uno de los cálculos que tiene en la vesícula se le ha ido por otro conducto (el colédoco), lo que le estaba causando mucho dolor, así que y yo he tenido que hacerme cargo de mi sobrina de dos años. Así que como verán estos días han sido muy tensos y complicados, pero no por eso se me han terminado las ganas de seguir con este blog o de complacer sus pedidos.  Espero que a pesar de todos estos días sin haber colocado nada, pueda seguir contando con sus visitas. 

Y ahora sí, siguiendo con sus pedidos les dejo: Perfect Heartbeat, del drama taiwanés Absolut Perfect Boy Friend, espero les guste.

PEDIDO HECHO PATTY.


Perfect Heartbeat - Drama Absolut Perfect Boy Friend.

Uuuu. Wei shokau tunyon chondon suei-yaaa. Jion bau keise yan-shon shou-san-yaaau. Wopodin su-taaa, ni-chu son-shooo jani suipi teido sin-cha. Anshusu taida shinfollo shujio chan nide tai-jio.

Mopuba chu-taaa yuleile wi-taaa. Chuba chowa meire inso taiwa puchi sanso ta-ra wo owo. Mopuba chu-taaa sinsei ro wi-daaa. Yosa weira pura yejeo tu-sha rion wo-sunso kin-mio ooo woo, shien saide shi-chau.

Shinshe gai son-dan yan-ni-shu-daaa owou, jai shiwo chuchi tomei ru-liaaa wou. Shusu-chi taicho luju tin-tao, pisi che-chan su-da-sin tau. Woman nunbu-na, tai puya chi-chao, che-chudo pio-miooo.

Mopuba chu-taaa yuleile wi-naaa. Chuba chowa meire inso taiwa puchi sanso ta-ra wo owo. Mopuba chu-taaa sinsei ro wi-daaa. Yosa weira pura yejeo tu-sha rion wo-sunso kin-mio ooo woo, shien saide shi-tauuu. Looo, looo mikeire shi-taun, looo, looo. Mi-su-so weira pura yejeo tu-san sun-sai wola kon-ja wooo uwooo. Mopusha chu-taaa, chi-pobo chun-giooo, chu-son tu-me airi gimio chu-so no-nan wo-ni sin-cha wo owo. Wo-meise yin-yaaa uuu aaa.

Latido perfecto - Drama Absolut Perfect Boy Friend.

Con tristeza veo como tus ojos me sonríen. Como tus manos se juntan como para abrazarme. Ya comprobé, que he creado algo similar a los latidos del corazón. Pero el mundo es demasiado grande y a veces la felicidad se esconde muy bien.

No tengo miedo en conocer el sabor de las lágrimas. Me temo que estos ojos perfectos no puedan disfrutar de ese sabor y no me dolerá wo owo. No tengo miedo en conocer el sabor del dolor. Aunque en el futuro no estés al menos déjame un segundo hoy woo, disfrutar de un latido del corazón. 

Ten cuidado de la forma en que me dirás, que ya no me esperaras. Hay demasiado ruido en este mundo como para escuchar a los demás, y a los verdaderos latidos del corazón. Que no te importe, que termine, en la oscuridad.

No tengo miedo en conocer el sabor de las lágrimas. Me temo que estos ojos perfectos no puedan disfrutar de ese sabor y no me dolerá wo owo. No tengo miedo en conocer el sabor del dolor. Aunque en el futuro no estés al menos déjame un segundo hoy woo, disfrutar de un latido del corazón. Looo, looo un latido del corazón, looo, looo. Aunque en el futuro no estés, hoy en estos momentos estamos muy bien wooo uwooo. No importa saber el final, aunque solo te ame por un segundo, deja que mi corazón perfeccione un latido del corazón wo owo. Por un segundo.

1 comentario:

  1. QUE TRISTEZA DEBES HABER PASADO EN ESOS MOMENTOS, PERO SE QUE SIN DUDA LA MUSICA ES UN ALIVIO PARA EL CORAZON SIEMPRE O SI TIENES ALGO QUE NO PUEDAS SACAR, CADA NOTA VA TOCANDO EL CORAZON HASTA ABRIR LA LLAVE DE LAS LAGRIMAS Y DEJAR TODO SALIR. ESPERO QUE PRONTO HAYA PASADO ESE DOLOR Y QUE TENGAS MUCHA FORTALEZA.

    ResponderEliminar