viernes, 21 de junio de 2013

MARRY ME? - MARRY YOU - KIM HYUN JOONG

Marry Me o Marry You son las baladas con MV que saco en diciembre del 2011 Kim Hyun Joong, que como él dijo “contiene su corazón y agradecimiento a sus seguidores por todo el apoyo brindado en su nueva etapa como solista”. Los dos temas con ritmo acústico tienen la misma letra, el compromiso y el amor eterno de una pareja. En los MV se puede ver plasmado en arena la historia de amor de una pareja, como van pasando a través del tiempo llegando al matrimonio y formando una familia. En Marry Me se ve desde la perspectiva del hombre, mientras que en Marry You se ve el de la mujer. Para los vídeos, él cantante invito por su página web a sus fans a que mandaran fotos con “el momento más feliz de tu vida”, más de mil fotografías fueron enviadas, de estas fueron seleccionadas algunas que aparecieron en ambos vídeos.

Aquí en Lima Perú en el Fanmeeting que realizó (el primero en mi país), este tema lo canto especialmente para una chica que fue sorteada de entre 4,000 asistentes a este evento, esto además incluyo que Kim le obsequiara un ramo de flores (parecía un bouquet) y al final del tema se tomara una foto de recuerdo con su seguidora, que después dijo lo colgaría en su twitter.

PEDIDO CUMPLIDO VAL, CAROLINA Y EDITH.

MARRY ME?

MARRY YOU

Marry Me?/Marry You - Kim Hyun Joong.

Oo-jooo.
Keni usu minaaao, keni enbo ke-chooo, po-gun ne-i mu-run-ge jian gi-ron-wojoo. Imini mok-soriiin, nege chu-mun ga-taaa, kan-saje iii-ron nu-kin cho-mi-aaa. 

A-muma lachin mal-kooo nal lana chu-le-yooo, ne mamul ba-da cho-yooo. 

Mirachin nu-nuuul-to, munin ko-pilma shiii-koo-jee, ku-man ga-tuuun kibun-ñeeel. Mamocho kan-naaa-ren, na-lo na-chooo-dooo (joo baby), i promise that moment, i swear. Kuno saran i-dueee yu-le-o? Ku-del wi-jan love sooong. 

Ye-yeee jo-jo.
Chonmal mo-run nun-yiii, nunchi kao un-yiii, e-tanun neee ma-mun a-nun gon-yiii. Nema mo-yin non-deee, no nuntan saran-maaa, molado ne mamul nomu molaaa. 

A-muma lachin mal-kooo kiss chu-le-yooo, ne saran ba-na yo-yooo.

Mirachin nu-nuuul-to, munin ko-pilma shiii-koo-jee, ku-man ga-tuuun kibun-ñeeel. Mamocho kan-naaa-ren, na-lo na-chooo-dooo (joo baby), i promise that moment, i swear. Kuno saran i-dueee yu-le-o? Ku-del wi-jan love.

Pion sena bioda bi-a-nuuul, yonwonul yak-so kal-geee-yooo. Tupan palge yin-guuu-del suyu bosu-gin gooo-gel, kudeyo woni saaa-ran-e-ooo.

Mel gatun chin-deee-ye, mel gatun kun-kuuu-go yeee, tal-koman booo-weye Kiss. Nama saran-e shooo-yo, na-yak-so kal-keee-yooo (jooo baby), i promise that moment, i swear. Iron ne ma-mul baaa-da sho-yooo. Ku-del wi-jan love sooong. 

Jeiyeee yeyeyeee jo-wouwooo jeiyeee o-wo.
No-rul wi-jaaan love sooong.

¿Quieres casarte conmigo?/Casarme contigo - Kim Hyun Joong.

Me río sin razón, me siento feliz sin motivo, todo es tan suave lleno de un dulce aroma. Tu voz dulce es como un hechizo, que cae sobre mí, te doy las gracias, porque es la primera vez que me siento así. 

No digas nada y abrázame por favor, acepta mi corazón por favor.

Cada mañana abro mis ojos, y desayuno un café, todo se siente como un sueño. En esos días que me siento triste, tú me abrazas (oh nena),  te lo prometo en este momento, te juro. ¿Serás esa clase de amor para mí? Esto es una canción de amor para ti.

Aunque tú realmente no lo sepas, o quizá es solo que no lo entiendes, o tal vez si sabes lo mucho que mi corazón está ardiendo. Mi corazón es solo tuyo, pero tú solo miras a otras personas, tú no sabes lo mucho que siento eso.

No digas nada y bésame por favor, acepta mi amor por favor.

Cada mañana abro mis ojos, y desayuno un café, todo se siente como un sueño. En esos días que me siento triste, tú me abrazas (oh nena),  te lo prometo en este momento, te juro. ¿Serás esa clase de amor para mí? Esto es amor y es para ti.

Te prometo que nunca voy a cambiar, te lo prometo eternamente. Tus mejillas se sonrojan, tímidamente bajas la cabeza, te amare por siempre.

Todos los días en la misma cama, todos los días soñando los mismos sueños, un dulce beso contigo. Por favor solo ámame a mí, yo te lo prometo (oh nena), te prometo en este momento, te juro. Por favor acepta mi corazón. Esto es una canción de amor para ti.

Esto es una canción de amor para ti.

4 comentarios:

  1. me encantaaaaaaaaa' !! :33
    Holaa' la cancion de park jung min IF YOU CAN'T
    porfavor' me gusta mucho la cancion y quiera aprendermela *-* gracias' tu blogs es una maravilla :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marie, me alegra que te guste lo que hago. Tu pedido ya fue apuntado, solo te pido paciencia pues tardare, pero siempre cumplo. Te aviso por aquí cuando lo ponga.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  2. Hola disculpa hace un tiempo escuche una canción sólo recuerdo que era married me no recuerdo de quien es :( lo único que se es que el video trata de un tipo que pide matrimonio pero esta con una botarga de un oso y el trabajaba en un cafe . Alguien que me ayude por favor que me diga bien el nombre y quien la canta :( POR FAVOR!!!

    ResponderEliminar