sábado, 29 de junio de 2013

I HOPE IT'S NOT - LEE KI CHAN - THE MOON THAT EMBRACES THE SUN - LA LUNA QUE ABRAZA AL SOL

I Hope It's Not, pertenece al ost del k-drama histórico, romántico y fantasioso The Moon That Embraces The sun o La luna que abraza el sol, el tema es interpretado por el solista Lee Ki Chan. El drama está basado en la leyenda de que en el principio había dos soles y dos lunas. Debido a eso la creación era un caos. Hasta que un héroe disparó con una flecha a un sol y una luna trayendo la paz al mundo. Es decir en el cielo no podían coexistir dos soles y dos lunas. ¿Quiénes son los dos soles? Uno es el Rey Lee Hwon (actor Kim Soo Hyun), y el otro es su hermano mayor el príncipe Yang Myung (actor Jung Il Woo). ¿Y las dos lunas? Heo Yeon Woo (actriz Han Ga In) y Yoon Bo Kyung (actriz Kim Min Seo). 

La historia comienza con la inteligente y noble jovencita Yeon Woo, quien atrapa sin quererlo el corazón de dos hermanitos Lee Hwon (príncipe heredero) y Yang Myung (su hermano mayor). Pero ella corresponderá al amor de Lee Hwon y como reúne todos los requisitos para ser su esposa y la futura reina se comprometerán, pero con engaños muy fuertes, Yeon Woo desparecerá y a él le harán creer que su amada murió, casándolo con Yoon Bo Kyung. Con el paso de los años Yeon Woo regresa, pero como ha perdido la memoria ella ahora es la shamana Wol, quien volverá a revivir el amor del Rey Lee Hwon  y su hermano indeciso Yang Myung, y por supuesto el odio y la envidia de la Reina Yoon Bo Kyung. I Hope It's Not es considerada como la canción de Yang Myung quien siempre vivirá enamorado de Heo Yeon Woo.  

PEDIDO CUMPLIDO KATTY. 


I Hope It's Not - Lee Ki Chan - The Moon That Embraces The sun.

Tu-nunu kan-nun iyuuu, tanshin te-muñi a-ni ki-ruuul, tal-bichi nomu palga kure ki-ruuu. Nun-muri na-nun iyuuu, tanshin te-munu a-ni ki-ruuul, pu-lodooo teda om-nuuun. Kude jian-aaa nun mu-run ja-ni-jiiil.

Pu-di saran ia i-giiil, pudi gude mana ni-giiil, son-ton ba-na majun masho jorok chian ki-ruuul. Bulke nuri dunga sun-do tu-gooon nuuun muldooo pudiii amu goto ja-ni-kiiil.

Ka-sumul chi-nun i-yuuu, nu-gu-te mundo jani ki-ruuul, tan-shineee tu-ru pan-nuuun mirion ta-wiii todo uga ni-jiiil.

Pu-di saran ia ni-giiil, pudi gude mana ni-giiil, son-ton ba-na majun masho jorok chian ki-ruuul. Bulke nuri dunga sun-do tu-gooon nuuun muldooo pudiii amu goto ja-ni-kiiil.

Kunne bioran geno jea-do, tonun galko shiob so-dooo, sa-ran andaaa kumal manu be-chia ki-ruuu. Imi shisha teri yonu o-chol-su ooob-te-dooo, pu-diii saran ma-nani ki-ruuu.

Espero Que No Sea - Lee Ki Chan – La Luna Que Abraza El Sol.

La razón por la que cierro mis ojos espero que no sea por ti, espero que sea porque la luna es muy brillante. La razón por la que se forman estas lágrimas espero que no sean por ti, la persona que no está respondiendo a mi llamado. Espero que estas lágrimas no sean por ti.

Espero que no sea amor, espero que no seas tú, espero que ni un centímetro de mi corazón lo permita. Mi corazón se ha teñido de rojo y derrama lágrimas cálidas, solo espero que no sean nada.

La razón por la que mi corazón se acelera, espero que no sea por alguien, espero aun más que no sean por los sentimientos que persisten en seguir tu espalda.

Espero que no sea amor, espero que no seas tú, espero que ni un centímetro de mi corazón lo permita. Mi corazón se ha teñido de rojo y derrama lágrimas cálidas, solo espero que no sean nada.

Incluso si es al borde de un precipicio, incluso si no hay otro lugar a donde ir, espero no decir las palabras “te amo”. Aunque no haya más que hacer que afrontar lo que ya ha empezado, en verdad espero que no sea amor. 

4 comentarios:

  1. GRACIAS!!!!
    tenia muchisimo tiempo esperando este tema muchas gracias por averla subido se que no es facil asi que por eso te lo agradesco mucho
    KATTY

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gracias ti Katty por la paciencia.

      Fresita.

      Eliminar
  2. hola me encanta tu pagina se que es difícil para ti con tantas peticiones espero que puedas ayudarme con cafe badboy y baby good nigth de big bang gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola lucero, me alegra que te guste mi blog, y si tengo varios pedidos, pero si tienes paciencia con mucho gusto haré tus canciones, ya las apunte y cuando las suba al blog te aviso por aquí.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar