martes, 18 de junio de 2013

OKAY, I'LL BELIEVE IN MYSELF - KURAE NAREUL MIDJA - JUNG IN Y BIZZY - CITY HALL

Jung In y Bizzy
Okay, I'll Believe In Myself o también conocida como Kurae Nareul Midja, pertenece al ost del k-drama City Hall, este tema es interpretado por la cantante Jung In y el rapero Bizzy (nombre real Park Jun Young)  y fue elaborado por Noh Shim Young, famoso pianista y director musical en Corea. La canción es divertida y puedo decir muy positiva, habla sobre el creer en uno mismo, viviendo con confianza, y si la vida nos hace llorar, después seguir con una sonrisa, y si las cosas no salieron como las planeamos, no nos cansemos, volvamos a intentarlo sin perder la confianza en nosotros.

PEDIDO CUMPLIDO SHIRLEY.


Okay, I'll Believe In Myself - Jung In y Bizzy – City Hall.

Kura nare mi-cha, kokido muro sal-ya, ne kumi domi se-san o-rul ul-ge jayo-dooo. Kura nado du-cha, kumusu muro sal-ya, kunbusu soge ne saran el-go ti-wo ga-chaaa.

Ja-noni gucho mo-gida, a-garil su-ita, ni-a chinchoro ((yia, kechuman right).
Chakuman nomo yi-nune kuuun, totan sori janun se-san so-ge tu-liooo, na-nun tomu cho-so, modu iko san-daaa (sab-sa), jona dashi gan-daaa (gan-sa), ne nire chooo-rooon (welcome to dopiucho bon-booo, jeje). 

Rap: Kura narel mi-cha mido muro salcha midun isesan orul ulge jayo-to. Kura naro nucha usu muro sal-cha, jajaja jaaa jooo. Kure narul micha mido muro sal-cha midumi sesan orul ulge jayo-to. Kura naro nucha usu muro sal-cha, jajaja jaaa jooo.

Kura nara mi-cha, kudo muro sal-ya, ne kumi domi se-san o-rul ul-ge jayo-dooo. Kura nano nu-cha, kumusu muro sal-ya, kunbusu soge ne saran el-go ti-wo ga-chaaa.

Ku-nedo sen-ga pu-ni-da, no-dul shi-mi ma-ta ni-okse chooo-ron (yia, i don't know what to do man). Ja-kuman mi-chon gori nun-de, modu sara dilka man-sa kun-chin-chiii, to-ru-ga janchiii-e, kuña julo gan-da (gan-sa), saga daga son-da (son-da), ne nire chooo-rooon (shia, fiu churies ma the good).

Rap: Kura narel mi-cha mido muro salcha midun isesan orul ulge jayo-to. Kura naro nucha usu muro sal-cha, jajaja jaaa jooo. Kure narul micha mido muro sal-cha midumi sesan orul ulge jayo-to. Kura naro nucha usu muro sal-cha jajaja jaaa jooo.

Kura nara mi-cha (kura nara micha), kido muro sal-ya (kido muro salya), ne kumi domi se-san o-rul ul-ge jayo-dooo (don’t cry). Kura nano nu-cha (kura nano nucha), kumusu muro sal-ya (jai jai jai), kunbusu soge de saran el-go ti-wo ga-chaaa.

Rap: Fly high, bring that beat back ban-chi kewoto saran dure biye chokun solchi-ke. Saran dulwa uso gami gegi e-dou, amon soge shita linun braman kuchi-ke. Chamul ichikal sume segimio norin ki-bren di-oju banyone odun bri-ke. Na kipke ganchike, usu teka che-ilo jenboke.

Kura nara mi-cha (lalara lala) (be happy), nekido muro sal-ya (lalara lala), dumi domi se-san o-rul ul-ge jayo-dooo (yie, yie) (lalara lala). Kura nano nu-cha (lalara lala) (nu-cha), kumusu muro sal-ya (lalara lala), kunbusu soge de saran el-go ti-wo ga-chaaa (be happy everybody).

Está Bien, Creeré En Mi Misma - Jung In y Bizzy – City Hall.

Está bien, creeré en mi misma, viviré con esa confianza, incluso si la vida me hace llorar. Está bien, voy a sonreír, voy a vivir con esa sonrisa, haré florecer mi amor en ella.

El cielo es tan grande como dos puños, todo se puede cubrir, al igual que tu conciencia. Mi sueño sigue despedazándose, otra vez soy arrastrada en un mundo lleno de mentiras, he vuelto a ser absorbida, voy a olvidarme de lo vivido (vivido), pero volveré a intentarlo (intentarlo), al igual que mi futuro (bienvenida al futuro mi nena). 

Rap: Está bien, creeré en mi mismo, voy a vivir con confianza, incluso si la vida me hace llorar. Está bien, 
voy a  sonreír, viviré con esa sonrisa, jajaja jaaa jooo. Está bien, creeré en mi mismo, voy a vivir con confianza, incluso si la vida me hace llorar. Está bien, voy  a sonreír, viviré con esa sonrisa, jajaja jaaa jooo.

Está bien, creeré en mi misma, viviré con esa confianza, incluso si la vida me hace llorar. Está bien, voy a sonreír, voy a vivir con esa sonrisa, haré florecer mi amor en ella.

Otra vez estoy llena de pensamientos, llena de sospechas al igual que de avaricia (no se qué hacer hombre). Sigo balanceándome, es como si todo fuera amor, de nuevo esta realidad, solo fluye (aquí vamos), pero se acerca (de pie), al igual que mi futuro.

Rap: Está bien, creeré en mi mismo, viviré con confianza, incluso si la vida me hace llorar. Está bien, voy a  sonreír, voy a vivir con esa sonrisa, jajaja jaaa jooo. Está bien, creeré en mi mismo, viviré con confianza, incluso si la vida me hace llorar. Está bien, voy  a sonreír, voy a vivir con esa sonrisa, jajaja jaaa jooo.

Está bien, creeré en mi misma (creeré en mi misma), viviré con confianza (viviré con confianza), incluso si la vida me hace llorar (no llores). Está bien, voy a sonreír (está bien, voy a sonreír), voy a vivir con esa sonrisa (jai jai jai), haré florecer mi amor en ella.

Rap: Vuela alto, trae de nuevo ese ritmo, es un desafío ser un poco honesto con las personas. A pesar de que puedo hablar y reír con la gente, por las noches tengo miedo de sufrir pesadillas. Es cierto, tengo en cuenta esa frase mientras espero mi oportunidad, finalmente obtuve una segunda mitad. Mantener un tiempo para reír y ser feliz.

Está bien, creeré en mi misma ((lalara lala) (ser feliz), viviré con confianza (lalara lala), incluso si la vida me hace llorar (lalara lala). Está bien, voy a sonreír (lalara lala), voy a vivir con esa sonrisa (lalara lala), haré florecer mi amor en ella (hacer feliz a todo el mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario