jueves, 9 de enero de 2014

HELLO TO MYSELF - YE EUN (WONDER GIRLS) - DREAM HIGH 2

YE EUN, GRUPO WONDER GIRLS
Hello to myself, es parte del OST del k-drama Dream high 2, la cantante y compositora de la canción fue Ye Eun integrante del grupo Wonder Girls. Ye Eun también participó en el capítulo 9, haciendo de ella misma en la conducción de un programa radial. Supuestamente la canción ha sido escrita por Hye Sung, quien se fue de la escuela Kirin pensando que si no canta no tiene talento para estar en ese lugar. La profesora Ahn quiere demostrarle que esta equivocada, y que su talento es componer,así que envía su canción a varias estaciones radiales, el tema es conocido porque fue interpretado por Rian.

Es así que Hye Sung es invitada a la radio KBC por la locutora y cantante Ye Eun junto a Rian quien mentirosamente dice que con Hye Sung le une una gran amistad, y aunque algunos por haber cantado la canción supusieron que era la compositora, ella solo lo había hecho como un regalo de despedida para su "gran amiga". Hye Sung no la desmiente, sino que agradece a todos los que hicieron posible que la canción no desaparezca del mundo, a JB por editarla, a la banda de Kirin por tocarla, a Rian por cantarla y hacerla popular. Cuando la locutora le pregunto por qué había escrito la canción, Hye Sun dijo: “En nuestra escuela hay mucha gente con talento, y yo me sentía como una tortuga que no podía seguir el ritmo a la liebre, no importaba cuanto trataba de seguir a mis amigos, cuando llegaba allí ellos ya se habían adelantado, no importaba cuanto me esforzaba no servía de nada, solamente nací diferente a ellos, así que con esa frustración empecé a escribir un diario y lo convertí en una canción”. Una vez más Hye Sung es alabada por la famosa Ye Eun, quien le dice “que la verdadera música no se hace, sino que se encuentra, y ese es el verdadero talento”. Por último Ye Eun queda con Hye Sung hacer un álbum con sus composiciones, y le pide permiso para cantar en ese momento la canción (que en la vida real Ye Eun lo compuso). Hye Sung está feliz, pues por fin ha encontrado su talento, que está siendo reconocido y apreciado. Y a Rian no le queda nada mas que mirar.


Hello To Myself – Ye Eun - Dream High 2.

Hello, yogini chonshibi nio niwoa, ayuchu kio uria. Where are you? Olmana ga-kai wa-ini, kutoro won-ja-don ku-me-ee?

Yoginan ashin nomo chigo tol-go, tachigo yi-cho-soo, iroso jinyocha obsooo. Kuchima nonal bogo u-ke-chiii.

Hello to myself, hello to myself. Ulchi ma-la go-nal wi-ro je-chuuu-le eeie? Hello to myself, hello to myself. Jasu i-ta go-no ma-ri chu-leee? He-llo, hello, ul-chima a-a-a-a. He-llo, hello, i-ro-na-aaa a-a.

How are you? Toni kumul irun danun-gon? Chomal koshi bodo apushi a-ni? Jochon bioni ishen negen pion boman rilsan i-raaa, te-roon chigion ni-iii?  

Jokshi nooo-do we-rooo go-yi chimi-o-ooon, jion tikon kodon nalgio keee-chuuu-leee?

Hello to myself, hello to myself. Yogi nal sen-ga ka-mio u-so shu-le eeiee. Hello to myself, hello to myself. Kasun bok-chage jen-bo-ke shu-leee? He-llo, hello, u-u so-ba a-a-a-a. He-llo, hello, ku-ro-ke-eee ei ei.

Hello to myself, hello to myself. Yogi nal sen-ga ka-mio u-so shu-le? Hello to myself, hello to myself. Kunku do-nal i-chi ma-ra chu-le?

Hello, yogi nicho shibin bio i-wa, ayuchu kio uria.

Hola A Mi Misma – Ye Eun - Dream High 2.

Hola, esto es febrero del 2012, un invierno muy frío. ¿Dónde estás? ¿Qué tan cerca estás del sueño que querías tanto?

Yo sigo aquí cayendo y llorando otra vez, estoy dolida y cansada, y sin fuerzas para levantarme. Pero estoy segura que sonreirás mientras me miras.

Hola a mi misma, hola a mi misma. Puedes por favor animar a quien esta llorando. Hola a mi misma, hola a mi misma. ¿Puedes por favor decirme que puedo hacer? Hola, hola, no llores. Hola, hola, levántate.

¿Cómo estás? ¿Cómo es que estas haciendo tus sueños realidad? ¿Duele cuando te pellizcas? ¿O a veces es aburrido, porque se ha convertido en una rutina normal para ti?

Si alguna vez te sientes solo y cansado, recuérdame, a quien soñaba.

Hola a mi misma, hola a mi misma. ¿Estarás feliz y pensarás en mí? Hola a mi misma, hola a mi misma. ¿Serás feliz al punto en que tu corazón se desborde? Hola, hola, sonríe. Hola, hola, justo así.

Hola a mi misma, hola a mi misma. ¿Estarás feliz y pensarás en mí? Hola a mi misma, hola a mi misma. ¿No te olvidarás de mí, de quien solía soñar?

Hola, esto es febrero del 2012, un invierno muy frío.

1 comentario: