miércoles, 30 de mayo de 2012

MAYBE - QUIZÁS - DREAM HIGH


La canción para hoy es: Maybe (una de las que más me gusto), en español: Quizás. Una canción bella, tierna, llena de mucho amor, especial para dedicársela a esa persona que de pronto se ha convertido en una parte importante de nuestra vida quien sin darnos ni cuenta ya es dueño de nuestro corazón. 
En la serie Dream High se ve en el capitulo 6 como nace esta canción, Song Sam Dong es quien un día solo, en el cuarto feo que se convirtió en su lugar de ensayos, empieza a tocar el órgano y nace esta canción, él mientras va cantando se imagina uniendo su voz a la de su amada Go Hye Mi, claro este sueño se esfuma rápido cuando se da cuenta que con quien en realidad esta cantando es con el profesor Kang Oh Hyuk, a quien le agrada mucho la canción, así que le hace algunos arreglos y la pone como parte del programa del show que iban a preparar los chicos para sus padres. Y ya en el capitulo 7 se ve cantando esta canción a Song Sam Dong, cumpliendo el sueño de ser visto por su madre en un escenario cantando una canción compuesta por el y al lado de su amada Go Hye Mi.  Podemos decir entonces, que esta canción nació por el amor tan grande que le tenia Sam Dong a Hye Mi.

Pero esta canción también me trae un recuerdo muy bonito y emotivo de otra pareja, es la del profesor Kang Oh Hyuk con la profesora de baile Shi Kyung Jin. Es en el capitulo 14, si bien ya en anteriores capítulos ya se iba viendo como nacía el amor y la admiración en la fría profesora Shi Kyung Jin por el profesor, ella siempre había mantenido muy reservado sus sentimientos, hasta que llega este episodio.  Shi Kyung Jin esta triste por que ninguna compañía acepta a Yoon Baek Hee debido al escándalo (acoso sexual), cuando se entera por el profesor Yang Jin Man que la chica ha sido aceptada para la compañía White Entertainment, debido a que el profesor Oh Hyuk convenció al presidente de la compañía. Ella emocionada lo primero que pregunta es: ¿Dónde esta el maestro Kang? Mientras suena la canción de hoy la maestra Kyung Jin con una sonrisa enorme y súper emocionada corre a buscarlo, cuando lo encuentra se le tira encima lo abraza fuertemente, y con lagrimas en los ojos le dice “maestro Kang, soy tan feliz, soy muy feliz”, él sorprendido y avergonzado le devuelve el abrazo tímidamente, mientras los muchachos de la escuela los aplauden y el director (que es el papá de la profesora) no sabe que hacer desde su ventana para separarlos, esta escena fue tierna y muy graciosa por la cara del director. ¿La recuerdan?


Maybe – Dream High.

Chakaun gasu-mi onuse shogun-shi nogua nerion la-ba neka-turo wa-so kurigo na-do mo-le nega su-mu-che wo-sooo mmm.

Onchebuto in-ga chibedora u-mion norulto on-li-go inun ne mosu-bu bomionso ne-man so-ge niga in-nun-gol ara-sooo.

Maybe you're the one, maybe ocho-mion onchomion ni-ga nega didarin bak-chogin dol-chi. Maybe it is true onchena no-mu kakai iso-so molaso naba baby i'm in love with you.

Chojumun mola-so neka noriro-ke tojulige duel-chu san-age duel-chul nimam-do sebal i-ron nema-um kua-ka  ki-ruuul uuu.

Maybe you're the one, maybe ocho-mion onchomion ni-ga nega didarin bak-chogin dol-chi. Maybe it is true onchena no-mu kakai iso-so molaso naba baby i'm in love with you.

Nomu nechin a-nakil icheya kesarun ne-mam bada-chu-giii, nekeee-ro chi-man iyeyaaa-ra chi-man ima-mul sol-te ju-neli chi-anaaa.

Maybe you're the one, maybe ocho-mion (maybe) onchomion ni-ga (niga) nega didarin bak-chogin dol-chi. Maybe it is true onchena no-mu (on-che-na no-mu) kai iso-so (iso-so) molaso naba baby i'm in love with you.

Baby I'm in love with you, baby I'm in love with you. Baby I'm in love with you, baby I'm in love with you uuujooo in love.

Quizás – Vuelta alto.

En este corazón ya nada es igual la frialdad se fue cuando llegaste a mi y luego sin entender solo tu estabas en el.

Desde ese día cuando llego a casa solo pienso en ti, en donde estarás y descubrí que habías entrado en mi corazón.

Quizás eres tú, quizás probablemente eres la otra mitad que tanto espere, quizás es verdad y no lo sabía por que siempre estabas cerca de mí, cariño estoy enamorada de ti.

Nunca pensé que a mi me pudiera pasar, solo pensaba en ti y en donde estarás y espero que por favor sientas lo mismo que yo.

Quizás eres tú, quizás probablemente eres la otra mitad que tanto espere, quizás es verdad y no lo sabía por que siempre estabas cerca de mí, cariño estoy enamorada de ti.

Ven conmigo, hoy quiero hablar y espero que no sea tarde para decir, que hoy me di cuenta, hoy  lo acabo de entender, que solo tú llenas a mi corazón.

Quizás eres tú, quizás probablemente eres la otra mitad que tanto espere, quizás es verdad y no lo sabía por que siempre estabas cerca de mí, cariño estoy enamorada de ti.

Cariño estoy enamorada de ti, cariño estoy enamorada de ti. Cariño estoy enamorada de ti, cariño estoy enamorada de ti, uuuooo, enamorada.

2 comentarios:

  1. me encanta esta pareja pero el final me decepciono

    ResponderEliminar
  2. HOLA POR FAVOR PODRÍAS PONER BABY DON'T CRY DE EXO

    ResponderEliminar