viernes, 1 de junio de 2012

사랑하면 안될까 - ¿CAN'T I LOVE YOU? - ¿NO PUEDO AMARTE? - DREAM HIGH

CHANGMIN Y JIN WOON
Hoy dejare la canción:사랑하면 안될까, en ingles se le conoce como: ¿Can't i love you? en español: ¿No puedo amarte? Es cantado por Changmin y Jin woon integrante del grupo 2AM, en el caso de Jin Woon ahora tambien lo conocemos como uno de los protagonistas de Dream High 2 ahí interpreta a Jin Joon Jin ¿lo recuerdan? Ya en otro momento hablaremos y pondremos las canciones de la segunda temporada de este k-drama.

PIL SOOK COMPARTIENDO SU PAN CON JASON.
Bien, aunque por ahí le leído que algunos relacionan esta canción con el triangulo amoroso entre Go Hye Mi, Song Sam Dong y Hyun Shi Hyuk. Yo pienso diferente, pues cada vez que la escucho pienso en mi pareja favorita de Dream High,  Jason y Kim Pil Sook. Recuerdo con mucho cariño especialmente el capitulo 13, donde se ve que Kim Pil Sook escucha a Jason hablar muy cariñoso con una tal Julie (resulta ser su hermana pequeña), ella ahí mismo se imagina que debe ser la chica de la foto de su celular, así que cuando Jason se acerca y le pregunta fastidiado: ¿Qué tal estuvo la reunión con Sam Dong?, ella molesta le pregunta: ¿Por qué estas curioso?...Jason contesta como que solo fuera un hermano mayor: Tu, no deberías reunirte con un chico solo (¡¡¡celoso, celoso!!!) espero que puedas dejar de reunirte con él de esa manera, yo no entiendo mal pero otros pueden difundir rumores de ti (en esta parte me reí mucho). Kim Pil Sook no puede con su cólera así que tambien ataca, le dice: Entonces debes poner más atención en lo que le dices a Julie. Jason ahí pone cara burlona, pues se da cuenta de los celos de la chica así que pregunta: ¿Qué es esto consejos o celos? Kim Pil Sook se resiste a contestar primero esa pregunta, así que deciden contestar al mismo tiempo, aunque eso no funciona, así que Jason se va fastidiado, pero regresa ahí mismo y le dice: Esta bien, estoy celoso, ¿qué hay de ti? ella contesta igual, y los dos no pueden con la expresión de felicidad en sus caras, y a Kim Pil Sook no se le ocurre mejor idea que ponerle su pan en la boca, hermosa escena.

EL DÚO QUE CREA CELOS EN JASON
Ellos ya sabiendo sus sentimientos, súper enamorados y cariñosos entran  a clases donde la maestra forma parejas al azar para que canten una canción cumpliendo con ciertas reglas musicales para calificarlos, como ser armoniosos a dúo. A Jason le toca con Hye Mi y a Kim Pil Sook con Sam Dong (él chico culpable de los celos de Jason), y la canción que les toca es la que les dejo hoy día, esta parte es muy graciosa por la cara de Jason, cuando Kim Pil Sook canta el sonríe y la mira muy atento, disfruta de su voz, pero cada vez que canta Sam Dong, Jason no puede con su expresión, lo mira con cólera, con celos, le da cólera que otro una su voz a la de su chica.
Les dejo el video de esa escena, para que vuelvan a recordar las cara de Jason.


Y AHORA UN VIDEO CON LA CANCIÓN COMPLETA.


사랑하면 안될까– Dream High

Meee-bon machuchil temada niga usochul temada chogunshi neane chooo-gunshi noljiaman maumi chaaa-ra-cho-ni.I-chenun nolsenga kamion nimosubul tooo-ulimiooon cha-kumaaan tugune-nuuun neshin chan-unmon chulchul mo-laaa.
Toisan gaaam-chul-su won-nun ne-mam chon-buda chuuu-goshipooo.


Jansan gioteee-so (ni yopeso) nol saran jaaa-mion naaan-duelka nugubodaaa norul chikigo shipuman padashuuu nonan duel-kaaa.
Noe  nansooo-ke (ka-sun so-ke) nega isuuu-mion an-tuel-ka noe gel-kaaa yansoshun ansa-rami tuego shi-po oso ne-mamul pa-da-cho, oo ooojojou.


Me-il me-il kocho kanun noljia nasaran  temuneee nan chomaaal jarru chon-gil aluko-to elsu ga-ob-sooo.
Iyenun suuum-gel-su omnu nemam joroga nuk-cha bore-sooo.


Jansan gioteee-so (ni yopeso) nol saran jaaa-mion naaan-duelka nugubodaaa norul chikigo shipuman padashuuu nonan duel-kaaa.
Noe  nansooo-ke (ka-sun so-ke) nega isuuu-mion an-tuel-ka noe gel-kaaa yansoshun ansa-rami tuego shi-po oso ne-mamul pa-da-cho.


Iron nemaaa-ubul aaa-racho jalgeta gode dape-chooo.

Jansan gioteee-so (ni yopeso) nol saran jaaa-mion naaan-duelka nugubodaaa norul chikigo shipuman padachuuu miona due-kaaa wo wooo.
Noe  nansooo-ke (ka-sun so-ke) nega isuuu-mion an-tuel-kaaa noye gel-kaaa yansoshun ansa-rami tuego shi-po oso ne-mamul pa-da-sho ooo, nemamul aaa-rachooo.


¿No puedo amarte? – Vuela alto.

Cada vez que te veo, cada vez que me sonríes, poco a poco mis sentimientos crecen más y más por ti. Ahora cada vez que pienso en ti, cada vez que te imagino, mi corazón no deja de latir. Ya no puedo esconder mis sentimientos, quiero dártelos todos

Estoy siempre a tu lado (a tu lado), mi corazón quiere amarte y protegerte más que a nadie, ¿puedes aceptarlo?
Estar en tu corazón (tu corazón), ser la persona más importante en tu vida es lo que quiero, ¿puedes rápido tomar mi corazón?


Todos los días, debido a este amor que esta creciendo, el día entero no puedo hacer nada, ya no es un secreto que mi corazón esta lleno de amor por ti.

Estoy siempre a tu lado (a tu lado), mi corazón quiere amarte y protegerte más que a nadie, ¿puedes aceptarlo?
Estar en tu corazón (tu corazón), ser la persona más importante en tu vida es lo que quiero, ¿puedes rápido tomar mi corazón?


Por favor dime ahora que sabes como me siento.

Estoy siempre a tu lado (a tu lado), mi corazón quiere amarte y protegerte más que a nadie, ¿puedes aceptarlo?
Estar en tu corazón (tu corazón), ser la persona más importante en tu vida es lo que quiero, ¿puedes rápido tomar mi corazón? Por favor, entiende a mi corazón.

5 comentarios:

  1. frasita soy sonia x favor publica esta cancion Changmin (2AM) es del dorama the heirs q te dije antes x fa siii
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sonia, todo el OST de The Heirs estará en el blog, ahorita estoy terminando con el OST de Dream High 2, vas a necesitara paciencia, pero de que estará eso tenlo por seguro.

      Fresita.

      Eliminar
    2. ok fresita gracias!!! entonces tendre paciencia :-)... estare visitando tu blogs!!!

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Hola Norma, por algunos problemas no estuve entrando al blog, así que recién veo tu mensaje. En mi blog encuentras todas las canciones de Dream High 1 y casi todas las de Dream High 2, en la parte derecha del blog debajo de los blog que sigo, encontraras un cuadro que dice "Buscar en este blog" allí pones la canción, cantante o palabra que te acuerdes. Pero te voy dejando el link de la canción Dreaming de IU: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/06/dreaming-sonar-iu-dream-high.html

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar