miércoles, 27 de junio de 2012

DREAMING - SOÑAR - IU - DREAM HIGH

La canción para  hoy es una cortita que apareció en Dream High: Dreaming, en español: Soñar. Es cantado por la cantante IU quien hace en la serie de la angelical y dulce Kim Pil Sook. IU misma escribió la letra de esta canción especialmente para el k-drama y como se ve es dedicado a Jason. ¿Recuerdan la escena? Fue en el capítulo 15 que ella fue invitada gracias a Jason por primera vez a un programa de tv, Kim Pil Sook estaba muy nerviosa y Jasón la observaba y le daba ánimos detrás de cámaras. Bueno la cuestión es, que el presentador primero comienza a alabar las habilidades de Kim Pil Sook como que tiene buen oído, que sabe tocar guitarra y todo bien hasta ahí. Pero el hombre comienza a hablar del supuesto secreto de Kim Pil Sook dice: “la metamorfosis de tu cuerpo” y le muestra una foto gigante en donde ella estaba gordita. Kim Pil Sook se sorprende, Jason no sabe qué hacer. Pero esta chica dulce como siempre sale victoriosa de ese vergonzoso momento, empieza a hablar de lo más natural de como era antes e incluso se comienza a reír de ella misma. La directora del programa habla con Jason alabando a la chica y dice: “Ella no es mala, tiene algo de talento. Ella es muy buena superando sus propias debilidades” y Jason orgulloso dice: “Por supuesto, es Pil Sook”. Así que después de este incomodo momento es que Kim Pil Sook canta la canción de hoy, ella canta con esa dulce voz que te arrulla mirando a su amado Jason, y él con su cara te dice cuan enamorado esta de esa chica.

Después ya solos, Jason le cuenta como obtuvieron su foto, la directora del programa las había encontrado en el blog de la chica. Así que Jason de la manera más inocente le pregunta: “¿deberíamos borrar las fotos de tu blog?”. Kim Pil Sook confiesa lo que está sintiendo: “Es un poco triste, es por culpa de esa foto que estoy avergonzada y tengo que borrarla, pero cuando pesaba 82 kilos también fui muy feliz. Pase la audición de la escuela Kirin, fue mi primera vez en el escenario, conocí a muchos buenos amigos y además te conocí a ti. Pero cuando todo el mundo ve esa foto mía, sus críticas son terribles. Pero para mí fue un tiempo feliz. Si sigue ocurriendo así, me temo que yo también llegaré a odiar como solía ser”. Y llega el turno de confesarse de Jason le dice: “Aun queda una persona a que le gustaba la forma en la que te encontrabas en ese momento”. Y este lindo chico saca su celular y le muestra a Kim Pil Sook la foto de su chica en el móvil…es la foto de la Kim Pil Sook de antes. Con esto Jason deja claro que la ama sin importar la apariencia que tenga o quiera tener.
UNA DULCE ESCENA, COMO LO ES ESTA PAREJITA.


Dreaming – IU – Dream High

Naman barabo nonun choka kachi yepun-ko saran suro uñib-sul.  Uyu ga-tun pibu-wa monga gunkuman piochon shi-ku-an maltu.

Ne chingu duru neee-ge chakagira jachimaaan. Nan jalgo iso niii-maaan shichi mite-to taara kishinun sogiadun nemamun mo-sogiooo.

Jangarum jangorum olinun balkorum solei murakoso ooo wooo ooo. Onuldo imankuuum koyo boriman iiiyen kobe kepa your dream.

Soñar – Vuelta alto

Ojos solo para mí, esa nariz perfecta, tus adorables labios. Esa tez tan pura y una expresión curiosa, tu arrogante tono de voz.

Aunque mis amigos digan que es solo una ilusión, soy quien entiende tus sentimientos, aunque nadie se de cuenta se que finges ser quien no eres.

Cada uno de tus pasos temblorosos está lleno de emoción ooo wooo ooo. Hoy ese corazón que late tan rápido quiere confesarme tu sueño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario