miércoles, 13 de junio de 2012

SUNSET RED - SUNSET GLOW - LA PUESTA DE SOL BRILLARA - SUZY Y SOO HYUN - DREAM HIGH

Hoy les dejare: Sunset Red o también conocida como Sunset Glow, en español: La puesta de sol brillara, es conocida por que la canta el grupo Big Ban, pero la versión que más me gusta y por la que llegue a conocer esta canción es la que cantan en Dream High Go Hye Mi (actriz y cantante Suzy) y Song Sam Dong (actor y cantante Kim Soo Hyun).
Ellos la cantan en el capítulo 10, cuando todos los de la escuela se han ido a Japón y Go Hye Mi y Song Sam Dong se pierden de todos debido a un problema. Entones cansados, sin saber en donde están ni a donde ir y con hambre, a él se le ocurre ganar dinero cantando, Go Hye Mi lo sigue pone su cajita que dice “Help” y se ponen a cantar esta bonita y alegre canción. Mientras al frente un grupo de chicos japoneses están haciendo lo mismo, pero la gente los deja por ir a ver a los coreanos, molestos interrumpen la actuación de Hye Mi y Sam Dong y comienza una guerra de baile donde ganan los chicos de la escuela Kirin, como después vemos mas tarde ellos llegan a convertirse en amigos de los chicos japoneses.


Sunset Glow – Suzy y Soo Hyun - Dream High.

Jul gemuldo nooo-ul, para bomion, sulpun gu-deee ulse gan-gina. Koge sugi-ne, numu ru-lo, amu mareso ga-ob, chiman.

Nan no-ru saran-jeee, ise-san nu-no pu-ni-aaa, sori-cha bula yimaaa, choteda bon-ni nul-man dulke ta-nun-deee.

Kuuu, seol su-geee, i-ye aaa-jaaa, kiob turi doshi sengan damiooon, nunga majio, sori ob-shiii, kui-ron bu-loyo. Aaa-runda wo-tooo, kude mo-sun, tashi busu obnin gol a-nayo, uwe ob-so, chotanu noe, tulbo noel saran.

Nan no-ru saran-jeee, ise-san nu-no pu-ni-aaa, sori-cha bula yimaaa, choteda bon-ni nul-man dulke ta-nun-deee.
Nan no-ru saran-jeee, ise-san nu-no pu-ni-aaa, sori-cha bula yimaaa, choteda bon-ni nul-man dulke ta-nun-deee.

La puesta de sol brillara – Suzy y Soo Hyun - Sueña alto.

Tu rostro, que tanto añoro, se asemeja a aquel rojo atardecer y por eso me siento aún más triste.

Te amo, tú eres todo mi mundo, grito en voz alta, pero solo el sol brillante es quien me responde.

Si con el tiempo piensas en mí, si cerrando los ojos me llamas, silenciosamente iré corriendo hacia ti.
Aunque tu bella imagen ya no pueda verla otra vez, no me arrepiento de nada, tan sólo brilla con fuerza para verte intensamente amor.

Te amo, tú eres todo mi mundo, grito en voz alta, pero solo el sol brillante es quien me responde.
Te amo, tú eres todo mi mundo, grito en voz alta, pero solo el sol brillante es quien me responde.

1 comentario:

  1. Esta es una cancion que desde la primera vezque la escuché me encantó y quisiera aprenderla para compartirla con mis amigos que gustan delos OST coreanos.

    ResponderEliminar