miércoles, 24 de abril de 2013

IN MY HEAD - CNBLUE - VERSIÓN JAPONESA Y COREANA

In My Head es la canción japonesa de la banda coreana CNBLUE. Fue escrita por Kenji Tamai y Yoshifumi Kanamaru y compuesta por Jung Yong Hwa (líder del grupo). El lanzamiento ocurrió el 19 de octubre de 2011, el mini álbum salió en 3 ediciones diferentes CD + DVD, la Edición Regular y Lawson tienda de edición limitada. Y antes de empezar a promocionar su canción en Japon los chicos tuvieron la alegría, como anuncio la agencia japonesa del grupo Warner Music Japan que "In My Head" iba a ser el tema de cierre del anime japonés "Supernatural: la animación." Ya más adelante, exactamente en marzo del 2012, la banda lanza la versión coreana de esta canción en su mini álbum Ear Fun. 
Ahora les dejo las dos versiones, y aprovecho para repetir lo que hace poco les pedí, cuando hagan su pedido y saben que la canción tiene más de una versión, digan específicamente cual quieren, les agradeceré el tener esto en cuenta.

PEDIDO CUMPLIDO ELIZABETH.



In My Head – CNBLUE (Versión Japonesa).

In my head (in my head, in my head, in my head). I know you (i know you, I know you, I know you). In my head (in my head, in my head, in my head). I know you (i know you, I know you, I know you).

The way we go and go mada mada mouto mu-kooon, beyond light. Kunu teni catch my dream bo-kuranooo yuru kino naaai omo-iii.

I wanna ma-asu kuna jika ri-deee. I wanna dareka owa lawa seta i-neee. I wanna sore sore-no kono kokoro o-i-ma kasa-neee janaaa.

Here in my head, sou souwo jaruka koe te-ku. In my head, tukame ekaito gasmi lai. Oh in my head, sou taina taremo shira nai. In my head, my head, kila meki nufe tai-a. In my head, ka-sento kanose sherun tete. In my head, son-lenwa sekna kuo ana negai. Oh in my head, istate bokura kono mama. In my head, my head, janka nakumo tai yumeiyo in my head.

The way we go and round na-ra unda kage gayu-reee nabi kuyo. Sono meni i feel here bo-kurano magirano naaai yume-booo.

I wanna chiga u-irro-no koko-looo. I wanna jito chunina atato kiwaaar. I wanna toun-na nami damo kibo uto yu-u aseniii kawaaa.

Here in my head, sansato terasu jikarini. In my head, ash-taye mukaeto ao-rare. Oh in my head, jibi-ke juwishe poru koe. In my head, my head, kankaye kino mo-kou. In my head, kasega nagareru shu-unka. In my head, bokura nanio kandin rero. Oh in my head, mo-oto jadaka doma made. In my head, my head, burero koto nai kiboyo in my head.

Here in my head, sansan-na muku ino jateni. In my head, susu-ne egaita onash mirai. Oh In my head, sou dailar talemo shida lai. In my head, my head, kila mekine jetei. In my head, ka-sento kanose sherun tete. In my head, son-lenwa sekna kuo ana negai. Oh in my head, istate bokura kono mama. In my head, my head, janka nakumo tai yumeiyo in my heaaad.

Jata kala momade, in my head, mi head, bureru koto nai kiboyo in my heaaad.

I know you. Jakala kumaita yumeiyo in my head. I know you. Kureno koto nai kiboyo in mi heaaad.



In My Head – CNBLUE (Versión Coreana).

In my head (in my head, in my head, in my head) i know you (i know you, I know you, I know you). In my head (in my head, in my head, in my head). I know you (i know you, I know you, I know you).

Odu gunchan tel-ku-ku gosesooo, pichu kidariooo, piyon light. Tuiyo kenema un-so ku-anesooon, pichi buso-chooo nara-gaaa.

I hope now ondo sogeso malbi shu-giii.I hope now kamum sogeso nalchocho chu-giii. I hope now oro butun ne kasumul tugo wochin-ge, tewo-shooo isheee.

Here in my head, kewocho moncho borin nema murin. In my head, chabacho bichon ori nunde momu. Oh in my head, balkiocho neka sunso kurincha. In my head, my head, nama shima kuson nawo-ne. In my head, taliosho nega iku nundero. In my head, narasho kumutu marul mochoke. Oh in my head, midocho mejun-du mishiño mori. In my head, my head, naltugo kima turon chu-ron in my head.

Yoncho chin-chu sa-bil pa-ra bomio tabul kitariooo tuson mowa. Ulko inun-ne kun-so-kuuu aneso pichu cho-cha-sooo kalio-gaaa.

I hope now joyon so-ge-so nalkue-chooo. I hope now palan janu-ne yakan mosu-buuul. I hope now kasumul tago juru nunaye non-buru takaneee isheee.

Here in my head, kewocho moncho borin nema murin. In my head, chabacho bichon ori nunde momu. Oh in my head, balkiocho neka sunso kurincha. In my head, my head, nama shima kuson nawo-ne. In my head, taliosho nega iku nundero. In my head, narasho kumutu marul mochoke. Oh in my head, midocho mejun-du mishiño mori. In my head, my head, naltugo kima turon chu-ron in my head.

Here in my head, kurioba somio name kundurul. In my head, chikioba nega irul modun go-turu. Oh in my head, paraba tuko unno chichuru. In my head, my head, choku turo jamal gomata. Oh in my head, taliocho ne morisok chapioro. In my head, naracho kumutu marul mochoke. Oh in my head, midocho mejun-du mishiño mori. In my head, my head, naltugo kima turon chu-ron in my head.

Noltugo keman dururu. In my head, my head, chokurul mulno mona raba, in my head.

I know you. Nalturo kimo turon churon in my head. I know you. Choguru mulno mona raga, in my head.

En Mi Cabeza – CNBLUE.

En mi cabeza (en mi cabeza, en mi cabeza, en mi cabeza) te conozco (te conozco, te conozco, te conozco). En mi cabeza (en mi cabeza, en mi cabeza, en mi cabeza) te conozco (te conozco, te conozco, te conozco).

A medida que avanzamos, solo nos queda ir más allá de la luz. Con mis propias manos alcanzare mi sueño, es mi deseo inquebrantable.

Espero ahora llegar directamente hacia la luz. Espero ahora hacer sonreír a alguien. Espero llegara a cada corazón y liberarlos ahora.

Aquí en mi cabeza, todo esto va más allá de la imaginación. En mi cabeza, debemos seguir el destino que imaginamos. Oh en mi cabeza, nadie sabe las cosas grandiosas que imagino. En mi cabeza, mi cabeza, se enciende la chispa del deseo. En mi cabeza, yo creo en nuestras capacidades. En mi cabeza, se que es un deseo difícil de alcanzar. Oh en mi cabeza, se que seguiremos siendo los mismos. En mi cabeza, mi cabeza, este es un sueño frágil y doloroso en mi cabeza.

La forma en que vamos y nos enfrentamos se refleja en el enemigo. Sin duda lo siento aquí, puedo ver nuestros sueños.

Espero ahora ver los diferentes colores de sus corazones. Espero ahora que nos volvamos uno solo. Espero ahora convertir las lágrimas derramadas en esperanza.

Aquí en mi cabeza, los destellos de luz nos iluminan. En mi cabeza, nos iluminan para enfrentar el mañana. Oh en mi cabeza, dejo elevar el sonido de mi voz. En mi cabeza, mi cabeza, iremos más allá del resplandor. En mi cabeza, cuando el viento sopla es el momento. En mi cabeza, se cuales serán nuestros sentimientos. Oh en mi cabeza, sé que descubriremos más. En mi cabeza, mi cabeza, se que la esperanza jamás se apartara en mi cabeza.

Aquí en mi cabeza, dibuja un claro cuadro de mis sueños. En mi  cabeza, vigila todo lo que realizare. Oh en mi cabeza, mira mi ardiente carrera. En mi cabeza, mi cabeza, da un paso hacia el final. En mi cabeza, yo creo en nuestras capacidades. En mi cabeza, se que es un deseo difícil de alcanzar. Oh en mi cabeza, se que seguiremos siendo los mismos. En mi cabeza, mi cabeza, este es un sueño frágil y doloroso en mi cabeza. 

Es un sueño frágil y dolorosoEn mi cabeza, mi cabeza, se que la esperanza jamás se apartara en mi cabeza.

Te conozco. Es un sueño frágil y doloroso en mi cabeza. Te conozco. Se que la esperanza jamás se apartara en mi cabeza.

4 comentarios:

  1. Esta super..., quería saber si podrías hacer también la letra de Love Girl, tambien de CNblue, por favor, te lo agradeceria mucho.

    Blanca Licas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Blanca, si hay otros que también me lo han pedido, solo que por ahora estoy tomando un descanso de pedidos y realizando los OST de los kdramas, pero voy a ver que puedo hacer.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
  2. No entiendo nada de lo que dicen en las canciones asiaticas pero se que estan lidas
    Esta canción se me hiso muy natural y bonita

    ResponderEliminar
  3. Hola, talvez este un poco loca, sin embarga esta web gotica.top pareciera que es de kpop

    ResponderEliminar