viernes, 5 de abril de 2013

TELL ME GOODBYE - BIG BANG - DRAMA IRIS

Tell Me Goodbye es el cuarto single de la banda Big Bang, lanzado en junio del 2010. Como se pueden dar cuenta por el título, la canción nos habla sobre el final de una relación, y es cantada principalmente en japonés  y con algunas líneas en ingles, el MV fue grabado para promocionar el drama coreano Iris en Japón.

PEDIDO CUMPLIDO SARA.


Tell Me Goodbye - Big Bang.

Clock, letting me go (here’s somebody). Letting me go (here’s somebody). Yo i got this, yeah.

Still thinking about this thing alot you got me shaken up (please tell me there's a way).
And it got my head just spinnin’ round, round, round, round, (please tell me there's a way).

Don't wanna take a fall, it's best to break it up. It's gonna be better for you, move on (please tell me there's a way).
Uh huh we break it, break it, or thought we make it, make it, and now we cover it up wo wo wo.

Girl, i swear kimiro ko-tooo ichi biosen-mooo kanashi ma-se-na i-ya ku-sooo. Mamoru chame ni-wa-mooo mokore shi-kaaa, erabu michi wa-na il-ka-ra jaaa.

Baby ai shita mun-da-ke ki-sut sukete shi-mauuu. And i've got nothing, nothing to sayyy uuujuuu.

Tell me goodbye, tell me goodbye. Da-ki-shi meta te-o. Tell me goodbye, tell me goodbye. Jana so-uwooo u-bokuuu. Wasu riru goto nayi iruni na-ru na-ra ba-by. Tell me goodbye, tell me goodbye. 

Girl, you know kimi-ga e-gan naku shite ku-jodooo, bokua chibun no-se me-un-yooo. Negosa meru koto ban-mo ikari sa-emooo, nani mo-ka-mo mi-ushi na-uuu.

Baby kono kuchi pi-ru-ga anareta shun-kani. I'll never find better, better than youuu uuu.

 Tell me goodbye, tell me goodbye. Da-ki-shi meta te-o. Tell me goodbye, tell me goodbye. Jana so-uwooo, u-sobañiii rugoto dake gayasa shasha naye-tooo ba-by. Tell me goodbye, tell me goodbye.

Rap: Yo and it's so, so. Sad it just ain't happenin. Wish it could be better, sorry to scrapping, but I just can't let ya. Shouldn’t be less than happy. I said look at me. I couldn't live with myself seeing you lacking the things you deserve, baby you was a part? Must believe that it hurts, that lead this world. I feel the aching through my body it just takes a bigger part of me, to be let you go. I wish that weren't so.

Kimino koe set-su naku fade away, away oe-e-e-eee. Kase nika kike sare neyu ku stay, stay e-e-ei.

Kore isho oa i can't (take it), sono namida don't cry (for me), kimino tame never look back again e-e-e ooo.

Tell me goodbye, tell me goodbye. Da-ki-shi meta te-o. Tell me goodbye, tell me goodbye. Jana so-uwooo, u-sobañiii rugoto dake gayasa shasha naye-tooo ba-by. Tell me goodbye, tell me goodbye. Tell me goodbye.

Dime Adiós - Big Bang.

Tiempo,  dejándote ir (aquí hay alguien). Dejándote ir, (aquí hay alguien). Tengo esto.

Aun estoy pensando mucho sobre esta cosa llamada amor, me tienes agitado (por favor dime que hay una manera).  Y esto tiene mi cabeza girando alrededor, alrededor, alrededor, alrededor, (por favor dime que hay una manera).

No quiero caer, es mejor romper. Sera lo mejor para ti, sigue adelante (por favor dime que hay un camino).
Lo rompimos, rompimos, o pensábamos que lo habíamos hecho, y ahora lo cubrimos.

Chica, te juro que ni por un segundo te causare ningún dolor. Con el fin de protegerte, ya no hay ninguna otra manera.

Nena nuestro propio amor nos trae dolor. Y no tengo nada, nada que decir.

Dime adiós, dime adiós. Esas manos que me abrazaron. Dime adiós, dime adiós. Parece que lo estamos dejando ir. Si olvidarme te dará libertad nena. Dime adiós, dime adiós.

Chica, sabes que cuando pierdas la sonrisa, me culpare a mí mismo. Esas palabras e incluso la luz, perderé de vista todo lo demás.

Nena, el momento en que nuestros labios se apartan esta vez. Nunca encontrare a alguien mejor, mejor tú.

Dime adiós, dime adiós. Esas manos que me abrazaron. Dime adiós, dime adiós. Parece que lo estamos dejando ir, solo estando a mi lado no es un favor nena. Dime adiós, dime adiós.

Rap: Es así, así. Esto es tan triste. Esto no está pasando. Desearía que fuera mejor, perdón por escapar, pero no puedo dejarte ir. No debería ser menos feliz. Dije “mírame”. No podría vivir conmigo mismo sin darte las cosas que mereces nena, ¿tú fuiste una parte? Debes creer que esto duele, que guía a este mundo. Siento el dolor a través de mi cuerpo, se lleva la parte más grande de mi, dejarte ir. Yo quiero esa parte.

Tu voz adolorida  y desapareciendo lejos, lejos. Borrada completamente por el viento, quédate, quédate.

Todas estas cosas no puedo entenderlas, esas lágrimas, no llores por mí, por tu bien nunca más volveré a mirar atrás.

Dime adiós, dime adiós. Esas manos que me abrazaron. Dime adiós, dime adiós. Parece que lo estamos dejando ir, solo estando a mi lado no es un favor nena. Dime adiós, dime adiós. Dime adiós.

3 comentarios:

  1. holaa
    te queria pedir porfavor unas canciones:
    to you, miss right, i wanna love you y crazy son de teen top
    face, lest dance y action de nue'st
    stading still, neverland, forbidden love y stop girl de u-kiss
    GRACIAS!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Javiera, ya apuntes estos otros pedidos, pero vas a necesitar mucha paciencia, pues todavía ni hago los primero que me pediste, estoy muy atrasada ahorita, lo siento pero ya sabes nunca me olvido, tardara pero llegara.

      Besitos de chocolate,
      Fresita.

      Eliminar