jueves, 11 de abril de 2013

LOVE - CNBLUE

La banda CNBLUE en mayo del 2010 nos trajeron su segundo mini álbum llamado Blue Love, que incluía seis canciones, una de ellas es "LOVE", una canción de rock moderno con guitarra acústica y eléctrica, mezclado con ritmo shuffle, este es un ritmo musical vinculado al blues y el jazz, eso es love, una canción con un ritmo elegante, fresco y pegajoso. En el MV se puede ver que el grupo entra a un bar supuestamente a pasarla bien, pero pronto se dan cuenta que el ambiente esta aburrido, así que se proponen alegrar el lugar cantando "love", y si que logran eso y más, pues con ese ritmo tan refrescante nos ponen felices a todos los que la escuchamos. Me encanto la canción, ¿y a ustedes?

PEDIDO CUMPLIDO ELIZABETH Y AQUILES.


Love – CNBLUE.

Yea, C(si)N(en) to the blue (that's right). To the sky high, get’em high. Yes, we ready to go. 

Taga kedo chaga kemarul ja-paaa, nalto nalsu i-ta-kouuu, kumarun mis, mis, oh mistake everybody got it, lalalala. 

Tik tik tok tok dunburu toroyo digi digi bab bab to the sound, yuri yoga koron busochin, uri ture break it now. 

Januri o-ka luro sarira ruran-niii? Kumaru bi-nusu nobsooo.

Tell me why, why, why noman wonako itan-na. No bye, bye, bye, kuron supun marun nayi-maaa. I can try, try, try tashi tora onda miooon. You know, i want get, get, get your love. 

Love, love, love. Everybody clap, clap, clap. I want you back to me. Kumeso dato ne sonul chabton kutero dora gago she-pun-de-jey.
Love, love, love. Everybody clap, clap, clap. I want you back to me. Kumeso dato tora onda mion, sesan inda gashin doka tu-te-te. 

Ou ou degan wona nungon. I wanna go back kanke dakun terooo. Onuldo miss, miss, missing you. Everybody got it, lalalala. 

Tik tik tok tok in-muru toroyo digi digi bab bab to the sound, kasumi tido chinu na-pu-eee, uri ture break it now. 

Jaru manda naruman saran sui kiriii, iroke ewon jasha-naaa. 

Hold me, cry, cry, cry. Ne moksori andu lini? Oh, hi, hi, hi, meil noman chako inun-deee. Tell me lie, lie, lie, tashi tora onda-gooo. You say i want get, get, get your love. 

Love, love, love. Everybody clap, clap, clap. I want you back to me. Kumeso dato ne sonul chabton, kutero dora gago she-pun-de-jey.
Love, love, love. Everybody clap, clap, clap. I want you back to me. Kumeso dato tora onda mion, sesan inda gashin doka tu-te-te.

Yeah, we make you higher, i'm ready for this. C(si)N(en) BLUE microphone, check wa awa awa one two.

Ashi tonol burumion talio kuke tun-deee. Ibiorul midul sunob-sooo.

Tell me why, why, why noman wonako itan-na. No bye, bye, bye, kuron supun marun nayi-maaa. I can try, try, try tashi tora onda miooon. You know, i want get, get, get your love.

Hold me, cry, cry, cry (yeah). Ne moksori andu lini? (right here). 

Rap: Nunu kamatou kiru makato niga boigo nimok sori ketul linun-de. 

Tell me lie, lie, lie, tashi tora onda-gooo. You say i want get, get, get your love. 

Love, love, love. Everybody clap, clap, clap. I want you back to me. Kumeso dato ne sonul chabton, kutero dora gago she-pun-de-jey. 
Love, love, love. Everybody clap, clap, clap. I want you back to me. Tanesho ga-tou janke andamion, sesan inda gashin doka tu-te-te. Love, love, love.

Amor – CNBLUE.

Yea, CN to the blue (eso es correcto). Para llegar al cielo, debes esforzarte. Sí, estamos dispuestos a llegar.

Me dices cruelmente, muy cruelmente, que tú me puedes dejar, esas palabras son una gran equis, equis, oh equivocación, todo el mundo lo sabe, lalalala.

Tik tik tok tok caen las lágrimas digi digi bab bab con el sonido, destrozado como piezas de vidrio, tu y yo rompemos ahora.

¿Has dicho que nuestro amor fue separado por los cielos? Me resisto a creerte eso.

Dime porque, porque, porque solo te quiero a ti. Adiós, adiós, adiós, no digas esas tristes palabras. Puedo tratar, tratar, tratar si vuelves a mí. Tú sabes, que quiero tener, tener, tener tu amor.

Amor, amor, amor. Todos aplaudan, aplaudan, aplaudan. Quiero que vuelvas a mí. Quiero volver a los días en los que tomaba tu mano hasta en mis sueños.
Amor, amor, amor. Todos aplaudan, aplaudan, aplaudan. Quiero que vuelvas a mí. Si estuviéramos aunque sea solo un segundo juntos, me sentiría como el rey de este mundo.

Oh oh lo que quiero. Lo que quiero es volver al tiempo en que estábamos juntos. Hoy estoy extra, extra, extrañándote. To el mundo lo sabe, lalalala.

Tik tik tok tok caen las lágrimas digi digi bab bab con el sonido, con este dolor que rompe mi corazón, tu y yo rompemos ahora.

Oro para que volvamos a amarnos algún día, aunque sea solo un día.

Abrázame, llora, llora, llora. ¿Puedes oír mi voz? Oh, hola, hola, hola, aun sigo buscándote todos los días. Dime una mentira, mentira, mentira, di que volverás a mí. Tú dices que quiero tener, tener, tener tu amor.

Amor, amor, amor. Todos aplaudan, aplaudan, aplaudan. Quiero que vuelvas a mí. Quiero volver a los días en los que tomaba tu mano hasta en mis sueños.
Amor, amor, amor. Todos aplaudan, aplaudan, aplaudan. Quiero que vuelvas a mí. Si estuviéramos aunque sea solo un segundo juntos, me sentiría como el rey de este mundo.

Yeah, te llevaremos a lo más alto, estoy listo para eso. CNBLUE al micrófono, probando uno dos.

Sé que si te llamara vendrías corriendo hacia mí. No puedo creer en tu adiós.

Dime porque, porque, porque solo te quiero a ti. Adiós, adiós, adiós, no digas esas tristes palabras. Puedo tratar, tratar, tratar si vuelves a mí. Tú sabes, que quiero tener, tener, tener tu amor.

Abrázame, llora, llora, llora (si). ¿Puedes oír mi voz? (aquí).

Rap. Aun cuando cierro mis ojos y tapo mis oídos te veo claramente y puedo oírte.

Dime una mentira, mentira, mentira, di que volverás a mí. Tú dices que quiero tener, tener, tener tu amor.

Amor, amor, amor. Todos aplaudan, aplaudan, aplaudan. Quiero que vuelvas a mí. Quiero volver a los días en los que tomaba tu mano hasta en mis sueños.
Amor, amor, amor. Todos aplaudan, aplaudan, aplaudan. Quiero que vuelvas a mí. Si estuviéramos aunque sea solo un segundo juntos, me sentiría como el rey de este mundo. Amor, amor, amor.

23 comentarios:

  1. hola fresia soy susy me gustaria que pusieras la cancion alone de sistar porfavor
    gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Susy, ya agregue este pedido al otro que me has hecho, ya sabes paciencia amiguita, te aviso cuando lo ponga.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  2. Hola!!! Fresia como has estado espero q mejor gracias por darte un tiempo para seguir con tu blog q en verdad esta padrisimo.

    Un favor podrias subir la cancion de alone o loner de CN Blue

    gracias!!! y recuerda sonreir :-).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana me supongo que te refieres a "I'm a loner" de cnblue, esa esta en mi blog, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/09/pedido-im-loner-cn-blue.html

      Espero sea esa sino me avisas. Y muchas gracias por hacerme recordar que debo sonreír.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
  3. hola fresi yo se que no me conoces en realidad soy nueva esta recien c reada mi cuenta pro porfa pon la cancion de c,n,blue de love girl y su pronunciación y mejor dicho todas de ese grupo si porfa obio que hay que tener paciencia por que no esf acil si porfa gracia fresi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mariana, bienvenida a este blog. Ya esta apuntado tu pedido, y muchas gracias de antemano por la paciencia.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
    2. gracias y cuando lo pode ver ?

      Eliminar
  4. gracias por tú tiempo para poner la cancion que te pedí!! :) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y gracias a ti por la gran paciencia.

      Fresita.

      Eliminar
    2. Elizabeth, queria avisarte que acabo de poner otro de tus pedidos es: "still in love" de cnblue, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/04/still-in-love-cnblue.html

      Me encanto la canción, ya te sigo avisando cuando ponga tus otros pedidos.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  5. hola!!!
    por favor podria subir las canciones de kim hyun joong las kiero todas jejejej
    bueno sisk se puede si....es k kiero las letras en espàñol.
    me gusta este blog es super padre
    todo los pedidos k haces son respondids
    gracias he ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, me alegra que te haya gustado mi blog y si tienes alguna canción especial de Kim Hyun Joong puedes pedirla. En el blog de él están estas canciones:

      Thank You: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/03/thank-you-kim-hyun-joong.html

      Lucky Guy: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/02/lucky-guy-kim-hyun-joong.html

      If You’re Like Me: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/01/if-youre-like-me-kim-hyun-joong-kdrama.html

      Break Down: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/11/pedido-break-down-kim-hyun-joong.html

      I'm Your Man: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/11/im-your-man-kim-hyun-joong.html

      Do you like that: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/11/pedido-do-you-like-that-kim-hyun-joong.html

      Heat: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/09/pedido-heat-kim-hyun-joong.html

      Please: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/09/please-kim-hyun-joong.html

      Sometime: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/08/sometime-kim-hyun-joong-boys-before.html

      Please Be Nice To Me: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/02/pedido-especial-pleace-be-nice-to-me.html

      Kiss Kiss: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/02/kiss-kiss-kim-hyun-joong-pedido.html

      One More Time: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/02/one-more-time-una-vez-mas-playfull-kiss.html

      Espero te gusten.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  6. Hola Fresia!! por favor la cancion LOVE GIRL de cnblue.. me encanta esa canción :D gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me encantaría saber tu nombre, y ya apunte tu canción, paciencia por favor, estoy muy atrasada con otros pedidos, he estado muy mal una semana que no entraba al blog, así que por favor paciencia y más paciencia. Te aviso por aquí cuando lo ponga.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. hola Fresita, gracias por responder =) me llamo Giselle.. y no te preocupes, esperaré todo el tiempo qe sea necesario jajaja te felicito por tu blog, Me encanta!! lo visito a menudo... que estes bienn =D
      Saludos..

      Eliminar
  7. Hola que tal me gustaria que pudieras subir la cancion de banmal song de jung yong hwa mi correo es malphikah_190192@hotmail.com te agradeceria muchisimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayra, tu pedido ya esta apuntado, solo te pediré mucha paciencia pues demoro, aunque siempre cumplo. Te aviso por aquí o a tu correo cuando la ponga en el blog.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  8. hola tengo un pedido
    nesecito que escriba todas las canciones de cinblue
    porfavor gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Valentina, en el blog hay varias canciones de cnblue, y decir todas es muy general si podrías ser más especifica seria mejor.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  9. Hola . Q tal me gustaría q subieras black flowers de cnblue Desd ya muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, quería avisarte que ya puse esta canción en el blog, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2014/12/black-flowers-cnblue.html

      Espero te guste.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
  10. hola puedes subir la letra de la canción LOVE GIRL DE CNBLUE porfa gracias. XD

    ResponderEliminar
  11. Hola puedes subir la letra de la canción CINDERELLA, por favor.
    Gracias

    ResponderEliminar