miércoles, 13 de febrero de 2013

ASK FOR - HWANG BO

Ask For es interpretada por la cantante coreana Hwang Bo, para su álbum Lady Black que sale en marzo del 2007. Como recordaran Hwangbo comenzó y se hizo muy conocida por ser rapera, después estuvo en el grupo Chakra hasta el 2003. Así que después de varios años Lady Black se convierte en el trabajo que la hace regresar a la música como solista, y para sorpresa de muchos las canciones del álbum eran baladas, por ejemplo en Ask For, la cantante nos envuelve con su voz, en la historia de una ex que habla muy humildemente a la nueva pareja del que fue su chico, reconoce que la nueva chica es mejor que ella, y le desea que sea feliz con su ex por siempre. Nunca había escuchado una canción con una letra así ¿y ustedes?

PEDIDO CUMPLIDO MARJANAH.


Ask for – Hwang Bo.

Oto kenol tata gen-niii tane chalmo shin-deee, shib-chinan chi-maaan poneyaaa ke-chiii. Ku-ge no-raso o-i-rio ta-en el-koyaaa, na-buda tocharal teni-kaaa. 

Janaman yakso ke-chuleee, nayonchi ob-chimaaan, kusaran ma-peso numul chiii-chi-maaa, noye numure mio chi-rul jon-cha e-ka-kaaa, sul-chije chonuaye ul-ko-yaaa. 

Ku-rul bu-ta-keee, kusa ramul puuu-take, ne-ga chu-napun ja-machooo. Negiote momulo jin-duro tan-go ta-andagooo, komawo ta-kooo miana da-ko chooon je-chooo. 

Janado yakso ke-chuleee, nema chiman ma-riaaa, taun sa-rran i-raaan tashi ooob-ko-jooo . Ja-puni bio-ri ku-rul-to cha-chi an-toroook, jen-bokeee ku-wayon mo-niii. 

Ku-rul bu-ta-keee, kusa ramul puuu-take, ne-ga chu-napun ja-machooo jooo. Negiote momulo jin-duro tan-go ta-andagooo, komawo ta-kooo miana da-ko chooon ne-chooo.

Jokshi no-rul pin-ge-rooo cha-yadooo, kurul sun-giodo natan ñion jaaa-dorooo uwaaaooo .

Kaka brenlia dundul jiii-ya kirado ku-saraaan, chalchi nenu-chiii piol lirol nun-chi, jaaa-liochooo jooo, pu-ta-keee.

Pedir – Hwang Bo.

Como puedo culparte cuando todo es mi culpa, no será fácil pero tengo que dejarlo ir a él. Porque tú podrías ser mucho mejor, tú serias mejor que yo.

Puedes tu prometerme una cosa, yo sé que no tengo derecho, no derrames tus lágrimas en frente de él, solo con tus lágrimas él tendrá un momento difícil, cuando borracho te llame a ti. 

Cuida de él, cuida de esta persona, contenlo por el dolor que le cause a él. Yo se que él ha tenido momentos difíciles cuando estaba en mis brazos, dile a él que estuve agradecida y que lo siento.

Puedes tu prometerme una cosa, una última cosa, así no habrá otro amor. Así no habrá otra dolorosa separación, se feliz con el por siempre.

Cuida de él, cuida de esta persona, contenlo por el dolor que le cause a él. Yo se que él ha tenido momentos difíciles cuando estaba en mis brazos, dile a él que estuve agradecida y que lo siento.

Aunque cuando acuda a ti por una excusa, escóndele a él así puedo contenerme a mí misma.

De vez en cuando aun si solo son cosas pequeñas, infórmame si él lo está haciendo bien, si no hay ningún problema, cuida de él.

7 comentarios:

  1. Muchisimas gracias fresiaaaa!!! Esta espectacular la cancion cierto??? Es bastante diferente!!! Y linda ademas!!!
    Saluditos desde acaaa!!! No se si ya has postiado Lucky guy de kim hyun joong, me gustaria esa!!! Gracias nuevamente!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marjanh, si buena la canción, es que la voz de Hwang Bo es preciosa y unido a eso la música y la letra hacen un conjunto bello, gracias por haberme enseñado esta canción. Ahora en cuanto a la canción "Lucky guy" todavía no esta, ya me la han pedido, así que ya en unos días estará, te aviso por aquí cuando lo ponga.

      Besitos,
      Fresita.

      Eliminar
  2. su voz es excepcional!!!! sinceramente me encanta y punto!
    te recomiendo que escuches musica de Hwang Bo,sus baladas son relajantes, la escucho casi siempre para dormir jajaja!!!
    aparte de Lucky guy me encantaria que postiaras Please del mismo Kim Hyun Joong, tambien la cancion Love bye love de Micky Yoochun!!! otro idol con una voz lindisima!!! te recomiendo que lo escuches tambien!!!
    Graciasssss!!!!!!!

    PD: eres de Perú??? como esta ese revuelo alla con el Fan meeting de Kim Hyun Joong??? ya es en unos dias :( siento una verdadera envidia de ustedes, ojala algun dia el se de una vuelta por mi pequeño país Panamá jajaja!! sino, yo se que en 2 o 3 años ire a Corea!!!!

    saludosssss!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marjanah, seguiré tu consejo buscare más canciones de Hwang Bo. Ahora de tus 3 pedidos, la canción "Please" ya esta puesta en el blog, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2012/09/please-kim-hyun-joong.html

      Y "Lucky guy" ya la pondré entre mañana o pasado, en cuanto a la otra canción, si tendrás que esperar un poco, pues hay personas que me han pedido canciones antes que tú, pero igual estará "Love bye love" en el blog.

      Ahora sí, soy de Perú, y por aquí todos están muy emocionados, han hecho de todo para conseguir el dinero para su entrada, yo no podre ir, pero muchos están hablando de ir a verlo al hotel. La verdad es que cuando llegue este muchachote todo se volverá una locura.

      Bueno Marjanah, ya te aviso cuando ponga las canciones y algún otro detallito de la llegada de Kim Hyun Joong.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar
    2. gracias Fresia!
      por las canciones esperare, por eso no hay problema! gracias de antemano!!
      esperare tambien los detallitos de la llegada de KHJ alla!
      Saludos desde acaaaa!!! :D

      Eliminar
    3. Hola Marjanah, acabo de poner la canción Lucky Guy de Kim Hyun Joong, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/02/lucky-guy-kim-hyun-joong.html

      Espero te guste,
      Fresita.

      Eliminar
    4. Hola Marjanag, quería avisarte que ya esta puesta Bye bye love de Micky Yoochun, te dejo el link: http://cancionescoreanascomosuenan.blogspot.com/2013/08/love-bye-love-micky-yoochun-dbsk-tvxq.html

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar