lunes, 13 de octubre de 2014

DESTINY - LIKE A FOOL - SEO IN GUK - LOVE RAIN

Destiny o también conocida como Like a fool, en coreano sería 운명 (바보처럼), es interpretada por Seo In Guk, joven cantante que hizo su debut como actor justamente para el kdrama Love rain donde interpreta a Chang Mo en 1970 y en el 2012 a su sobrino Jeon Sul. Es justamente en el episodio 12 que aparece esta canción. Estamos en que Seo Joon ha terminado con Ha Na, le dice que solo estuvo jugando con ella y ya se aburrió. Ha Na no puede aceptar la idea de ser solo una conquista más para él, así que se va muy triste y caminando llega a una plaza, donde está tocando una banda, uno de los integrantes es Jeon Sul, quien en introducción a su canción dice: “La siguiente canción es la primera que escribí, fue cerca a los 17 años cuando la inspiración no cesaba, pase noches sin dormir para terminarla, es la cristalización de mi alma, se llama: Destino. El tema, con la letra tan apropiada para la situación de Ha Na hace que ella comience a llorar desconsoladamente. Y Jeon Sul lo interpreta como que la chica estuviera fascinada con él, que entendiera su inspiración. Así que al terminar la canción él va a buscarla pero Ha Na ya desapareció, así que para Jeon Sul la chica de las lágrimas como él mismo dice se convierte en “la cristalización de su destino”, es su fan número 1, su alma gemela.


Destiny (Like a Fool) - 운명 (바보처럼) - Seo In Guk - Love Rain.

Kude nege ochi ma-yooo, tonun kudel saran aaal cha-shiiin, ni-ooob so-naaan.
Kudel to-nario go-je-tooo, to-isan buchak chima-rayooo, narul noa chu-se-yooo.

Jana-du kude-yeee ki-ok tu-riii, nun mure dan-gio mo-liii, ju-rio chine-yooo.

Pa-bo cho-rooon, ku-deeel, saran ma-na a-ga, san-cho du-sonin ku-deeel, nan molaso naba. Mon-chu ke-yooo, i-cheeen, saran ja-nun maun mon-cho bul-keooo ooo. Jañio jichen na-ri-cho chu-seyooo.

Kude cheba-rul chi-mayooo, ju-ru-nun kudeye nun mu-ruuul, daka chul suga ob-sooo.

Juri saran e-tooon mo-dun gol-daaa, i-yulsun nok-ke chi-maaan, bori sunok chi-maaan.

Pa-bo cho-rrooon, ku-deeel, sarran ma-na a-ga, san-cho du-sonin ku-deeel, nan molaso naba. Mon-chu ke-yooo, i-cheeen, saran ja-nun maun mon-cho bul-ke-o-jooo wooo. Jañion ichen na-li-cho chu-seooo.

Nepu-me ku-deeel gansa mio oo, nunul kanko kuuu-de se-giooo. I-shen mo-po nika, obsu nika, ku-kachi mo-chi ki-nika, ne-man-da sa-ran an-saran no-ni-kaaa.

Ju-mion cho-rron, ku-deeel, cha-ka keso na-ba, ne-kon chu-rara na-baaa, nega mi-choso na-ba. Sa-ran je-ooo, chon-maaal, chugul ma-kun ku-del sa-ran-je na-baaa jooo. Jañion ichen na-li-cho chu-seooo, jañion ichen na-li-chooo, chuse-yooo.

Destino (Como Un Tonto) - Seo In Guk - Love Rain.

Por favor no vengas a mí, no tengo confianza para amarte más. Si trato de dejarte no te aferres a mí, por favor déjame ir.

Tus recuerdos, uno por uno se colocan en mis lágrimas y se desvanecen muy lejos.

Como un tonto, yo solo te ame, así que yo no sabía que estabas llena de cicatrices. Voy a parar, voy a tratar de detener mi corazón que te ama. Adiós, por favor olvídame ahora.

Por favor no llores, no puedo limpiar tus lágrimas fluyendo.

Aunque no puedo olvidar todo lo que nos amamos, aunque no pueda tirarlo.

Como un tonto, yo solo te ame, así que yo no sabía que estabas llena de cicatrices. Voy a parar, voy a tratar de detener mi corazón que te ama. Adiós, por favor olvídame ahora.

Te abrazo entre mis brazos, cierro mis ojos y te grabo. Porque no puedo verte más, porque no estas aquí, porque no puedo protegerte hasta el final, porque eres la persona que mi corazón entero ha amado.

Creo que te confundí con el destino, creo que pensé que eras mía, creo que era una locura. Te amo, creo que te amare hasta la muerte. Adiós, por favor olvídame ahora, adiós por favor olvídame ahora.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada