lunes, 27 de octubre de 2014

OUR STORY (우리들 의 이야기) - YUNHYEONGJU - SEO IN GUK - LOVE RAIN

Our Story, es la canción de hoy, en coreano es 우리들 의 이야기, originalmente cantado por Yunhyeongju, un músico coreano de los 70, para el drama Love rain es cantado por el actor y cantante Seo In Guk, quien hace de Kim Chang Mo. Como el titulo del tema lo dice, es una historia de amor que se desenvuelve en un campus universitario, sí, en este caso acompaña la historia de amor de In Ha y Yoon Hee. La canción aparece empezando el episodio 1, se ve a In Ha que se cruza con Yoon Hee, y se escucha que él dice: “uno, dos, tres, en solo tres segundo he caído en el río del amor”. En eso se escucha el sonido relajante de una guitarra acústica y una vista del campus universitario, que nos introduce a un café donde un chico de gafas canta tiernamente esta historia, teniendo a todo su público encantado con su presentación, es Kim Chang Mo que interpreta este tema con todo el sentimiento del mundo.

VÍDEO VERSIÓN ORIGINAL:


VÍDEO VERSIÓN DEL DRAMA:


Our story (우리들 의 이야기) - Yunhyeongju - Seo In Guk - Love Rain.

Uuu-sen chin-nuuun, ko-da-ran tuuu-nun ton-yaaa, kiiin mari-eee ma-ron nun-nuuu su-miii. Laaa ila kouk yan-gi-jun naaa-li don-naaal, kiouuu yon-e-sooo, u-ri-nun maaan-na-sooo.

Paaa manu-reeen, piol man-ku mi-naaan, suuu-ma nak-ton u-ri-ye iii-ya ki-duuul. Paaa-rran ga-chiii, kan-da go-je-dooo, an-ye ra-dooo, na-na-ni yuuul-te-yooo.

Piii-ga cho-an pik-so-gul gooo-ni ro-kuuu, nuuu-ri cho-aaan nun-ki-rul gooo-ro-sooo. Saaa-rran man-nun, cha-chi-be maaa-yu an-yaaa, paaan-nu to-rooon nan-so du-jeee so-sooo.

Paaa manu-reeen, piol man-ku mi-naaan, suuu-ma nak-ton u-ri-ye iii-ya ki-duuul. Paaa-rran ga-chiii, kan-da go-je-dooo, an-ye ra-dooo, na-na-ni yuuul-te-yooo, an-ye ra-dooo, na-na-ni yuuul-te-yooo, an-ye ra-dooo, na-na-ni yuuul-te-yooo.

La historia de nosotros - Yunhyeongju - Seo In Guk - Love Rain.

Ella tenía cabello largo, dos grandes ojos y una gran sonrisa. Se reía y emitía un olor como de la flor lila ese día que nos conocimos en el campus.

Nuestras historias son tantas como estrellas tiene el cielo. Por eso nunca voy a poder olvidarte.

Estaba lloviendo y nevando, y era como si caminara a través de sus ojos. Se sentaba a tomar un café mientras miraba el graffiti al final de la noche.

Nuestras historias son tantas como estrellas tiene el cielo. Por eso nunca voy a poder olvidarte, por eso nunca voy a poder olvidarte, por eso nunca voy a poder olvidarte.

4 comentarios:

  1. Oyes podrias poner la de holler de taetiseo xfavor gracias :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, se que no tiene nada que ver con este dorama pero quería ver si sabias cual es l cancion que sale en el capítulo 23 cuando jan di besa a Goo joon pyo, llevo mucho buscándola :( es en la ecena que están en la playa y ella lo besa

    Gracias

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola Sergio, por ahora no estoy realizando pedidos, solo me estoy concentrado en poner en el blog los OST de los kdramas, es que solo una persona que hace este blog y el tiempo no siempre alcanza. Lo siento, espero puedas comprender.

      Saluditos,
      Fresita.

      Eliminar