jueves, 16 de octubre de 2014

NOW I AM - I AM (나는 지금) - KANG SEUNG WON - LOVE RAIN

Now I Am, o también I am, en coreano 나는 지금, canción que forma parte del kdrama Love rain, cantado por Kang Seung Won. Por ahora puedo decir que el tema lo escuchamos en una escena del capítulo 16. Vemos por un lado a Joon y a Ha Na nuevamente llorando porque se aman y no pueden estar juntos, pues muy pronto será la boda de sus padres y ellos se convertirán en hermanos. Ha Na dice que tiene miedo de ella misma, pues lo extraña y quiere abrazarlo, verlo sufrir es sufrir ella también. Así que va a intentar ver a otros hombres, para olvidarse de Joon, quien solo la mira impotente con los ojos llenos de lágrimas. Mientras en casa de Ha Na, el profesor Seo le dice a la Sra. Kim que deben cancelar la boda, la razón que no puede ir en contra de los deseos de su hijo Joon. Rápidamente ella le dice que le parece bien, que no se sentía cómoda con el matrimonio. La Sra. Kim sabe que a él no le gusta lastimar a los que ama, por eso en la universidad prefiero callar su amor por lealtad a su amigo Dong Wook. Ella le dice: “Te ame y te sigo amando porque eres ese tipo de persona. Yo te entiendo. Y estoy bien”. Ahora se les ve a los 4 cada uno en diferentes lugares, pero igual de destrozados, el profesor Seo pensando en su dolor y en el de su hijo, la Sra. Kim triste, se le caen las tazas y ya no puede más y comienza a llorar, porque una vez más su amor no se logra y por otro lado esta su problema de quedar ciega. Y Joon camina por las calles sin rumbo, sin saber que hacer para ya no sentir dolor y Ja Na va en un bus llorando desconsoladamente sin saber si podrá superar este gran amor. Toda esta triste escena es acompañada con la canción de hoy.

*Muy pronto la traducción al español.


Now I Am - I Am (나는 지금) - Kang Seung Won - Love Rain.

To-na bu-ne nun-de iksu keyo-so, tona ga-nun goto machan gayi-a. Tashi cho-uru dora gago ship-chiman, nanun chi-gun.

Yuri chan-e bichin ne mosub nomo-ro, tan-shinun nege moro yigo ik-ko. Sara iran nun-jooo yonan sogen, kipun boda sul-pumi ma-na.

Ku-to on-nun sa-ran-ul mido nun-de. Ka-suuu mia-pa, tona ganun norul bul-suga obsooo. Moro yinun norul ya-bulsu ob-sooo woojoo jooo.

Tooo naga yimaaa-ra, nae chon-chui nol tara moro yin-da. Nae sa-ran-i nol tara sara yin-da. Tooo na-gan-da, moro yinda, saa-ra yin-daaa.

To-na bu-ne nun-de iksu keyo-so, tona ga-nun goto machan gayi-a. Tashi cho-u nuru dora gago ship-chiman, nanun chi-gun, nanun chi-gun, mmm.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada