jueves, 9 de octubre de 2014

THE GIRL AND I - LEE JANG HEE - S.JIN - LOVE RAIN

The girl and i, lo escuchamos en el kdrama Love rain en la voz del cantante coreano S.Jin, la canción original es cantada por Lee Jang Hee y pertenece a su álbum “Es usted, 그건 너), lanzado en 1973. El tema acompaña varias escenas del kdrama, por ejemplo una escena del episodio 2, año 1970, como sabemos In Ha desde que conoció a Yoon Hee no ha parado de pintarla en cualquier escenario que la ha encontrado, claro sin que ella ni nadie sepa. Pero en una visita de Yoon Hee al taller de pintura de In Ha, la chica descubre por casualidad el lugar donde están todos los cuadros con su retrato, Yoon Hee se sorprende gratamente, pues su amiga Hye-Jung le había contado que In Ha solo pintaría a la chica que le gusta, así que Yoon Hee esta asustada, avergonzada, emocionada e ilusionada de pensar que tiene el amor de In Ha.

Otra escena que adornan con está canción es la del episodio 7, año 2012, In Ha, ahora conocido como el profesor Seo, está dando una clase de arte, donde cuenta a sus alumnos la historia de amor del pintor , Egon Shiele, quien pierde a su esposa e hijo no nacido por la gripe española y 4 días después él muere de la misma enfermedad. Esto pone al profesor melancólico, recordando a su amor que hasta ese momento él cree que perdió en la muerte. Está nostalgia es rematada ante una pregunta de los alumnos, “Profesor, ¿qué hay en su corazón?”. Él mira al vacío y responde: “Mi corazón ha estado vacío por un largo tiempo. Creo que el arte no fácilmente inspira un corazón inhabitado”. Con estas palabras depresivas el profesor Seo da por terminada la clase, y sale de la universidad la misma de su juventud, y a medida que camina por los diferentes ambientes del campus, vienen los recuerdos de él y su chica, su amada Yoon Hee.

VERSIÓN ORIGINAL:


The Girl And I - Lee Jang Hee - Love Rain.

Ku-ewa naran-uuun, pi-mi-ri i-son-neee. Ku-ewa naran-uuun, nan mole man na-neee. Ku-e-wa na-ran-uuun, so-ro-ga cho-a-neee. Ku-ewa naran-uuun, sa-ran-ul jata-ei yei yei yei.

> Ja-chiman chi-gu-uuun, ku-e-nun nop-ta-neee.

Ku-erul mak-tamiooon, ja-nobshi chudo wonneee. Ku-e-ga u-sumiooon, tondara u-son-neee. Ku-ega su-pumiooon, tu-risol u-ron-nee ee. Ku-ewa naran-uuun, saran-ul ja-tanei yei yei yei.

Ja-chiman chi-gu-muuun, ku-e-nun nop-taneee, ku-ye-ye i-ru-muuun, ma-ral-su op-taneee.

VERSIÓN DEL KDRAMA:


The Girl And I - S.Jin - Love Rain.

Kuyewa naran-uuun, pi-mi-ri i-son-neee. Kuyewa naran-uuun, nan mole man na-neee. Ku-e-wa na-ran-uuun, so-ro-ga cho-aaa-neee uuu. Kuyewa naran-uuun, sa-ran-ul jaaa taneee yeee.

Ja-shiman chi-guuu-muuun, ku-e-nun nop-taaa-neee.

Uuuuooo, diii rilo uwooo, nanonouuu.

Ku-rerul man namiooon, ja-nobshi chugo wonne ieee. Ku-e-ga u-su-miooon, tondara uuu-son-neee. Ku-ega sul-pumiooon ooo, tu-riso u-rooon-neee eee. Ku-ewa naran-uuun, saran-ul je-toneee eyeee.

Ja-shiman chi-kuuu-muuun, ku-e-nun nop-taneee, ku-ye-ye ji-ruuu-muuu, ma-ral-suu op-taneee.

La Chica Y Yo - Lee Jang Hee - S.Jin - Love Rain.

La chica y yo, teníamos un secreto. La chica y yo, nos reuníamos en secreto. La chica y yo, nos gustábamos el uno al otro. La chica y yo, estábamos enamorados.

Pero ahora la chica, no se encuentra aquí.

Cuando me encuentro con la chica siempre estoy feliz. Cuando la chica sonríe, sonrió con ella. Cuando la chica está triste, lloramos juntos. La chica y yo, estábamos enamorados.

Pero ahora la chica, no se encuentra aquí, no podría ni siquiera decir el nombre de la chica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario