sábado, 11 de octubre de 2014

FIRST LOVE (첫사랑) - KILGU - LOVE RAIN

First love (첫사랑), canción interpretada por Kilgu para el kdrama Love rain. El primer amor, eso fue lo que les llegó en 1970 a In Ha y Yoon Hee, y en el 2012 a sus hijos Seo Joon y Ha Na. Si bien Seo Joon es experimentado en mujeres, es por primera vez con Ha Na que siente la emoción y la alegría de un amor puro, un amor verdadero. Aunque los chicos tendrán que llorar mucho para que este amor se logre, justamente está canción acompaña mucho de esos momentos tristes.

Por ejemplo, sabemos que Seo Joon es el primero que se entera de la relación amorosa de sus padres, y cuando sabe que su chica pondría siempre la felicidad de su madre antes que la de ella, hace lo que cree más lógico terminar con Ha Na, quien no entiende nada. Es para el episodio 13 que ellos terminan en el mismo pueblo que sus padres, y en un hotel, Seo Joon no puede contenerse y le coge la mano, Ha Na no puede evitar preguntarle: ¿Por qué terminamos?...Seo Joon aunque con angustia no quiere decir la verdad, que la razón es que quiere su felicidad, y para ella la felicidad de su madre es importante y eso es al lado de su padre... Y mientras los hijos están sufriendo, el profesor Seo y la Sra. Kim están pasando el mejor día de sus vidas, han regresado a la playa de su juventud, que les trae recuerdos hermosos de su amor. Él todo romántico le dice: “Mira nuestras huellas, ¿se ven bien juntas? Espero poder seguir caminando a tu lado por siempre, no volver a sentir soledad, ser feliz. ¿Quieres casarte conmigo?”. Ese momento bonito, es contrastado con la llegada a esa misma playa de sus hijos, por un lado vienen los padres bien abrazados y por el otro esta Seo Joon que quiere evitar que la chica los vea, pero ya no lo puede evitar más y Ha Na los ve y por fin comprende la razón por la que su primer gran amor tiene que terminar.


First Love (첫사랑) - Kilgu - Love Rain.

A-chikto ku-ri umi naa-ma i-so-yooo, nega sunsok kisu kanko seso dokocho na-ba-yooo. Choman chimooo-ro chi-nun neee-ti moo-subuuun, o-nudo o-che ga-tun na-ruuu, u-lio-yooo.

Pa-ramun buro ogo-to buro ba-yooo, oshen panku o-ton kumun oo-di in-nayooo? Shiwon neton bara-mun cha-gawa cho-sooo, o-nudo o-che ga-tun na-nuuun, chu-wo-yooo.

Ne mangua ka-chi a-nun sesan so-gesooo, tan shini so-iii soon-nayooo. Saran anda marun na-chi moo-teto gan-yooo, otoke ma-looo, ja-na-yooo?

Saran-eee, saran-e, saran-eee. O-nudo o-che ga-tun na-nuuun, mm-juuu.

Ne manga ka-chi a-nun sesan so-gesooo, tan shini so-iii soon-nayooo. Saran anda marun na-chi moo-teto gan-yooo, otoke ma-looo, ja-na-yooo?

Saran-eee, saran-e, saran-eee. O-nudo o-che ga-tun na-nuuun, mm-juuu.

Primer amor - Kilgu - Love Rain.

Mi deseo por ti aún permanece, y sigue creciendo en lo profundo de mi corazón. Recuerdo cuando te fuiste, hoy al igual que ayer me hace llorar.

El viento sigue soplando, el sueño que soñé anoche ¿a dónde se fue? La fresca brisa se puede tornar fría, hoy me siento igual que ayer, frío.

En mi corazón y en un mismo planeta, tú te encuentras. La palabra “te amo” no eres capaz de decir, ¿cómo puedo pretender que la digas?

Te amo, te amo, te amo. Hoy me siento igual que ayer.

En mi corazón y en un mismo planeta, tú te encuentras. La palabra “te amo” no eres capaz de decir, ¿cómo puedo pretender que la digas?

Te amo, te amo, te amo. Hoy me siento igual que ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada