miércoles, 3 de diciembre de 2014

GROWING PAIN 2 - COLD CHERRY - THE HEIRS

Growing Pain 2, es interpretado por la banda indie Cold Cherry, son Lee Yoo-han, baterista, Kim Bbal-gang, vocalista y Yoo Hyun-jin, guitarrista. Los tres chicos se conocieron en la escuela y formaron su grupo, su objetivo es lograr música que sea valiosa, que sea apreciada. Y fueron realmente conocidos en el 2013 por la canción Growing Pain 2 que fue parte del OST de The Heirs.

El tema sonaba siempre en las escenas del personaje antagónico Young Do (actor Woo Bin), quien aún con su conducta ruda y fría no escapara de contagiarse de la enfermedad llamada amor y la causa es Eun Sang, lamentablemente este será un amor no correspondido, un amor que hará sufrir al chico, que es novato en estos temas. Es por eso que aunque intentará mostrar sus sentimientos siendo un “caballero”, cuidando, defendiendo, y preocupándose por Eun Sang, lo hará a su manera, ensuciando el piso que ella limpió, amenazándola para que conteste sus llamadas, tirándola a la piscina, gritándole, haciéndola llorar. Como es lógico Eun Sang solo verá al chico como alguien de quien alejarse y cuidarse, ya más adelante ella comprenderá el corazón del rudo Young Do y vera que esta hambriento de cariño e intentará ser su amiga, pero como vimos en el capítulo 18 Young Do dice claramente lo que siente: “No podemos ser amigos. Desde el inicio eras la mujer indicada para mi y ahora lo sigues siendo, y en el futuro seras mi primer amor”. Es por todo esto y más que el personaje Young Do te caerá muy mal, pero solo será al principio, pues después lo comprenderás y ya no podrás dejar de quererlo y por momentos llorar con él, tanto te encariñaras con este hombre que querrás ser la chica que lo consuele y lo proteja del dolor que le causó su primer amor.


Growing Pain 2 - Cold Cherry - The Heirs.

Ne nuni norul po-a-tooo, nonun busun da-obkooo, ne jibi no-rul pu-lo-dooo, nonun tu-lichi a-na. Ne kasumi nol pa-re-dooo, nonun neki su-obkooo, ne mo-dunge nol cha-cha-dooo, non nob-sooo.

Sa-ran nan peun chogi ob-nun-deee, we-iron mami na aye-keee. Kan-dan al su-do ob-ke a-pa-so, taga gal-su ob-nun naaa.

Ne kasumi nol pa-re-dooo, nonun ne-ke su-obkooo, ne mo-dunge nol cha-chaa-dooo, non nob-sooo.

Sa-ran nan peun chogi ob-nun-deee, we-jiron mami na aye-geee. Kan-dan jesu-do obke a-pa-so, taga gal-su ob-nun naaa.

Aa aa aaa. Aa aa aaa. Jaa aa aaa. Jaa aa aaa. 

Iroke wona-ko pa-re-tooo, nol ka-shil suga ob-nun-de, saran uri bio-lo da-ko-tooo, ne mamun...

Sa-ran nan peun chogi ob-nun-deee, we-jiron mami na aye-geee. Kan-dan esu-do obke a-pa-sooo, taga gal-su dok-cha jooo nun-naaa.

Ji-sheeen toren gion til-su ob-nun-neee, we-jiron da-pun naaa aye-geee? Jan-chaaan tona-ru rirol ko-ka-taaa, norori re-neo, chin nal-geee.

Acha muri-rol ko-ka-taaa. Acha muri-rol ko-ka-taaa. Acha muri-rol ko-ka-taaa.

Dolor En Crecimiento 2 - Cold Cherry - Herederos.

Aunque mis ojos te miran no puedes verme, aunque mis labios te llaman no puedes oírme. Aunque mi corazón te quiere no puedes sentirlo, a pesar de que te busco, no estás allí.

Nunca aprendí sobre el amor, pero por qué estos sentimientos vienen a mi. Duele tanto que no puedo soportarlo, así que no puedo ir hacia ti.

Aunque mi corazón te quiere no puedes sentirlo, a pesar de que te busco tu no estás allí.

Nunca aprendí sobre el amor, pero por qué estos sentimientos vienen a mi. Duele tanto que no puedo soportarlo, así que no puedo ir hacia ti.

Te quiero, espero por ti, pero no puedo tenerte, trato de cambiar el amor en adiós, pero mi corazón…

Nunca aprendí sobre el amor, pero por qué estos sentimientos vienen a mi. Duele tanto que no puedo soportarlo, así que no puedo ir hacia ti.

Ya no lo soporto, ¿por qué esta clase de dolor viene a mí? Creo que estaré así por un tiempo, mis alas están cortadas debido a ti.

Creo que estaré así por un tiempo. Creo que estaré así por un tiempo. Creo que estaré así por un tiempo.

4 comentarios:

  1. Hola!! gracias e, queria hacerte un pedido , si podias hacer del dorama High School Love On !! es hermosos te agradeceria mucho ;)

    ResponderEliminar
  2. Hola,quisiera la letra de severely de ft island por favor amo esta cancion y tu blog tambien espero señales unnie

    ResponderEliminar
  3. Me encanta mucho esta canción ... Y sobre todo a Choi Young Do que conmovio mi corazón casi al último y pude comprender sus sentimientos... Lo amo mucho:-)

    ResponderEliminar