domingo, 25 de enero de 2015

MY LOVE - LEE JONG HYUN - A GENTLEMAN'S DIGNITY

My love, pertenece a la banda sonora del kdrama A Gentleman’s Dignity, o en castellano “La dignidad de un caballero o como aman los hombres”, cantado por Lee Jong Hyun, uno de los integrantes del grupo CN Blue. Este kdrama todavía no lo he visto (pero ustedes me piden y yo trato de hacerlo), así que simplemente les comento lo que he leído: Es del año 2012, tiene 20 episodios y es de la categoría comedia-romance. Trata sobre la vida de cuatro hombres cuarentones, profesionales, quienes intentan lidiar con el amor, la ruptura, el éxito y el fracaso. En sus vidas aparece un joven llamado Colin (Lee Jong Hyun) quien dice que uno de ellos es su padre. Este es el primer drama en el que Lee Jong Hyun muestra sus dotes como actor, por lo que he investigado ha gustado su personaje. Y como no podía faltar también nos muestra su ya conocido talento, el canto, interpretando My love, donde expresa el dolor y el anhelo de un hombre por su lejana amada, la letra unida a la dulce, suave y tierna voz de Lee Jong Hyun nos hace sentir esta emotiva canción.


My Love - Lee Jong Hyun - A Gentleman's Dignity.

Chan bake pi-ka ne-ri-mion, kan chol-tun kiii-oki, ne mamul choook, shi-go. Ishun yul a-ra-ton sa-ran, ojirio son mion-ji, toda shi-tooo o-laaa.

Ne sa-ran-aaa, sara-na-ja, kuriun ma-ye sa-ran-jaaa. Mok noa puuu-lo bo-chi-maaa, tu-chido moo-tanun sa-ran.
Ne sa-ran-aaa, sara-na-ja, bogo-pun na-ye sa-ran-jaaa. Kude rirul manu o-tooo, pejil duda-pun sa-ran-aaa, ne sa-jan-a.

Chan kaye o-tu-mi o-mion, sun gionon chuuu-ogi, ne mamul paaal ki-neee.

Ne sa-ran-aaa, sara-na-ja, kuriun ma-ye sa-ran-jaaa. Mok noa puuu-lo bo-chi-maaa, tu-chido moo-tanun sa-ran.
Ne sa-ran-aaa, sara-na-ja, bogo-pun na-ye sa-ran-jaaa. Kude rirul manu o-tooo, pejil duda-pun sa-ran-aaa, ne sa-jan-na.

Uri janke usun yiyo kon sun-ga. Uri janke nunmul jul lioton sun-ga. I-she kumaaan, bone shi-maaan.

Ne sa-ran-aaa, saran-a-a, komaun na-ye sa-ran-jaaa. Ne shonbul da-chi un-te-to, kasume naan-gio chil sa-ran.
Ne sa-ran-aaa, sara-na-aa, soshun-a na-ye sa-ran-jaaa. Ne sumil da-jalke ka-shiii, kanyi kal na-ye sa-ran-aaa, ne sa-jan-na.

Mi Amor - Lee Jong Hyun - La Dignidad De Un Caballero.

Cuando la lluvia cae por la ventana, los recuerdos escondidos empapan mi corazón. La persona que pensé que olvidaría, sigue apareciendo claramente en mi cabeza.

Mi amor, mi amor, el que anhelo, mi amor. El que llamo o con todas mis fuerzas, pero no puede escucharme, ese amor.
Mi amor, mi amor, te extraño, mi amor. Solo escuchar tu nombre me lastima, ese doloroso amor, mi amor.

Cuando miro la oscuridad por la ventana, los recuerdos escondidos iluminan mi corazón.

Mi amor, mi amor, el que anhelo, mi amor. El que llamo o con todas mis fuerzas, pero no puede escucharme, ese amor.
Mi amor, mi amor, te extraño, mi amor. Solo escuchar tu nombre me lastima, ese doloroso amor, mi amor.

Los momentos en los que reímos juntos, los momentos en los que lloramos juntos, los dejaré ir, pero…

Mi amor, mi amor, estoy agradecido por este amor. Incluso si borro todo de mi corazón, solo permanecerá este amor.
Mi amor, mi amor, mi precioso amor. Hasta que mi aliento se termine apreciaré este amor, mi amor.

7 comentarios:

  1. Wuauuu justamente lo que estaba buscando, muschas gracias por publicar la pronunciación !

    ResponderEliminar
  2. Excelente serie 💯

    My Love - Lee Jong Hyun - A Gentleman's Dignity.Tiene una voz angelical,😍 Hermosa canción

    ResponderEliminar
  3. Muy bella cancion, me gusta la letra ahora a vr la novela

    ResponderEliminar
  4. Hermosa canción. La voz de Leejonghyun es una belleza

    ResponderEliminar
  5. Me encantó el dorama y aun más la canción , es muy hermosa

    ResponderEliminar