viernes, 6 de marzo de 2015

ANDANTE - JEAN:N - THE ROOFTOP PRINCE

Andante, intérprete Jean:N, nombre real Jang Mi Jin, no he encontrado información de ella, solo sé que el tema es parte del OST del kdrama The Rooftop prince es por eso que solo hablaré de la canción. Un tema con ritmo alegre, la voz dulce de la cantante y el rap del hombre te hacen sentir el amor que te refleja la letra y música. Es una chica que ya se encuentra segura de sus sentimientos, pero espera pacientemente que el chico solo se dé cuenta. No se quiere confesar, ni quiere forzar nada, solo esperará que algún día él descubra lo que siente su corazón, y hasta ese momento ella será una andante, caminará siempre a su lado hasta que llegue el día que él la vea y entienda que ambos están perdidamente enamorados uno del otro.

El tema aparece en una escena súper dulce del kdrama, fue en el episodio 17. Yi Gak rescata a Bak Ha de morir congelada en un frigorífico a manos del malvado Tae Mu, pero mandado por Se Na que no quiere ver con vida a su hermana. Después de este momento horrible Yi Gak la lleva a descansar a casa, al día siguiente ella despierta en su cama y cuidándola atentamente esta Yi Gak, el hombre que ama. Ella le pregunta por la hora y él contesta: “Es temprano. Tengo hambre, vamos a comer omurice”. Bak Ha intenta rápidamente incorporarse para prepararle su plato favorito, pero ella todavía está débil así que Yi Gak dice que él lo hará. Bak Ha dice: “No, lo hare por ti”, él inmediatamente le da un beso, ella se sorprende y Yi Gak sonriendo le dice: “Si no cierras la boca voy a tener que disciplinarte”. Ella cierra los labios, pero los ojos están muy abiertos, así que él la besa en los ojos diciéndole. “Si no cierras los ojos entonces también voy a tener que disciplinarlos”. Ella obediente cierra los labios, los ojos, al final ambos sonríen, y cuando él sale de la habitación ella suspira llena de amor.
Ahora, ante esta escena la pregunta es: ¿Quién quiere que Yi Gak la discipline?... ¡Yoooooooooooooooooooooooooooooo!




Andante - JeaːN - The Rooftop Prince.

Fall in loveee. It’s all about, love. Oh, oh, Come on yea!

Sodoru chi-malko, paraman bo-mionso, kudewa janke goro-ga aaa, naye ma-un so-ge, ku-chin shirul pu-da-gaaa, ara shulte kaa-chi.

Ko-ben in kashi mal-go, e-won nashi mal-go, kuñan baraman bumion-sooo, ku-te, ku-deka, ne ma-mil, ara chul teka-chiii.

Norul tashi, tashi, tupara bumion, nonun nenun pi-pi ario achi-ma, no obshin modun-go i-mi oo-su muuul, ara chul-te ka-chiii.

Ma-ru chi-an guso, ne ma-muuul, no-ma ni-ñan ganda ichi shi-niii, nun pitan aro no-du-da ko-yon gamiooon-sho, ni-daaa, ara chulte kaa-chiii.

Ko-ben in kashi mal-go, e-won nashi mal-go, kuñan baraman bumion-sooo, ku-de, ku-deka, ne ma-mil, i-je jal-te ka-chiii.

Rap: Jan gorundu gorundo daga kalke. Miane saran anda nunmal achik soto luso akinun kora-kou. Ibsurul kemul china ne nunso toli-wa. Chibe kanun jogo chaga kimbu sota seu kalkan ou chi-ma. Noran balma chugo shiposo norio kanun noseke boinun gorun kori kachi-ta. Achikto morunun kol karon sashirun nano sodo morunun cho-kagou in nungo anil-ka.

Marachi angoso nema muuul, noma niga ganda iyi shi-ruuul, nun pitan aro no-du-da ko-yon gamiooon-sho, ni-daaa, ara chulte kaa-chiii.

Ko-ben in kashi mal-go, e-won nashi mal-go, kuñan baraman bumion-sooo, ku-de, ku-deka, ne ma-mil, i-je-jal teka-chiii.

San doruchi malko, paraman bo-mionso, kudewa janke goro-ka aaa, naye ma-un so-ge, ku-chin shirul pu-de-gaaa, ara shulte kaa-chi.

Ko-ben in kashi mal-go, e-won nashi mal-go, kuñan baraman bumion-sooo, ku-re, ku-deka, ne ma-mil, i-je-jal teka-chiii.

Andante - JeaːN - El Príncipe De La Azotea.

Enamorarse. Todo se sobre el amor. ¡Ah, ah, vamos!

Sin apurarme, seguiré esperando, seguiré caminando a tu lado, hasta que entiendas los sentimientos que produces en mi corazón.

Yo no te lo diré, yo no te forzaré, solo seguiré esperando hasta que comprendas lo que siente mi corazón.

Si te miró una vez más, por favor no escondas de mi tu mirada, sin ti nada tiene sentido, no tardes más en darte cuenta.

Mi cabeza aun no entiende lo que mi corazón siente por ti, y aunque mis ojos te lo dicen tu no comprendes lo que siente mi corazón.

Yo no te lo diré, yo no te forzaré, solo seguiré esperando hasta que comprendas lo que siente mi corazón.

Rap: Solo estoy a dos pasos de alcanzarte. Siento no haber dicho “te quiero”, antes no sabía qué hacer por eso selle mis labios. Mi cuerpo entero tiembla de pies a cabeza, mentiría si digo que no siento pánico. Yo quiero intentarlo, solo si tú sigues a mi lado aunque al principio sea torpe. No lo adivinas, yo sé que ya te diste cuenta, pero aun no entiendo porque pretendes negármelo.

Mi cabeza aun no entiende lo que mi corazón siente por ti, y aunque mis ojos te lo dicen tu no comprendes lo que siente mi corazón.

Yo no te lo diré, yo no te forzaré, solo seguiré esperando hasta que comprendas lo que siente mi corazón.

Sin apurarme, seguiré esperando, seguiré caminando a tu lado, hasta que entiendas los sentimientos que produces en mi corazón.

Yo no te lo diré, yo no te forzaré, solo seguiré esperando hasta que comprendas lo que siente mi corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario