sábado, 7 de marzo de 2015

VOYAGE - PARK JUNG MIN (ROMEO)

Voyage, es parte del álbum extendido (14 canciones) para el país de Japón del cantante Park Jung Min, llamado Midnight Theatre que fue lanzado en diciembre del 2012. El centro de este trabajo discográfico es el teatro, es por eso que el que canta nos es Park Jun Min sino Romeo (como él lo llama: “mi amigo”), un hombre glamuroso, lleno de misterio, que mediante su música intenta mostrar que todos tenemos un lado oscuro. De esta forma Park Jung Min intenta mostrar su crecimiento artístico y las  habilidades que tiene como actor, pues al cantar en este álbum y en el escenario se convierte en ROMEO.
Así es que en la canción voyage Romeo descubre la oscuridad en la que ha vivido, pues al encontrar el amor empieza a descubrir los colores hermosos del mundo, a través de los ojos de su chica ve la belleza que existe a su  alrededor como la cantidad de estrellas, la fuerza del mar, etc. Por eso se promete ser siempre el protector de su amada, ya que gracias a ella él vuelve a sentir las ganas y las fuerzas de vivir, de comenzar este viaje de amor.



Voyage - Park Jung Min (Romeo). 

Se-i za-ooo, shiruuu, shi-nii, chi-zu na-kiii, unaaa baran jo-uwo. Ki-mi-do me-oto shi-teee, mie-ruu seka i-ba, ko-ju la-ni utsu ku-shiii, vo-yaaa (voyage). Jare kuru umami, suyo ika-sha, sore dunmo mune-no-oo. Okuñi kisa mare-tej, e-ien nochi kai, suyo kuda kishi-meee.

Suki yoni, sa-kebu, ai-o tonight ja-ai, tonight ja-ai. Ki-ite, bo-kuwa, iku good-bye ja-ai, good-bye ja-a-ai. Suru to-i, chu usei-no, yoni sura noite. Kimi omo, sa-kebi, yami olsa i-te, jilka ri-to na-re.

Ya-mi yonooo, sukiii, ji-wooo, ut-su shita, u-naaa, bara jo-uwo, ki-mi nia uma tewaa, se-kai doi ro-ñi, ki-su kena kaa ta-jiooo, vo-yaaas (voyage).

Sukshi mokono kara-da, ara shino naka, ku-chiru to-ki ni-waaa, upia nol dare demo nai, kimio omou, shin ditsu no chi-ka-iii.

Ino rino, ki-mini, tada tonight ja-ai, tonight ja-ai. Tai-te, tabi-o, i-ku good-bye ja-ai, good-bye ja-a-ai.
Waka re-to, te-ai-jo, kuri kaesu uchi. Jon-to, no kimi, o-bo kuwa mit-su ke-ruuu.

Nani moo-so rena ka-ta koro-to, mo-bo chi-ka aa, kako-niii, teo-nooo, basu yo-ri-mo, kimi toto mo-ni aru-ku mi-ra ji-wo we-ra-buuu. Taka-laaa, tabi-waaa, suyu-kuuu.

Suki yoni, sa-kebu, ai-o tonight ja-ai, tonight ja-ai. Ki-ite, bo-kuwa, iku good-bye ja-ai, good-bye ja-a-ai. Suru to-i, chu usei-no, yoni sura noite. Kimi omo, sa-kebi, yami olsa i-te, jilka ri-to na-reee.

Voyaaas (voyage), ja-ja-jaaa. Voyaaas (voyage).

Viaje - Park Jung Min (Romeo). 

Esa constelación es como una señal, y el profundo y desconocido mar. A través de tus ojos veo el mundo, y puedo ver este hermoso viaje. Las olas embravecidas, el fuerte viento, aun así tallado en lo más profundo, dentro de este corazón hago el juramento de eternidad, te abrazo con fuerza.

En la noche iluminada por la luna grito mi amor, esta noche, esta noche escucha. Me voy, adiós, adiós. Ir como si fuera a través de un disparo fuerte. Mi llanto hacia ti se convertirá en la luz que destruye la oscuridad.

Los años de la noche oscura proyectados en lo profundo, yo no vi los colores del mundo hasta que te conocí, y viaje.

Si este cuerpo se pudre en medio de la tormenta, entonces voy a pensar en ti y en nadie más, ese es mi verdadera promesa.

Mi ruego para ti es solo abrazarte esta noche, esta noche. Me voy de viaje, adiós, adiós. Al separarse mientras repetimos el encuentro. Voy a buscar a mi verdadero yo.

Esto es diferente del momento en que no tenía miedo, más que estirara mi mano hacia el pasado, elijo el futuro, el camino junto a ti. Por tanto yo continúo mi viaje.

En la noche iluminada por la luna grito mi amor, esta noche, esta noche escucha. Me voy, adiós, adiós. Ir como si fuera a través de un disparo fuerte. Mi llanto hacia ti se convertirá en la luz que destruye la oscuridad.

Viaje. Viaje.

3 comentarios:

  1. hola fresia me llamo brenda soy de peru gracias por el trabajo hermoso que haces pero sabes te cuento algo,aparte de que me gusten los doramas tambien me esta gustando un grupo coreano que se llama GOT7 y la cancion que mas me encanta es "A" porfis si puedes complacer mi pedido sip muchas gracias y sige asi

    ResponderEliminar
  2. Hola! Me encanta mucho esta página, podrías, por favor pasar la canción de súper junior evanesce? Por favor, tengo muchas ganas de cantarla para un concurso, pero no se como se pronuncian unas cosas... Soy lizette de México /u\

    ResponderEliminar
  3. hola me encanta demasiado esta pagina siempre busco las canciones aqui queria pedir la cancion COLD LOVE de CNBLUE pliiiiiiiis te lo pido por favor :(

    ResponderEliminar