jueves, 9 de agosto de 2012

ALMOST LIKE LOVE - BRAND NEW DAY - BOYS BEFORE FLOWERS

La canción para hoy es Almost Like Love o también la conocen como Brand new day, no recuerdo en que escena del k-drama Boys before flowers la pusieron (si ustedes saben ayúdenme con eso). Lo único que sé es que esta canción tiene una letra muy triste, habla sobre la primera vez que uno sufre por amor, por un rompimiento y es que claro cuando uno se enamora por primera vez el sentimiento es fuerte y uno piensa que ese amor será para toda la vida (así hemos pensado todos alguna vez), pero casi siempre nunca es así, y ese dolor nuevo es muy feo y complicado, esto es lo que le esta sucediendo a la persona de esta canción, no quisiera sentir, no quisiera tener corazón para ya no sentir dolor, para ya no extrañar a ese primer amor.

La letra calza muy bien para los dos personajes principales de Boys before flowers Jan Di y Joon Pyo pues ambos se enamoraron por primera vez y sufrieron mucho por los alejamientos y desplantes que cada uno se hizo en su  momento, claro sabemos que todo era por culpa de la madre de Joon Pyo. Creo que la escena en Macao es la más trágica para estos chicos, cuando Jan Di emocionada llega al lugar para ver a su amor y él la trata fríamente, la escena en donde los dos se encuentran en un puente y el todo frío le dice: “que esperabas que te diga lo siento, perdóname, regresare solo espera por mí. Yo empecé a hacer un arreglo con la realidad, eres una pesadilla que quiero olvidar” esta escena me mato y bueno esas palabras de hecho mataron  a Jan Di.

Como después vimos, esa crueldad y frialdad del muchacho solo era una fachada pues el sufrió igual o más que Jan Di, como le dijo a su malvada madre “Ella es la primera mujer que he amado desde que nací”. Pero la madre lo tenía chantajeado con la muerte de su padre, que él debía tomar su lugar en la empresa y además que si no lo hacia ella le haría la vida miserable a Jan Di. Así que el pobre de Joon Pyo solo le quedaba flagelarse mirando las fotografías que tenia de su amada, esta escena fue realmente dolorosa pues él quería estar con su chica, pero tambien quería cumplir con la promesa que alguna vez le había hecho de niño a su padre de cuidar su empresa, así que a Joon Pyo no le quedaba nada más que gritar y gritar desgarradoramente de impotencia, cada vez que este muchacho gritaba se me partía el corazón ¿y a ustedes?


Almost Like Love - Brand new day – Boys before flowers.

Solmaaa u-ri-ga je-yo chi-ge tue chul-mola-sooo, kuten mola-sooo noman ta-ra ka-ta-ka, noman pa-ra bo-ta-kaaa ji-biori o-nun-gol bo-chi mo-tesooo.

I-sheeen sa-ran i-nun mul-ri-ra nun-gol a-raso, choun ma-ra-sooo nomu ku-ri-wo sojanbon mi-wo-so to-jaaan-bon poru cho-rom cha-ku nun-mul-man naaa.

Ma-jum ga-tu-gooon, kasum ga-tu-gooon ne-ken cha-ra-rri chebal jan-so-su mion chooo-ke-sooo (jan-so-su mion kio) ki-yo cho-cha sara-cho to-isan niga sen-gan naaa chijan-ke a-patooo apun chu-rru mo-rugeee.

Kio-uuu iman-kun sa-ran ja-taton na-bo-ril-kol nege un-go-niii (jaaa aujaaa) norul won-man ja-mio jaru ku-rin mio-to jaaa-ru sanda nun-ge nomu jimi tu-rooo.

Ma-jum ga-tu-gooon kasum ga-tu-gooon ne-ken cha-ra-rri chebal jan-so-su mion chooo-ke-sooo (jan-so-su mion kio) ki-yo cho-cha sara-cho to-isan niga sen-gan naaa chiran-ke a-patooo apun chu-ru mo-rugeee.

No-run sanwa no-ke-chi ja-mu-ro chi-an-ke-chi noe gete nugun-ga ji-sul te-nika (jooo uwooo). I-cho jiaman ja-nun-je paboga keee-do ashi-ko we mo-ru ki-dari nun-chiii (jaaa).

Sa-ran ga-tu-gooon ji-biol ga-tu-gooon tu-bon-da shi-nun jiyen naaa jayi a-nu-leee (uuu) san-cho ma-gi-na kio-chooo jiro-ke ka-su-mul tamaaanga turio ja-puge manjaaa. Sa-ran jiran-gooo (non ja-ki-ro nu-reee, non ja-chi a-nureee) ibio liran-gooon (jiroke man-kuda miooon, apume) iron a-pumi ga-mion chu-godo ta-shin naaa-ke mo-te naba, jiro-keee uligiman ja-nikaaa, jiro-keee jimdul ke-man ja-ni-kaaa.

Casi igual que el amor - Nuevo día – Los hombres antes que las flores.

De ninguna manera pensé que romperíamos, yo no lo sabía, solo te seguía a ti, solo te miraba a ti, la separación no se veía venir.

Ahora sé que el amor es sufrimiento, está es la primera vez que lo siento, no me gusta sentirme triste pero las lágrimas siguen cayendo, esto se está convirtiendo en un hábito.

Las cosas como el corazón, las cosas como el corazón, realmente desearía que no existieran para mí, incluso si los recuerdos desaparecen no pensare en ellos más de modo que si duele no quiero que lo sepas.

Debería solo haberte amado y dejado, pero llegaste a mí. Extrañándote el día pasa, esperando por ti, vivir otro día más es tan difícil.

Las cosas como el corazón, las cosas como el corazón, realmente desearía que no existieran para mí, incluso si los recuerdos desaparecen no pensare en ellos más de modo que si duele no quiero que lo sepas.

Es probable que no te importe, probablemente no estés afectado por que es probable que alguien este a tu lado. Tengo que olvidarte, pero como una tonta ¿Por qué sigo esperando por ti?

Cosas como el amor, cosas como las despedidas, no quiero volver a pasar por esas cosas,  las cicatrices que rompen totalmente el corazón, que solo te hace daño se quedan atrás. Cosas como el amor, cosas como el adiós, si un dolor como este no se puede curar incluso aunque muera, ¿por qué sigo llorando? ¿Por qué es tan difícil?

3 comentarios:

  1. Yo nunca la escuche... de hecho estoy volviendo a ver BOF y no sale, pero en fin... amo esa cancion, me hace llorar :'( <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandra, yo la vi con subtitulo al español y al menos alli no la recuerdo, pero se que en la versión con audio latino a veces salen canciones que en otra versión no. Pero lo importante es que el kdrama y sus canciones son bonitas :)

      Saludos,
      Fresita.

      Eliminar
  2. esa Cancion Salio En un Capitulo Donde Gaul Llora xQ Su ex novio La dejo Por otra && En Eso Viene Ji Yong Pasando en Una Limosina && La encuentra Sentada Llorando && el Se le acerca Diciendole" Ya estas grandecista para llorar en la calle Hay Muchas mujeres que piensas Que se ven Bonita cuando lloran aunque Eso es mentira" Ese donde Sale la cancion Es en el Capitulo 9 :)

    ResponderEliminar