miércoles, 15 de octubre de 2014

ALWAYS RAINING - AFTER RAINING, IT RAINS AGAIN - GILGU BONGGU - LOVE RAIN

Always raining, otros lo conocen como After raining, It rains again, interpretado por Gilgu Bonggu, la cual fue utilizada para el kdrama Love rain, esta es una canción triste, compara la lluvia al sentimiento de aflicción que se siente a veces por amor. Una de las escenas en las que escuchamos el tema es en el episodio 17, Joon y Ha Na deciden seguir con su amor, a pensar solo en ellos. Así escapan por un día para estar solos, él la lleva a una casa de campo y pasan un día bello, hasta que Ha na se pone a pensar en sus padres, en que ellos sean separado por su culpa. En ese pesar, su conversación se interrumpe por la lluvia, y aunque están empapándose ninguno se mueve del lugar. Se sienten tan mal, se sienten egoístas por estar disfrutando de su amor mientras sus padres sufren por la separación. Mientras, la madre de Ha Na encuentra su cámara fotográfica, al mirarlo se da con la sorpresa que el novio secreto de su hija es Joon, el hijo de su primer amor, ahora ya entiende la razón por la que el profesor Seo canceló la boda.


Always Raining (비가오고 또 비가오면) - Gilgu Bonggu - Love Rain.

Ishe kuro-ke sulpun nore, puruchi anke ta-go. Kude ye-ge ta-chin me-chimaaa. Nema un-cho kik-sukan goseso julo ne-ri-nuuun. Kuno renun ni-chul suob so-sooo.

Tan shini to-nan ban, ku-bichun saaa-racho, kooo rie-son piga nerio-chooo. Piol dudo ob-ton-baaa, na oncha eee-medooon kugo rie-so pirul ma-cha-chooo.

Piga o-go, to-pi-gan ne-rimion, tora jo-chi an-nun shiii-gan-so, kuriun mo-sub-tuuu. To-piga o-go, ku-piga ne-rimiooon, sara chichi a-nun ne kiok-so, tan shiii-nun u-sun so-riii.

Ta-piga tue-yo, neri-gooo in-neee, ta-piga tue-yo, neri-gooo in-neee.

Siempre Llueve - Gilgu Bonggu - Love Rain.

No la llamaría una canción triste,te lo prometo, perofluye profundo de mi corazón. Esta canción que no puedo olvidar.

La noche que te fuiste,la luz se fue,se fueron los dos bajo la lluvia.
No habían estrellas en la noche, y deambulaba sólo por las calles lluviosas.
Llueve,no regreses al pasado, peroextraño tu mirada.Otra vez está lluvioso,y tu risa no se borra de mi memoria.

Ahí está la lluvia cayendo, ahí está la lluvia cayendo.

3 comentarios:

  1. Gracias Fresia por la letra de esta canción, no sabes lo mucho que la he buscado, de todas las de Love Rain, incluyendo la que canta mi hermoso Sukkie, ésta es la que más nostalgia me causa, xq siento el dolor en el corazón de los protagonistas y vivo el tema con cada palabra que es interpretada. Gracias por tu esfuerzo unnie.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Geraldine, gracias por entrar a mi blog y darte el tiempo de comentar, me alegra que hayas encontrado la canción que querías. Perdona por haber demorado en contestar, no me he estado sintiendo muy bien en estos meses, ahora ya estoy mejor, así que me estoy poniendo al día.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  2. Thank you for the lyrics and translation. Indeed, it is a heart-wrenching song

    ResponderEliminar