viernes, 28 de noviembre de 2014

CRYNG AGAIN - - MOON MYUNG JIN - THE HEIRS

Crying Again, canción lacrimógena de la banda sonora de The Heirs, interpretado por el cantante Moon Myung Jin. El tema nos cuenta de un amor que nos deja, aunque nos resistamos a que se vaya de nuestro lado, no hay nada que podamos hacer, solo podemos llorar porque esa persona que es nuestra fortaleza, que amamos como a nuestra vida, se aleja sin quererlo. La letra es precisa para la escena más fuerte, creo yo, de este kdrama, donde se ve a Tan derramar tantas lágrimas que podrían llenar un río, y por supuesto se deja ver el buen actor dramático que es nuestro querido Lee Min Ho. Le creí sus lágrimas, me dolió el corazón, lloré con él, sentí su impotencia, su angustia, sentí su pérdida. ¿De qué escena estoy hablando?

Bueno, ubiquémonos en el final del capítulo 16, Tan se une a su hermano Won para que su padre no lo saque de su puesto en la empresa, solo le pide como condición que proteja a Eun Sang, así que para comenzar les da un apartamento. Tan se va tranquilo a la reunión de la empresa, donde al final no hay despido, solo era una lección del padre para humillar a Won. Pero esta lección también es para Tan, el padre le dice: “Eun Sang, la chica que escondiste, se fue de Corea hace una hora”. Sin poder creer que ella lo ha dejado Tan empieza a correr, llama al celular de su chica, celular apagado. Tan comienza a angustiarse corre a su casa, encuentra a su madre llorando con una carta de despedida de la madre de Eun Sang. No puede creerlo, corre al cuarto de servicio que está totalmente vacío. Y va entrando en desesperación, corre al trabajo de Eun Sang, le dicen que ella renunció. Va a su casillero en la escuela, también vacío, Tan va cayendo en cuenta que las palabras de su padre son ciertas, Eun San lo abandonó. Tan termina en el apartamento que le regalo a Eun Sang, de pie, inmóvil, mirando por esa gran ventana a la gran ciudad, recordando lo que su papá le dijo: “No olvides el día de hoy. Por el precio de la espada que usaste, la perdiste a ella”. Tan empieza en silencio a derramar lágrimas, se ve que no puede respirar de las ganas que tiene de gritar, y comienza a sollozar, ya no puede más, sabe que la perdió, y que su padre ganó, así que cae de rodillas al suelo, derrotado, solo le queda llorar y tratar de calmar a su pobre corazón destrozado.


Crying Again - Moon Myung Jin - The Heirs.

Pa-raaa pon-ta, pa-rraaa pon-da, chon-chooou tomoro cho-gan-daaa. E-wooon je-to, pu-chaaa ba-too, chon-chon-do, mo-ro-yo, kan-daaa.

Jalki oyin sancho-do alki-e, amu maldo ja-chi motan-che, kocho ka-nun ku-derul para bon-daaa.

Tu uuun-deee, tu uuun-daaa, mok-sun ga-chi, sa-ran a-ne, sa-ran-iii. Tu uuun-deee, tu uuun-daaa, kasu buyo ya-ko, chama bo-shimaaa, saran-i to un-deee.

To-naaa kan-da, to-naaa kan-daaa, marob-shi nal to-na kan-daaa.

Chogun-do gudel, a-kio chul-kol, chogun-do gudel sa-ran al-ko. Jue su-ron sa-ran-i tona gan-daaa oo-ooo.

Tu uuun-deee, tu uuun-daaa, mok-sun ga-chi, sa-ran a-ne, saran-iii. Tu uuun-deee, tu uuun-daaa, kasu buyo ya-ko, chama bo-chimaaa, saran-i to un-daaa.

(Purugo, purugo, pulo bonda. Chabado, chabado, tu-ra san-da). Sumi mo-torok a-pu-daaa.

Tu uuun-te, tu uuun-daaa.

Pu neeen-deee, pu neeen-daaa, jimob-shi too-na ga-nun gude po nen-daaa. Pu neeen-daaa, pu neeen-daaa, pabo gachi mirio jeton saran-uuu, jimob-shi po nen-deee.

Llorando De Nuevo - Moon Myung Jin - Herederos.

Te miro, te miro a ti, pero estás muy lejos. Te ruego, me aferro, pero sigues alejándote.

Incluso mis rasgadas cicatrices lo saben, así que sin decir ni una sola palabra, solo te estoy mirando, me estas dejando.

Llorando de nuevo, llorando otra vez, mi amor a quien amaba como a mi propia vida. Llorando de nuevo, llorando otra vez, trato de calmar a mi corazón y mantenerlo, pero el amor esta llorando de nuevo.

Te vas, te vas, sin decir una palabra me dejas.

Debí haber cuidado un poco más de ti, debí haberte amado un poco más. Un arrepentido amor me está dejando.

Llorando de nuevo, llorando otra vez, mi amor a quien amaba como a mi propia vida. Llorando de nuevo, llorando otra vez, trato de calmar a mi corazón y mantenerlo, pero el amor esta llorando de nuevo.

(Llamo, llamo, te estoy llamando. Me aferro, y me aferro a ti, pero me apartas). Duele tanto que no puedo respirar.
Llorando de nuevo, llorando otra vez.

Dejarte ir, dejarte ir, voy a dejarte ir, a ti quien me deja sin fuerza. Dejarte ir, dejarte ir, no tengo la fuerza para dejar ir a este tonto amor.

4 comentarios:

  1. gracias por compartirla en español me encanta esta cancion

    ResponderEliminar
  2. Espectacular, me fascina de toda le serie es mi favorita jejeje, me provoca modificarla para llevarla al español y poder cantarla, lo complicado es encontrar las palabras a decuadas

    ResponderEliminar
  3. Espectacular, me fascina de toda le serie es mi favorita jejeje, me provoca modificarla para llevarla al español y poder cantarla, lo complicado es encontrar las palabras a decuadas

    ResponderEliminar