domingo, 16 de noviembre de 2014

LOVES RIDES THE RAIN - CNBLUE

Love rides the rain, es parte del álbum First Step del grupo CNBlue, lanzado marzo del 2011, unos meses después sale la versión en japonés de esta bella balada, llamada "Eclipse", que encontramos en el álbum 392. La canción es interpretada por las bellas voces de Yong Hwa y Jong Hyun quien también participó en la composición de la melodía. La letra nos habla de un triste amor como la lluvia, y es que este acuático fenómeno atmosférico puede ser asociado por algunos a las lágrimas, a los recuerdos tristes, como el caso del personaje de esta canción, la lluvia le gustaba a su chica, así que ahora cada vez que llueve no puede evitar  pensar en ese amor que perdió y que no volverá, pero que sigue presente, sigue golpeando su corazón como esas gotas de lluvia que están cayendo.


Love Rides The Rain – CNBlue.

Chan-ka-e ju-ru-nuuun, pien mure sun-giono, ku-tel to-li-ko. Ka-su-me ju-ru-nuuun, nun mulo kuterul chi-wo pogon ja-cho.

I-sorel dulko it-chooo, pirul choa jadon gude-tooo. Narul kio-ka na-yooo? Pi-ga u-miooon narun ku-dal ge-rio-yooo o-wooo.

Saran-un birul tago ne-rio, chuo-don birul tago ju-lo, neri-nun biso-ri a-to, kudel-to o-lio-yooo. Nun murun birul chago ne-rio, kio-gun birul tago ju-lo, kudun gasun yoksho dok-ko, tona ganeyo pirul tagooo.

Ku-den bi-rul bo-miooon, pi-rul talma sulpo chin-tago mare-cho. U-ri-e sa-ran-tooo, i-shen pirun dalmo bo-rin ñegi i-chooo.

Kuden tona ga-so-dooo, narul ki-oke sho-yooo (narul ki-oke cho-yooo), kuri umi ma-na-sooo, chaaa-o run-teee, piga burul te-ni-kaaa, jo ooo.

Saran-un birul tago ne-rio, chuo-don birul tago ju-lo, neri-nun biso-ri a-to, kudel-to o-lio-yooo. Nun murun birul chago ne-rio, kio-gun birul tago ju-lo, kudun gasun yoksho dok-ko, tona ganeyo pirul tagooo.

Na ruri-yo tora-tooo (na rui-yo tora-tooo), tashi kioke yo-yooo (tashi kioke yo-yooo), kuri umi ma-na-sooo, chaaa-o run-teee, piga burul te-ni-kaaa, jo jo oo.

Odi sodun jen-boka gi-rul, odi sodun nukko i-ki-ru, piru dama su-pun saran, kuman ja-gi-ruuul. Igo manun nib-chi ma-ra-yo, kudel saran a-nun ba-re-miii, pirul tago kude giote, neril te-nilka, jo oo.

Saran-un birul chago ne-rio, chuo-don birul tago te-lio, neri-nun biso-ri e-to, kudel-to o-lio-yooo. Nun murun birul chago ne-rio, kio-gun birul tago ju-lo, kudun gasun yoksho rok-ko, tona ga-neo pirul tagooo.

El Amor Tras La Lluvia – CNBlue.

Pienso en ti, oculto detrás de las gotas de lluvia que se deslizan por la ventana. Con las lágrimas que caen desde mi corazón, intento olvidarte.

Te gustaba la lluvia, tú escuchabas este sonido. ¿Te acuerdas de mí? Te extraño en la lluvia.

El amor cae con la lluvia, los recuerdos fluyen con la lluvia, pienso en ti nuevamente con el sonido de la lluvia. Las lágrimas caen con la lluvia, los recuerdos fluyen con la lluvia, tú bañas mi endurecido corazón y después de la lluvia me dejas.

Tú me dijiste mirando a la lluvia, que te pone triste como llueve. Tú me quisiste decir, que ahora nuestro amor se parece a la lluvia.

A pesar de que tú me hayas dejado, por favor recuérdame (por favor recuérdame), cuando mi anhelo por ti sea tan grande que rebose, la lluvia te llamará.

El amor cae con la lluvia, los recuerdos fluyen con la lluvia, pienso en ti nuevamente con el sonido de la lluvia. Las lágrimas caen con la lluvia, los recuerdos fluyen con la lluvia, tú bañas mi endurecido corazón y después de la lluvia me dejas.

Incluso si me olvidas (incluso si me olvidas), por favor recuérdame otra vez (recuérdame otra vez), cuando mi anhelo por ti sea tan grande que rebose, la lluvia te llamará.

Siempre pido por ti, para que seas siempre feliz y sonrías, pido para que no tengas un triste amor como la lluvia. Por favor no te olvides, que mi deseo de amarte caerá junto a ti, tras la lluvia.

El amor cae con la lluvia, los recuerdos fluyen con la lluvia, pienso en ti nuevamente con el sonido de la lluvia. Las lágrimas caen con la lluvia, los recuerdos fluyen con la lluvia, tú bañas mi endurecido corazón y después de la lluvia me dejas.

2 comentarios:

  1. hoolaaa!!!!!!!!! queria decirte que me encanta tu pagina... es maravillosa.... :) como vos dijiste...debes de estar muy estresada,pero cuando tengas un tiempito... me gustaria que pusieras GOMAWO YO,LOVE LIGHT,IMAGINA,COLD LOVE... de CNBLUE. son hermosas canciones... gracias y esperaré PACIENTEMENTE.... Besoss...

    ResponderEliminar
  2. ahh por cierto hermosa cancion Love rides the rain.... :D

    ResponderEliminar