domingo, 16 de noviembre de 2014

STAND BY ME - SS501

Stand by me, una canción de muchos años atrás del grupo SS501 que pertenece a su primer álbum de estudio, lanzado en noviembre del 2006 El álbum conformado de 15 canciones fue llamado S.T 01 Now. La "S" por SS501, la "T" por Triple S que es el nombre del club de fans oficial y "01 Now", al juntarse estas 3 palabras dan como resultado: SS501 y Triple S estarán unidos como uno para siempre. Justamente en esta suave y rítmica balada, los chicos cantan a su chica o tal vez a sus fans, y les piden que se queden a su lado, ahora y para siempre, que confíen en ellos, prometiéndoles protección.

PEDIDO DE ANAYELY.


STAND BY ME – SS501

Pa-rami puro-wa, noyeee o-keye, solcha kide yon-nuuu nulka maso. A-chimi ungo cho-rooon, po-guna ma-un mancho cho-waaa.
Noe balko rume mak-cho o-o, nado mole-ko koin naba. Noru weki nun-gooo, i knooow, oh knooow.

Stand by me ne giote, ne giote jansa nuran anke je-cho, my baby hold me now, jion wo-ni. Wei-ri, kasumi dugun gori-nun gol-ka, you better trust me now, jansa nalchi ikio yun-keee.

Jansa ganyi ke-on, paren sa-chine, salcha segi onyi-ni, irun bumi-o. Ka-kai ongo cho-rooon, tolinun maun mancho jen-waaa.
Su-yu keda da-o linun, bi-che, nega sumi sooo-leyo wasoo. Norul leki nun-gooo, i knooow, oh knooow.

Stand by me ne giote, ne giote jansa nuran anke je-cho, my baby hold me now, ñion wo-ni. Wei-ri, kasumi dugun gori-nun gol-ka, you better trust me now, jansa nalchi ikio yun-keee.

Sesan-e jooo-to malo do-piu yo-nagi, jin-durooo (i need your love). Ore-chon mionso peee ongu-maaa, nol chikio chu-keee (stand by, girl) oo uuuu.

Stand by me ne giote, ne giote jansa nuran anke je-cho, my baby, hold me now, ñion wo-ni. Yust wei-ri, kasumi dugun gori-nun gol-ka, you better trust me now, jansa nalchi ikio yul-keee, mm mm, jo-oo, i knooow babe, jey oo uu uuu.

Quédate A Mi Lado – SS501

El viento está soplando, apoyo mi cabeza en tu hombro y cierro los ojos. Con la mañana que viene, mi corazón se siente más cálido.
Escucho sus pasos oh oh, y sin darme cuenta ya estoy de pie. Sentir que yo sé, lo sé, sé.

Quédate a mi lado, siempre junto a mí, mi nena conmigo ahora y para siempre. Porque este es el latido de mi corazón, confía en mí ahora, yo siempre te protegeré.

Siempre que desee sinceramente verla. Poco a poco, cada vez más cerca palpita mi corazón.
Tímidamente se acerca, la luz en sus ojos que hace palpitar mi corazón. Sentir que yo sé, lo sé, sé.

Quédate a mi lado, siempre junto a mí, mi nena conmigo ahora y para siempre. Porque este es el latido de mi corazón, confía en mí ahora, yo siempre te protegeré.

Es muy difícil decir estas palabras libremente en este mundo (necesito de tu amor), pero he practicado tanto, que te mantendrá a salvo (por favor, se mi chica).

Quédate a mi lado, siempre junto a mí, mi nena conmigo ahora y para siempre. Porque este es el latido de mi corazón, confía en mí ahora, yo siempre te protegeré.

1 comentario:

  1. podrias porfavor ayudarme con la cancion i'll be there de spica bueno si es que puedes no me importa esperar gracias

    ResponderEliminar