miércoles, 5 de noviembre de 2014

THE HEIRS - HEREDEROS - HISTORIA

¿Han escuchado la expresión “Los ricos también lloran”?... Pues bueno The Heirs es eso y más. La historia nos muestra la vida de jóvenes de secundaria con padres muy ricos y famosos, dueños de grandes empresas. Los chicos económicamente lo tienen todo, pero ese “todo” viene con un gran peso y mucho sufrimiento que tienen que soportar. Su vida gira en torno a las apariencias, las clases sociales, la envidia, el poder, los negocios que invaden hasta sus relaciones amorosas. Y así, en todo este grupo de herederos, se mezclara una persona que no tiene nada que ver con ellos, pero al ingresar a sus vidas las cambiará completamente, hablemos de los personajes principales:

Kim Tan (actor Lee Min Ho): Heredero del Grupo Jeguk, es un chico que tiene apariencia y mucho dinero, pero está solo y no es feliz pues es un hijo nacido fuera del matrimonio y para guardar las apariencias tiene que fingir que otra es su mamá, incluso delante de su prometida, escogida por negocios. Además tiene que lidiar con su medio hermano Kim Won, quien lo rechaza y lo quiere bien lejos de él y de todo el negocio familiar, a pesar que Tan no tiene ninguna ambición material, su único deseo es lograr el cariño de su hermano.

Choi Young Do (actor Kim Woo Bin): Heredero del Imperio Hotelero Zeus, de pequeño fue el mejor amigo de Tan pero hoy es su gran enemigo, tienen historias familiares secretas que solamente ellos conocen y que causó su alejamiento y rencor. Aunque Young Do es el terror de los becados de la escuela, es abusivo con los que no son de su clase social, sin embargo él también en su hogar sufre a manos de un padre estricto y violento, quien le enseña que siempre hay que ser un ganador sin importar la forma de conseguirlo.

Rachel Yoo (actriz Kim Ji Won): Heredera de una compañía de ropa deportiva, así como la prometida de Tan, si bien el compromiso es por fusionar empresas. Rachel a pesar de ser calculadora y orgullosa tiene sentimientos por su novio, quien es frío con ella. Además tiene que lidiar con el próximo matrimonio de su madre (también por negocios), que no le gusta por muchas razones, pero una de ellas es que se convertiría en hermana de Young Do.

Cha Eun Sang (actriz Park Shin Hye): Heredera de muchos problemas y deudas, es pobre, vive sola con su madre que es sorda quien es sirvienta en una mansión, Eun Sang ama las películas de terror, que la hace sentir que su vida no es tan horrible. Ella además de estudiar tiene que trabajar duramente, así que decide ir a ver a su hermana mayor a los Estados Unidos quien supuestamente esta en la universidad, y piensa quedarse con ella para siempre. Al llegar al país se da con la sorpresa que su hermana no estudia y se ha estado gastando el dinero que su madre duramente gana para dárselo a su novio alcohólico y abusivo. Su mejor amigo de toda la vida es Chan Young quien siempre estará para ella, a pesar de que su novia Bo Na al principio tenga celos de esa amistad, pero más adelante crecerá en ella un profundo afecto por Eun Sang.

Estos 4 chicos unirán sus vidas. Tan conocerá a Eung Sang en lo Estados Unidos, se sentirá atraído por ella deseando que nunca se vaya, mientras que Eung Sang vivirá unos días de ensueño que la sacan de la realidad que le espera en Corea. La aventura termina cuando Eung Sang conoce a la prometida de Tan, Rachel quien debido a los celos tratara de una forma déspota a la chica. Y así llega el día en que Eung Sang regresa a Corea llevándose hermosos recuerdos, y Tan se quedará nuevamente solo lo que lo hará decidirse a regresar a su hogar, a su país, y decidido a buscar a la chica que llenó su soledad. Ya en Corea Eung Sang terminará viviendo en la mansión donde trabaja su madre, y recibirá la oportunidad de entrar becada a la escuela Empire, una escuela prestigiosa donde todos sus estudiantes tienen dinero. Es en este lugar que la humilde Eun Sang conocerá más a Rachel y a Young Do, él se enamorará de Eun Sang aunque se lo demostrara de formas un poco violentas. A esto se sumará que Tan descubrirá que la chica que robo su corazón es hija de la empleada, aunque esto no lo hará desistir de sus sentimientos ganándose grandes peleas con su padre, quien es capaz de todo por mantener los negocios y la apariencia.
Tan y Eung Sang tendrán que enfrentar muchas dificultades que hará que sus sentimientos estén a prueba. ¿Podrán con la prueba? ¿Su amor se debilitara o se fortalecerá?

7 comentarios:

  1. Es Hermoso KIM TAN me encanta y me encanto la historia de Herederos

    ResponderEliminar
  2. papi tu estas buenote te amo y te seguire amando toda mi vida Rut

    ResponderEliminar
  3. Es hermosa este dorama, es la segunda vez que la veo. La primera me llore todo!!! Hermoso el personaje de kim Tan, muy bello el actor, ella muy buena actriz!!😍😍😍

    ResponderEliminar
  4. Tema musical romantico de kim tam y eung sang x favor

    ResponderEliminar