viernes, 14 de noviembre de 2014

LOVE IS - PARK HYUN KYU Y PARK JANG HYUN (BROMANCE) - THE HEIRS

Arriba: Park Hyun Kyu y Park Jang Hyun
Love is, cantado por Park Hyun Kyu y Park Jang Hyun de los cuales no he encontrado nada de información, al parecer son relativamente nuevos en el mundo de la música, los rumores son que formarían o de repente ya lo hicieron, un dúo llamado Bromance, sus voces son muy buenas, y la canción que interpretan es una de las principales en el OST del kdrama The Heirs, así que lo más seguro es que pronto sabremos más de estos chicos.
La letra del tema es precisa para los sentimiento de Tan por Eun Sang, ella es la persona que le enseñó lo que es el amor, y aunque por ese sentimiento tenga que luchar y sentir dolor, es tan fuerte que todo lo podrá pasar y soportar.

Una de las escenas que acompañó esta canción, fue la más esperada por todos… el primer beso de los protagonistas… Esta parte la vemos al final del episodio 8 y comienzos del 9. En el comedor de la escuela Eun Sang es interceptada por Young Do, quien se siente atraído por la chica, pero que nunca es delicado o romántico con ella. solo atina a ser matón,así que la obliga a sentarse a comer con él y encima en la silla donde fastidia a los becados, aunque el chico le dice que este tranquila que solo quiere su compañía, cosa que Eun Sang no cree y se encuentra aterrorizada. Al verlos Tan se acerca furioso y levanta a la chica del lugar y Young Do frustrado y con odio reacciona haciéndola tropezar, terminando Eun Sang en el suelo y manchada de comida. Los hombres están listos para pelear, pero Eun Sang los detiene pidiéndole por favor a Tan que la saque de allí. Ya en la azotea de la escuela mientras Tan intenta averiguar si la chica se lastimó, entra una llamada de Young Do, Eun Sang quiere contestar, Tan le dice que no lo haga, pero ella está aterrada, él sabe mucho de su vida y si no contesta siente que le va ir peor, así que intenta contestar cuando Tan en un arranque, ya sea para impedir que hable o porque ya lo deseaba hace tiempo y esta solo fue su excusa, besa sorpresivamente a Eun Sang a quien de emoción o de nervios suelta el celular… Para ellos ya no existe nadie más, se encuentran solos en su mundo de amor.


Love Is - Park Jang Hyeon y Park Hyeon Gyu (Bromance) - The Heirs.

Love is fee-liiing, kude-rul chon-bo sunga. Love is fee-liiing, shi-gani mon-chun duuul. Kudewa jaaan-ke, saran ja-ko won-e-cho.

Love is my paiiin, saran ul-cho jal-suro. Love is my paiiin, se-san-i chil-chu-jeee jeee, kuderon saaa-ran mul, a-pu-ke je-yooo.

Ne-ga, sumul shige janun saran, shinchan gipi segin saran, jana mi-taaa (jana mi-ta). Na-ge, nunmul soge sanun saran, kasun soge sungi saran, jana mi-chaaa.

Kude jana in-mita, kude saran an-mitaaa. Nega, jik-chi mo-tel saran i-yo, jen-bo ke-ton sa-ran i-yo. Love is, love is, love is, love is fee-liiing.

Love is my heaaart (love is my heart), mon chulsu jon-nun saran. Love is my heaaart (love is my heart), chi-do-kan sul-pun-dooo jooo, urie saaa-ran nul, ma-gul-su ob-chooo.

Ne-ga, sumul shige janun saran, shinchan gipi segin saran, jana mi-taaa (jana mi-ta). Na-ge, nunmul soge sanun saran, kasun soge sungi saran, jana mi-chaaa.

Nae so-shun an saran, saran-a ralio chun saran, kude in-ni-taaa. Oooh, naye mori soge bakin saran, kiok soge sanun saran, ku-den mi-taaa (ku-den mi-taaa).

Kude jana in-nita (saran jan-nidaaa), kude saran an-mitaaa (o-wi love jooo?). Nega, jik-chi mo-tel saran i-yo, jen-bo ke-ton sa-ran i-yo. Llove is, love is, love is, love is fee-liiing.

Love is feeling.

El amor es - Park Jang Hyeon y Park Hyeon Gyu (Bromance) - Herederos.

El amor es sentir, como si el tiempo se hubiera detenido. El amor es sentir, que te quiero y que me he enamorado de ti.

El amor es mi dolor, mientras más amo. El amor es mi dolor, el mundo se pone celoso y elige lastimar a alguien como tú.

Hay una persona que me hace respirar, solo hay una persona en lo profundo de mi corazón (en lo profundo de mi corazón). La persona que vive en mi pensamiento, la única que está oculta en mi corazón.

Tú eres esa persona, tú eres a quien amo. Mi inolvidable amor, mi amor feliz. El amor es, el amor es, el amor es, el amor es sentir.

El amor es mi corazón (el amor es mi corazón), un amor imparable. El amor es mi corazón (el amor es mi corazón), que ni siquiera una inmensa tristeza puede detener todo nuestro amor.

Hay una persona que me hace respirar, solo hay una persona en lo profundo de mi corazón (en lo profundo de mi corazón). La persona que vive en mi pensamiento, la única que está oculta en mi corazón.

Esa persona preciosa que me enseñó a amar, eres tú. Esa persona que está clavada en mi mente, que vive completamente en mis recuerdos, eres tú (eres tú).

Tú eres esa persona (te amo), tú eres a quien amo (amor). Mi inolvidable amor, mi amor feliz. El amor es, el amor es, el amor es, el amor es sentir.

El amor es sentir.

4 comentarios:

  1. Hola!
    oye porfavor puedes subier la letras de canciones de EXO-K por favor como: BABY DON´T CRY, DON´T GO, HISTORY, OVERDOSE, MAMA, GROWL, Y WOLF. Porfavor, porfavor, porfavor, en verdad amo esas canciones porfavor si no es mucha molestia, estare muy, MUY, MUY agradecida contogo porfavor.
    "Haaa y AMO tu BLOG"

    ResponderEliminar
  2. Me encantó encontrar la letra de esta canción su pronunciación. Mil gracias

    ResponderEliminar