lunes, 1 de diciembre de 2014

MY WISH - ONLY WITH MY HEART - LENA PARK - THE HEIRS

Todavía no tengo mucho sueño y como ya es lunes les dejo una canción más de The Heirs, es: My wish o también conocida como Only with my heart, cantado por Lena Park. La letra del tema es ideal para los sentimientos de Eun Sang, que aunque se muere de amor por Tan, no quiere ser egoísta, pues por su amor podrían sufrir muchas personas que aprecia, entre ellas su madre, ya que el padre de Tan como poderoso hombre de negocios es despiadado y capaz de cualquier cosa para lograr sus objetivos, y la unión de su hijo con la chica no le conviene para sus intereses. Así que nuevamente Eun Sang se pone su dura coraza para hacer aparentar ante todos, especialmente a Tan que esta bien, y que es feliz, pero la realidad sabemos que es distinta, ella en silencio sufre, en silencio ama a Tan, en silencio lo abraza y besa, en silencio desea que él siempre sea feliz, aunque no sea a su lado.

Esta canción la recuerdo en una escena intensa del drama, es en el episodio 16. Tan se entera que su padre le ha dicho a Eun Sang para que se vaya al extranjero. Después de haberle roto el pasaje de avión, en la noche la hace salir de su cuarto con su pasaporte para encontrarse con él. Allí con toda la angustia y preocupación de perderla Tan le quita el pasaporte, la mete al cuartito y le dice: “quédate donde te digo que te quedes, espera cuando te digo que lo hagas”. Y a continuación se lanza y le da el tercer beso, un beso muy efusivo, lleno de amor, pasión y miedo, pues a Tan le aterra que ella lo pueda dejar en cualquier momento. Finalmente Tan le hace prometer a Eun Sang que no se ira a ningún lado, ella responde con un abrazo que refleja el deseo intenso de quedarse a su lado. Algo que se comenta de esta escena es que la actriz Park Shin Hye no se esperaba ese beso, el director solo le dijo a Lee Min Ho que lo hiciera, y tanta fue su sorpresa que dice la actriz que se agarró fuerte de la ropa del actor. ¿Notaron ese detalle?...


My Wish - Only With My Heart - Lena Park - The Heirs.

Jua nage usa-yooo, nan go-chon jachi ma-yooo, nan-chi, gundo i-roke ucha na-yooo. Na mori chul-teee ni-kaaa, naman kio kamion tue ni-kaaa, i-chiii anul keyo, uso ba-yooo.
Jua nage usa-yooo, nan gansa jal puni-chooo, kude wae chu-ogi icha na-yooo, pok sungo du-a ta-gaaa, joncha kone bomion tue ni-kaaa, pu-gooo pulte niji-mi, puel ko-yeyooo.

Mau muro maaan-nan, kudel jun chi-kooo. Mau muro maaan-nan, ku-del a-nul ke-yooo. Kugo suro tueee-yo, nate mune a-pu-chi ma-yo. Nun kilman buuu-di chado-naaa, nunmul na-yooo. Uuu juuu.

Shi-gani sa-igooo, sarando giro chi-miaaan, mi-uuul te isul ten-de, tajen i-chooo. Tachon ñeto kuuu-de-maaan, narul ana chudon ku-nel maaan, nan giiio tal teni, cho-cha na-yooo.

Mau muro maaan-nan, kudel jun chi-gooo. Mau muro maaan-nan, ku-del an-dul ke-yooo. Kugo suro tueee-yo, nate mune a-pu-chi ma-yo. Nun kilman buuu-di chado-naaa, nunmul na-yooo oo.

Jok-shi u-yon cho-ronto, machu chinde-dooo, morun chak narel, china cha-ga se-yoo jooo oo, shincha i-ti-to chi-da, ka-su-mu nul-ge chi-maaan, su-chidu chan-shi, kudel bolsu ik-keee.

Mau muro maaan-nan, kudel an neee-gooo. Mau muro maaan-nan, i-man chumion due-yooo. Mia jayin maaa-yo, o-chapi don-de mu-chi mal-yo. Saran jel-do mian je-dooo, nan-ga ta-yooo. Mmm mm.

Mi Deseo - Solo Con El Corazón - Lena Park - Herederos.

Sonrisa brillante, no te preocupes por mí, mira como estoy sonriendo. No seré capaz de olvidarte, voy a ser la única que se acuerde de lo nuestro, así que no te olvidaré, sonríe.
Sonrisa brillante, estoy tan agradecida, porque tengo recuerdos contigo, puedo ocultarlos y sacarlos cuando este sola, será mi fortaleza cuando te extrañe.

Solo con el corazón, te robaré. Solo con el corazón, te abrazaré. Eso es suficiente para mí, así que no te lastimes por mi culpa. El solo compartir miradas contigo me hace llorar.

Cuando el tiempo pase y nuestro amor aumente, puede que te odie, pero es un alivio, porque me acordare de ti, de los momentos en los que fuiste cariñoso y me abrazaste, así que esta bien.

Solo con el corazón, te robaré. Solo con el corazón, te abrazaré. Eso es suficiente para mí, así que no te lastimes por mi culpa. El solo compartir miradas contigo me hace llorar.

Si nos encontramos en el futuro, pasa de largo, has como si no me conocieras, mi corazón llorará como si se rompiera en mil pedazos, pero podré verte por un momento mientras pasas por mi lado

Solo con el corazón, voy a quererte. Solo con el corazón, te besaré. No lo sientas, esta es mi vida. Sea que me ames o te sientas triste, me sentiré igual.

7 comentarios:

  1. me encanta esta cancion la ecucho y me hace llorar :´ (

    ResponderEliminar
  2. Hola, quisiera saber si tienes la canción my heart is sorry de Lee Ji Hoon

    ResponderEliminar
  3. Que hermoso encontrar a alguien que ame tanto este drama como yo. aun no lo supero y esa parte que narraste en particular es una de mis favoritas. ahora que se lo que significa la canción no pude evitar llorar. Simplemente hermosa!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este drama, lo vi el 2016 y acabo de volver a verlo gracias a Netflix, la canción es super hermosa y no habia encontrado la letra tal y como la escribiste, espero veas este comment y sepas que tu blog todavia es visitado por muchos.. Gracias!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente hermosa ya que al escucharla puedes sentir el amor que se tienen. El es increíble, la manera que la ama y cuida es muy tierno

    ResponderEliminar
  6. y cuando habla eun sang y tan que dice o que parte de la serie es?

    ResponderEliminar