lunes, 26 de enero de 2015

THE EPIC COLLAB - JUNG YONG HWA, PARK SHIN HYE, WOO RI, LEE HYUN JIN - HEARTSTRINGS

The epic collab, es así como se conoce esta canción en internet, lo digo porque hasta el día de hoy no estoy segura que ese sea el título de la canción, algunos también dicen que se llama Stage fright gonede, pero de lo que sí estoy segura es que el tema lo escuchamos en Heartstrings. The epic collab aparece por primera vez en el episodio 5, y claramente se ve que es solo un pedazo de la canción, por ahí comentan que el título es “So give me a smile”, pero yo no le siento parecido. Pero bueno, sea como sea este tema tiene una letra muy positiva y animadora, nos habla sobre el miedo que nos puede paralizar y no dejar cumplir nuestros sueños, pero que lo importante es levantarse, olvidándonos del ayer y cantando para nuestro mañana.

Como dije la canción es escuchada en el capítulo 5, Hee Joo, Lee Shin y Kyu Won, ensayan para la actuación por el aniversario de la universidad, de primer momento Kyu Won es la que más necesita practicar, el director le dice que no solo debe cantar sino expresar emociones, para así mover al auditorio. El resultado es que Kyu Won practica y practica y cuando vuelven al ensayo los tres, ella esta vez lo hace bellamente, tanto que deja sorprendida y celosa a Hee Joo que hasta ese momento siempre se ha considerado la mejor, ahora ve en Kyu Won una rival.
En este mismo capítulo la canción es cantada por Gi Yeong, como ya comente en otra entrada, él es un excelente cantante pero con mucho miedo escénico, ha sido escogido para ser el protagonista de la obra, pero aparentemente a propósito se ha lastimado la pierna, pero el director no se da por vencido y le recuerda lo feliz que siempre fue en el escenario y los sueños que tenía. Gi Yeong medita y aparece después ante el director cambiado, con una actitud positiva, esta vez va dar todo de sí para alcanzar su meta, y como símbolo canta en un club la canción de hoy, que para él tiene mucho significado.Por último, esta canción también la escuchamos en el capítulo 10 en las voces de Gi Yeong y Kyu Won.

Aquí les dejo un vídeo donde se encuentran las tres veces que se escucha esta canción en el kdrama:


The Epic Collab - Jung Yong Hwa, Park Shin Hye, Woo Ri, Lee Hyun Jin - Heartstrings.

Turio-wooo, ki-rul i-ro so-chiii, api bo-ichi a-na-chiii, taga o-le i-rul mu-laaa.

Kobi-naaa, sun-koman shi-po-so,  nakan chugo shi-po-so, ja-chiman o-nurul ta-la.

Iche-nun i-ronaaa, tan-shi noo-re jal-koya, o-chinu in-koso ne-i-rul wi-je mu-re jal-ko-yaaa. Ton-bipa a-ne su-tooo, se-se rana nolbi-rin, a-ñiooo.

Nari midol chuni obso kan-sumi pi-cha-naaa, ne-irul wi-jeee, ne kumul wi-jeee, tan-yo-gaaal.

The Epic Collab - ung Yong Hwa, Park shin Hye, Woo Ri, Lee Hyun Jin - Te Has Enamorado De Mí.

Estaba asustada(o), pensé que había perdido mi camino, yo no podía ver hacia delante con claridad, no sabía lo que me esperaba mañana.

Tenía miedo, realmente sólo quería esconderme, quería ocultarme a mí mismo(a), pero hoy soy diferente.

Ahora vuelvo a levantarme, voy a cantar de nuevo, olvidare el ayer y cantaré por el mañana.

Los fríos días pasados ​​en habitaciones vacías, adiós.

Abrumándome y confiando en mí, mi corazón se acelera, por mañana, por mi sueño, voy a correr rápido.

2 comentarios:

  1. me gusta un montón esta canción.. ♥

    ResponderEliminar
  2. Oye, cuál es la canción que compone Shin para la nueva obra del director en el capítulo final? La que escucha Kyu Won antes de ir a reclamarle a Shin por no decirle lo de la operación.
    Espero puedas responder.

    ResponderEliminar