martes, 3 de febrero de 2015

COMFORT SONG - JUNG YONG HWA - HEARTSTRINGS

Comfort Song, interpretado por el cantante y actor Jung Yong Hwa para el kdrama Heartstrings. El tema es una canción reconfortante, animadora para la persona que se ama y que esta pasando por momentos difíciles que han hecho que deje de sonreír. La letra expresa todo el amor que se siente por el ser amado, la garantía de que así el mundo esté en su contra, él estará a su lado como apoyo, un hombro sobre el que pueda descansar de todo lo malo.

La canción la escuchamos en el capítulo 12 del kdrama, por toda la universidad han corrido los rumores que el director Suk Hyun esta en amoríos con Kyu Won, incluso se han filtrado fotos donde se ve a la pareja saliendo de un hotel (todo es una trampa). Debido a esto el director renuncia y su cargo es tomado por Tae Joon quien en cuanto ve a Kyu Won le dice: “Desde ahora tu no tienes que venir más a las prácticas, decidimos que no van a ver reemplazos. Nos queremos enfocar en los actores principales, tu estas muy bien, así que no quiero seguir perdiendo el tiempo enfocado en ti, en el reemplazo”. Ella se va resignada, pero no por eso deja de sentirse avergonzada, rechazada, triste, así que se esconde en una azotea de la universidad, y allí suelta todas sus lágrimas. Mientras Lee Shin la busca por todos lados, se imagina como debe estar su novia, ella no contesta el celular. Frustrado por no poder encontrarla para consolarla se le ocurre una idea bellísima, entra al estudio de transmisión del campus, y comienza a cantar la bella canción que les dejo hoy, todos lo escuchan, y Kyu Won gratamente sorprendida, se conmueve, se siente respaldada y fortalecida, así que como la anima en la canción su amado Lee Shin, ella “sonríe”.


Comfort Song - Jung Yong Hwa - Heartstrings. 

Uso-ba, sulpo jachiman mal-go. Kuen chana, nun muru lichi mal-go. Chi-gun buru-nun ne nore-ka, chagun wiro-ga tuegel pa-reee.
Uso-ba, apa ja-chi-man mal-go. Kuen chana, sesan inor jin-dul-ge je-to. Ishi gani-da china ka-mion, moduda no-ri-je al-koya.

U-so-ba, nulkion se-ik cha-na. Sa-ran-ñe, neman ritu li-ni? Nuga more-to, nol milko in-nuuun, nega janke iiik-chana.
U-so-ba, ne nun-mul bara-ba. Sa-ran-jie, nol jian a-nen ma-mun. Pio nachi a-na, ne oke gi-deee, chan-shii-man shui mion due. U-so-baaa.

Uso-ba, apa jachiman mal-go. Kuen chana, sesan ino-rin dulge je-to. Ishi gani-da china ka-mion, moduda no-ri-je al-koya.

U-so-ba, nulkion se-ik cha-na. Sa-ran-ñe neman ritu li-ni? Nuga more-to, nol milko in-nuuun, nega janke iiik-chana.
U-so-ba, ne nun-mul bara-ba. Sa-ran-jie nol jian a-nen ma-mun. Pio nachi a-na, ne oke gi-deee, chan-shii-man shui mion due. U-so-baaa.

Mmm, mmm, nol milko in-nu ne-ga, ik-cha-naaa.

Canción Cómoda - Jung Yong Hwa - Te Has Enamorado De Mí.

Sonríe, no estes siempre triste. Esta bien, no dejes caer las lágrimas. Espero que la canción que estoy cantando, te haga sentir mejor.
Sonríe, no estes siempre herida. Todo estará bien, incluso si todo el mundo esta en tu contra. El tiempo pasara, todo mejorara otra vez.

Sonríe, yo estoy aquí a tu lado. Te amo, ¿puedes escuchar mi corazón? No importa que, yo creo en ti, siempre estoy aquí para ti.
Sonríe, mirame a los ojos. Te amo, este corazón te ama. Nunca cambies, puedes apoyarte en mis hombros, toma un descanso. Sonríe.

Sonríe, no estes siempre herida. Todo estará bien, incluso si todo el mundo esta en tu contra. El tiempo pasara, todo mejorara otra vez. El tiempo pasara, todo mejorara otra vez.
Sonríe, yo estoy aquí a tu lado. Te amo, ¿puedes escuchar mi corazón? No importa que, yo creo en ti, siempre estoy aquí para ti.
Sonríe, mirame a los ojos. Te amo, este corazón te ama. Nunca cambies, puedes apoyarte en mis hombros, toma un descanso. Sonríe.

Mmm, mmm, esto aquí para ti, yo, quien cree en ti, siempre y para siempre.

6 comentarios:

  1. POR FAVOR SUBE LAS LETRAS DE CANCIONES DE EXO-K: black pearl, wolf, growl, lucky, baby dont cry, dont go, history, mama, overdose, y heart attack.
    TAMBIEN LA DE that person de lee seung chul.
    POR FAVOR POR FAVOR POR FAVOOOOOORRRRRRR
    GRACIAS.

    ResponderEliminar
  2. Awww~ Esta canción es tan linda...yo recién estoy viendo Heartstrings...justo ayer vi el capítulo donde Lee Shin la cantaba...y ya por la mañana desperté con la misma canción. Pensé que estaba soñando que Yong Hwa me la dedicaba...pero nooo! Era mi vecina que la había puesto a alto volumen. Una linda coincidencia...aunque yo no estaba llorando como Kyu Won xP.
    Bueno lo mejor fue que por buscar la letra de la canción encontré tu excelente blog!!! He guardado todas las canciones de Heartstrings~
    Muchas Gracias~ ^-^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Stefanie, bienvenida al blog, me alegra que hayas encontrado lo que te gusta y gracias por darte el tiempo de comentar. Espero seguir contando con tu visita.

      Cariños,
      Fresita.

      Eliminar
  3. Hermosa canción, gracias por publicarla.

    ResponderEliminar
  4. oli
    podrias hacer sobre las canciones:"gotta be you de 2ne1" "that person de pan amor y sueños" y "la esperanza de un sueño que nunca duerme que es del mismo dorama" xfiss...:)

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por este aporte, nadie contestaba mi pregunta ya que buscaba con ansias el título de esta canción. 😊

    ResponderEliminar