sábado, 10 de marzo de 2012

BECAUSE OF HER - POR ELLA - LA NOCHE TRAVIESA DE MARY

Aunque un poquito tarde, pero como dice el dicho: “más vale tarde que nunca”, les dejo esta noche la canción: Because of her, en español: Por ella, preciosa canción del k-drama La noche traviesa de Mary.  La canción nos habla del muchacho que siente que una chica lo esta haciendo sentir cosas nuevas, sentimientos desconocidos hasta ahora para él. Piensa que es amor porque no deja de pensar en ella, su corazón late fuerte por ella, desea que la chica acepte sus sentimientos y siempre este a su lado, el corazón de este chico se ha vuelto admirador numero uno de la muchacha.
Cuando escucho esta canción no puedo evitar pensar en los dos chicos de la serie Jung In y Kang Moo Kyul, pues ambos tienen por Mae Ri los sentimientos que describe esta canción, y da penita que solo pueda escoger a uno.


JUNG IN, INTENTANDO TENER LA MESA PERFECTA PARA MAE RI
Jung In, al principio veía a Mae Ri, como un negocio más pero a medida que va tratándola, viendo lo bien que se lleva con su papá, quien era como su dios, y que para su sorpresa reía cada vez que estaba con la chica, y además viendo lo buena que es, Jung In va cambiando de sentimiento por Mae Ri y llega un momento en que decide esforzarse lo más que pueda para conquistarla. Pobrecito como nunca había enamorado a nadie, no sabía bien como tratarla, por ejemplo en un capitulo vemos que quería antes de irse dejarle una nota a Mae Ri por debajo de su puerta, pero pensaba en como sería la mejor posición para que ella lo vea rápido, que la chica se despertó y lo encontró tirado en el suelo. En otra ocasión preparo el desayuno, y calculaba donde ponía cada cosa, incluso practicaba como iba a hablar con ella, Mae Ri lo encontró hundido en el asiento pues estaba poniéndose del tamaño de la chica para ver si iba a llegar a las cosas de la mesa, bien graciosa esa escena.

Pero Jung In para mi, tuvo un punto muy bueno, en el capítulo 11 cuando Mae Ri fue a vivir a su casa, él le había preparado un cuarto para una princesa y con muchos libros que a ella le gustaban, y ahí suena la canción de ahora, el detalle precioso y romántico fue que a cada libro le había puesto una nota, donde describía un poco el libro y se lo dedicaba, fue un detallote, que no pudo menos que conmover a Mae Ri.

KANG MOO KYUL CONFIESA SUS SENTIMIENTOS A MAE RY
Y el lindo Kang Moo Kyul, él al principio veía todo lo del matrimonio con Mae Ri como un juego y para ayudarla a la chica, pero de ahí los sentimientos de kang Moo Kyul van cambiando, especificamente como el mismo le confiesa despues a Mae Ry, que fue el día que se había ido con Jung In, dijo que se sintió muy triste, solo deseaba que ella volviera, pues le dolía el corazón, ¿lindo sí o no? Punto para Kang Moo Kyul.

MOO KYUL ENCUENTRA LA CHOMPA QUE MAE RI LE TEJIO
Y la escena bella que es complementada con esta canción es en el capítulo 11, Mae Ri se paso toda la noche en la casa de Jung In tejiendo una chompa para en ese momento ya su novio Kang Moo Kyul, él se molesto pues no había podido verla, y todo impulsivo como era, se pelio con ella sin dejarle dar una explicación. El llega triste abre su refrigerador y allí encuentra la caja con la chompa. Esa chompa Mae Ri se la hacía para poder ir juntos a patinar, así que él se va todo triste con su chompa puesta a la pista de patinaje.

KANG MOO KYUL, EL HOMBRE MÁS FELIZ DE LA TIERRA.
Mae Ri llega a la casa de su novio, ve la caja abierta y se imagina donde puede estar, y ahí va sonando esta canción, ella va a buscarlo a la pista de patinaje, y él cuando la ve ¿se acuerdan de su carita? No cabía en su pellejo de la felicidad que sentía de ver a su chica, le da el encuentro, la abraza tan fuerte que pareciera que quisiera pegarla a él, Kang Moo Kyul se volvió el hombre más feliz gracias a su Mae Ri.


Because of her - Mary Stayed out All Night

Wuauooo wuauooo.
Kuñeore mashue-ton ku-nade kuñore to oli-don ku-nade ironke saran ilka mu-rocho negeee imaaan.  Ochoman i love ulkude yosumion, ne-giote kude yosumion, machi mon-ka-ye na-i kulin gocho-rom onyon ilkude sengage muchooo.


(Kuñorasooo) otoka chuwa tokayo sotuni mamuuul (kuñorasooo), otoka chuwa tokayo sotun sonki-ruuul iron sungane mora gonege mara sumi-maaa nabo ga-chiiin solen i-mul (kuñorasooo).   Otoka chuwa tokayo kipun nunki-ruuul (kuñorasooo), otoka chuwa tokayo tin-unga su-muuul, ooo nai shim-chael your biggest fan oku-de-man boyooo.

Wuauooo  uuu. Choman i love nilkude osumi-ooon ne-gio-te kude yosumion kuño-man so-ge nejian giga gadu-ke onyon ilaye sengage mu-chooo.

(Kuñorasooo) otoka chuwa tokayo sotuni mamuuul (kuñagasooo), otoka chuwa tokayo sotun sonki-ruuul iron sungane mora gonege mara sumi-maaa shoshin su-rooon (shoshin su-rooon )sole ji-muuul.
Naye shimyan sori-ga nege tulimion o-chona sonyako shi-ko ima chugo shi-pun-ne i-ron manuuul only one for you oin sesani no-mu-na ja-rum dawooo.


(Kuñorasooo) chol-sisere ma-jewayo chuwa jandago(kuñorasooo), chosu-sure ma-jewayo saran andagooo ashu shogum shi-kanaye segi duego gage-chooo ja-nuuul ga-teeen kurin bi-chiiil.
Mota a-na-ko mawoyo nege wacho-sooo (kuñorasooo) isu-gan nulki yokeyo solenun ma-muuul ooo nai shim-chael your biggest fan oton mosu-dooo nai shimchael your biggest fan saran suro-wooo nai shim-chael your biggest fan imamul ganyikeeee, nai eshim-chan-eeel your biggest fan nol saran eee.


Por ella – La noche traviesa de Mary.

El día en que la vi, el día en que pensé en ella, me pregunte si era amor. Quizás es porque te amo, que espero que seas tú para siempre, deseo que siempre estés a mi lado, no sé como yo he de confesártelo, todo el día me pierdo pensando en ti.

(Es por ella) Qué no se qué debo hacer ¿qué puedo hacer? Estos sentimientos tan desconocidos. (Es por ella) Qué no se qué debo hacer ¿qué puedo hacer? Estas manos desconocidas, en este momento como explicar la emoción que siento, me convierte en un tonto. (Es por ella) Qué no se qué debo hacer ¿qué puedo hacer? Esa mirada con significado. (Es por ella) Qué no se qué debo hacer ¿qué puedo hacer? Este corazón latiendo, oh mi corazón es tu mayor admirador, aprecia mis sentimientos por favor.

Mi corazón te ama, estas en mi mente todo el día, aunque me voy regresas a mí, deseo que siempre estés a mi lado.

(Es por ella) Qué no se qué debo hacer ¿qué puedo hacer? Estos sentimientos tan desconocidos. (Es por ella) Qué no se qué debo hacer ¿qué puedo hacer? Estas manos desconocidas, en este momento como explicar la emoción que siento, soy cuidadoso para hacer latir mi corazón, me gustaría satisfacerte en todo lo que pueda, solo para ti, hermoso será el mundo entero.

(Es por ella) Dime que sea cuidadoso y lo hare. (Es por ella) te diré que te quiero con cuidado. El color de tu piel es igual al mismo cielo azul. (Es por ella) doy gracias al cielo por tenerte a mi lado. (Es por ella) que mi corazón desbocado vive el momento. Oh mi corazón es tu mayor admirador, por siempre tu, oh mi corazón es tu mayor admirador, tan hermosa tu, oh mi corazón es tu mayor admirador, siempre a tu lado, oh mi corazón es tu mayor admirador, yo te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada