miércoles, 14 de marzo de 2012

TELL ME YOUR LOVE - DIME TU AMOR - LA NOCHE TRAVIESA DE MARY

La canción de hoy es: Tell Me Your Love, en español: Dime tu amor, cantado por el actor y cantante Jang Geun Suk, el mismo que hace en el k-drama la noche traviesa de Mary, del protagonista Kang Moo Kyul. Sé que hay otra versión cantada por un grupo coreano llamado Trax, pero me gusta más la versión cantada por Jang Geun Suk.
¿Y a ustedes que versión les gusta más?...

Tell me your love la recuerdo en dos ocasiones de la serie, no sé si por ahí me olvide de alguna. La primera es en el capítulo 2, Kan Moo Kyul con sus amigos están un poco tristes porque no les fue bien en una audición, así que van a tomar “para levantar el espíritu” como ellos dicen, al final terminan juntos Kan Moo Kyul y sus amigos y Mae Ri y sus amigas, quienes no pueden dejar de estar pegadas al líder de la banda, así que uno de los chicos Yo Han, borracho descarga su ira y frustración sobre  Kan Moo Kyul diciendo que las chicas no ven a nadie más que a él, bueno la cosa es que al final termina armándose un lío bien grande, y mientras los chicos van peleando, Kan Moo Kyul comienza a decirle a Mae Ri que parece un perro y comienza a imitar al animal y ella no se queda atrás y le dice gato callejero y tambien hace su imitación, mientras están en eso llega la policía, y todos corren menos Mae Ri quien se queda petrificada con sus manos arriba, así que Kan Moo Kyul, regresa por ella y corren juntos y empieza a sonar esta canción.

La segunda ocasión es en el capítulo 14 cuando Kan Moo Kyul es raptado por mandato del padre de Jung In, quien ese día hacia un evento para presentar la nueva serie  que producía Wondefull day, donde Kan Moo Kyul tiene que cantar. Toda la gente esta esperándolo a él, y no llega, el pobre está luchando por liberarse, y su Mae Ri, su incondicional, busca todos los medios para salvarlo, hasta va en el carro de la policía, hasta que lo sueltan, y cuando ya están a punto de presentar a quien lo reemplazaría en la canción, Kan Moo Kyul hace su entrada triunfal con Mae Ri al lado, y acompañándolos  la canción Tell Me your love.


Tell Me Your Love - Mary Stayed Out All Night

Uuuu.
Nunbu shidon gute, tell me your loveee kudega jomnu nanun jon-ya ingol, faaall in your loveee morochin kiii-obso-ge ju-choyinol, i love u, love u, love u nesonu lochi numaaa (numaaa), oh i love, u love u always tell me your loveee.


Nunga mumion kuteye param kute jian giganal gansa a-na, to-li-don sungan bumchoro arion jangi gobso guro ji-kuliooo.
Jaaa-na-yo kunman gatun-gooo nowa janke jan-gushi gane kongi kashido talkon jaaa tanun goool.


Nunbu shidon gute, tell me your loveee kudega jomnu nanun jonya ingol, faaall in your loveee morochin kiii obso-ge ju-choyinol i love u, love u, love u, nesonu lochi numa (numaaa), oh i love, u love u always tell me your loveee.

Jonyen ganun chigume juril iko sarada isudo-gi kechi, jachiman chinan shigane muge boda norul saran jal-koyaaa.
Ne-nu-ne niga bonyosooo otongoto bolsu obsumul joyin nomani nebad-sooo keisooo.


Nunbu shidon gute, tell me your loveee kudega jomnu nanun jonya ingol, faaall in your loveee morochin kiii obso-ge ju-choyinol i love u, love u, love u, nesonu lochi numa (numaaa), oh i love, u love u always tell me your love.

Kudedo jiron mamigecho tuyoyoyo ja-ruchon elki deumson narunan jiangi gatu shiganil nawua ka-kechooo.

Nunbu shidon gute, tell me your loveee kudega jomnu nanun mulmi jangol fall in your loveee danya ichuuu obso-ge  yuuui-ranol i love u, love u, love u, nesonu lochi numa (numaaa), oh i love, u love u always tell me your loveee (your love) oo, oh i love, u love u always tell me your loveee.

Dime tu amor – La noche traviesa de Mary

Todo es tan brillante, di que soy tu amor siempre te protegeré de todo, aunque tu amor caiga  nuestros recuerdos son varios y aunque este lejos de ti, te amo amor,  amor, alzo mis manos y grito, oh te amo amor, amor eternamente di que soy tu amor.

Si cierras tus ojos sentirás el viento, abrázame y lo percibirás, estoy temblando como en un momento  de fantasía dibujando un vago recuerdo.
Sabes que eres mi anhelo, juntos en aquel espacio incluso el aire nos sopla dulcemente.


Todo es tan brillante, di que soy tu amor siempre te protegeré de todo, aunque tu amor caiga  nuestros recuerdos son varios y aunque este lejos de ti, te amo amor,  amor, alzo mis manos y grito, oh te amo amor, amor eternamente di que soy tu amor.

Nosotros seguimos juntos, nunca podríamos olvidarnos, esta es la última vez que esto nos agobia. Eres mis ojos por que sin ti no podría ver nada, solo tu estas en mis pensamientos.

Todo es tan brillante, di que soy tu amor siempre te protegeré de todo, aunque tu amor caiga  nuestros recuerdos son varios y aunque este lejos de ti, te amo amor,  amor, alzo mis manos y grito, oh te amo amor, amor eternamente di que soy tu amor.

También me gusta estar contigo y sonrió todo el día y al mismo tiempo me estremezco.

Todo es tan brillante, di que soy tu amor siempre te protegeré de todo, aunque tu amor caiga  nuestros recuerdos son varios y aunque este lejos de ti, te amo amor,  amor, alzo mis manos y grito, oh te amo amor, amor eternamente di que soy tu amor, oh te amo amor, amor eternamente di que soy tu amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario