viernes, 16 de marzo de 2012

MY PRECIOUS - MI PRECIOSA - LA NOCHE TRAVIESA DE MARY

MI PRECIOSA.
Nuestra canción de hoy es: My Precious, en español: Mi Preciosa, cantada por el rebelde pero a la vez dulce de Jang Geun Suk (en la serie Kang Moo Kyul). Él nos cuenta en esta canción lo preciosa que es su chica, quien lo salvo de una vida solitaria y sin esperanzas, esta chica resulto ser el calor que le faltaba. Ahora él la ve como su perla más brillante,  como su cielo, ella es tan transparente como un cristal, solo si esta cerca él puede vivir y sentirse muy feliz, pues ella es su Preciosa.

KAN MOO KYUL MOVIDO POR LAS PALABRAS DE MAE RI.
Una parte tierna en donde suena esta canción y donde ya se iban revelando los sentimientos de Kan Moo Kyul por Mae Ri, fue en el capítulo 4, cuando él esta con su madre Kam So Young, quien le dice para vivir juntos, felices se van a comprar helados, pero su novio la llama y lo deja tirado a su hijo. Kan Moo Kyul como después nos vamos enterando ya está acostumbrado a esas actitudes nada maternales de su madre, pero igual se siente triste, abandonado y solo. Y para alegría de todas, Mae Ri acierta en llamarlo en ese momento, claro él al principio no parece agradarle nada la llamada, pero Mae Ri aunque actuando le dice unas palabras que lo mueven muy fuerte, tanto que parecía que iba a llorar, ella le dice: “amorcito, ¿recuerdas lo que te dije? La confianza, el deseo o el amor ¿qué era más importante? Cierto, la confianza es lo más importante, la necesitamos siempre para vivir, ya sabes que siempre estaré a tu lado ¿verdad? tengámonos confianza siempre. Amorcito, te amo”. Esas palabras llenas de tanto cariño, era lo que Kan Moo Kyul necesitaba, aunque por fuera pareciera un chico fuerte y rebelde, en realidad es alguien hambriento de atención y cariño, necesita de alguien que con amor le de la seguridad y confianza que le falta, y esa llega a ser su “Preciosa Mae Ri”.

KAN MOO KYUL A PUNTO DE DECIR LO QUE SIENTE POR MAE RI.
Como después vemos en el capítulo 7 que el mismo Kan Moo Kyul le dice a su ex-novia Seo Joon, sus sentimientos por Mae Ri, él dice: “Al principio solo lo tomaba como un juego, pero ahora para mí ya no es un juego. Mae Ri me hace sentir como en familia” Ella dice: “¿familia, tu familia no era la banda y los problemas?” Kan Moo Kyul contesta: “Así era, pero con Mae Ri he podido entender lo que es sentirme en familia, ahora lo sé.  Mae Ri es una mujer confiable". Con esas palabras Kan Moo Kyul nos mostraba lo carente que estaba de tener una familia, y Mae Ri sin querer se lo estaba dando, preciosa escena, precioso chico, preciosa canción.

¡AH! PRECIOSO FIN DE SEMANA PARA USTEDES.

My Precious - Mary Stayed Out All Night

Sushubun ku-sobsagin sumion dunun kit-kaya so-bukage sayio ganun uridure i-yagi sororul parabomion sara-ganuuun cha-mo-riso koyepun mosupuuul. Tabataba koro ganun noshima kangol mokil tun-sai-ro bicho onun jan-mogume jesal chorom muo-cho-cha alsu obtan na-ye-geee chagun kun-janarul suimo shununaaa.

My preee-cious (my preee-cious), my preee-cious (my preee-cious), kashi-gata tan-kio turi unyoto obshi sara chulmankuuu ta-tu-ta-geee.
My preee-cious (my preee-cious), my preee-cious (my preee-cious), chagun nan-daru cho-cha sushumi tanchu kan-kite ton-man ga-tu iron so-leee-iiin.

Chugun cho-an barame suchinun otkid wiro buso chinun noye nunbit tusonul mowa ta-mu-mio chorob-shi kuyo sunsu weton nal-duriii ne-kasumiro shonesho ondaaa.
Yu-nani kanyo-reto iroborin ne pa-dendul momun momun chu-o-gida jansu chiko tora somio jon-ya soman nangio shel-ko-ka ta-tooo ne tusonul kochaba chudo-nooo.

My preee-cious (my preee-cious), my preee-cious (my preee-cious), kusochi koman gaton gasumu marobshi suda duemo choton noye son-giii.
My preee-cious (my preee-cious), my preee-cious (my preee-cious), noman go-tei tamion muo-to je-nulsu isu ton-man ga-tu iron so-leee-iiin.

My precious (my precious) oton nesal boda tata-taaan my precious (my precious) oton bose boda chalanaaa, kusochi koman gaton gasumu marobshi suda duemo choton noye son-giii.
My Precious (my precious)oton banul boda keketon, my precious (my precious)oton yuriboda tumion-man, noman giote itamion muoto jenulsu isul-toman gatun iron soleim, my precious.

Mi Preciosa – La noche traviesa de Mary

Estoy presente tímidamente mientras me susurras al oído, nuestra historia esta cubierta por el misterio, pero aun así hay felicidad mientras nos miramos el uno al otro con amor, oh mira que bonita que es.
A pesar de que tenemos que caminar con cuidado por el callejón, ese pequeño rayo de luz del sol hace la diferencia, ni siquiera se pueden imaginar como es, tú eres mi pequeño sueño.

Mi preciosa (mi preciosa), mi preciosa (mi preciosa), fue una sensación de calor pensar en los recuerdos, no quiero dejarlos desaparecer sin dejar rastro.
Mi preciosa (mi preciosa), mi preciosa (mi preciosa), incluso si doy solo un pequeño paso hacia adelante con este entusiasmo, igual lo aprecio mucho.

Glorioso el  viento que pasa sobre tu cuello, tus ojos, tus manos juntas, incluso en los días de puro trabajo, mi corazón ya es solo para ti.
Antes estaba desesperado y había perdido las esperanzas, aun vuelvo a recordar muchas frases entrecortadas, era probable que quedara solo, pero tú tomaste mi mano.

Mi preciosa (mi preciosa), mi preciosa (mi preciosa), en silencio dame tu mano que mi corazón sigue latiendo.
Mi preciosa (mi preciosa), mi preciosa (mi preciosa), si sólo estas cerca puedo hacer cualquier cosa, con tal emoción te atesoro.

Mi preciosa (mi preciosa), más cálida que el sol. Mi preciosa (mi preciosa) más brillante que cualquier perla, en silencio dame tu mano que mi corazón sigue latiendo. Mi preciosa (mi preciosa) más brillante que el cielo. Mi preciosa (mi preciosa) más transparente que un cristal, si sólo estas cerca puedo hacer cualquier cosa, con tal emoción te atesoro, mi preciosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario